Saltar a contenido

Información sobre Colegio MIRASUR

Colegio MIRASUR. Pinto. Pinto Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo MIRASUR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIRASUR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Dioni
26/05/2020

No lo recomiendo. Tienen una única obsesión que es cobrarte por todo, por los servicios prestados y por los no prestados.
Ya no es una cooperativa sino una empresa y se ha notado la calidad de la enseñanza. Han quitado a los profesores nativos, han bajado el nivel del 2do y 3er idioma.
Único colegio privado del que tenga referencias que no ha hecho descuentos en las cuotas por el covid, ni en primaria, secundaria ni bachillerato, a pesar de que 250 familias se lo reclamaron. Este año darán resultado récord gracias al Covid19.

Lola
23/05/2020

Menospreciados y engañados, así nos hemos sentido casi 200 familias que les hemos reclamado los servicios no impartidos durante esta pandemia, ellos que siempre presumen de comunicación y solidaridad, en este caso la solidaridad la tenemos que tener las familias con ellos, por que solo les importa el dinero sin tener en cuenta la situación económica de las familias, una vergüenza y encima han intentando dejarnos en evidencia frente al resto de familias, somos los malos y ellos pobrecitos.
Se les llena la boca del proyecto que tiene el colegio, mentira eso solo enmascara una serie de negocios que costean las familias con el abuso constante de todas las actividades. Como verán nada recomendable

Yolanda
23/05/2020

Nos hemos sentido totalmente ninguneados como padres. Nos han hecho responsables de su mala gestión, amenazando que van a cerrar el colegio por culpa de unos padres que simplemente hemos sugerido que tuvieran en cuenta las situaciones de muchas de las familias que forman parte del centro. Mucha "familia Mirasur" , mucho "Mirasur solidario", todo marketing. No han dudado ni un momento en dejar caer a las familias. Y todo con un tono paternalista y caciquista. Una vergüenza. Pretenden que las familias estemos calladitos y paguemos religiosamente todo lo que ellos quieran.

María
23/05/2020

Es una pena que con el modelo educativo y medios de que dispone este centro, los alumnos salgan con un nivel tan bajo. En unos años hemos notado un descenso en el nivel de enseñanza del colegio. Derivado hacia las actividades extraescolares educativas(es decir pagas más por una educación que debería estar incluida en el precio, ya de por sí nada económico de escolaridad), y un sin fin de actividades extraescolares deportivas . Están poniendo un esfuerzo considerable en promover su flamante instituto de formación deportiva y su gimnasio y se están olvidando de la formación académica de los alumnos. Cada vez pagamos más y nos ofrecen menos. Nos han quitado de un plumazo y sin posibilidad de réplica el segundo idioma de chino. Todo esto acompañado por el descontento total de un elevado número de padres que pensamos que la dirección del colegio es la peor que ha habido en todos los tiempos. Con estrategias , manipulaciones y poner en contra a padres contra padres, utilizan la plataforma informativa del colegio para manipular a los padres.

Milia
22/05/2020

Mucha apariencia y poco contenido , creo que es la mejor descripción que se puede dar de este colegio. En mi caso, cuando fui a la jornada de puertas abiertas , nos vendieron muchas cosas , que una vez estás en el colegio te das cuenta que nada tiene que ver con lo que dicen que ofrecen.
En cuanto a las extra escolares , tienes que tener un cuidado tremendo porque te las cobran pero no se preocupan de si el niño va o no va, en mi caso son niños de 4 y 5 años y se entiende que alguien tiene que ser responsable de ver si acuden.
Y una pésima comunicación Con las familias cuando tienes un problema.
Yo cuando busque información antes de meter a mis hijos no encontré y me guié por la apariencia y cercanía a casa y no acerté así que espero que el comentario pueda servirle a otras personas.

Milton
04/03/2020

Gracias . Estoy buscando colegio para mi hija y vuestra valoraciones nos ayudan mucho.solo una positiva.. eso dice mucho de este colegio.. a seguir buscando.

Hugo
03/01/2020

En ocho años hemos notado una caída notable en la calidad de la enseñanza..
Un colegio con mucho postureo, lo que ofrecen se encargan de decorarlo muy bien, pero en el fondo Dan poco más que uno público. Las actividades carísimas y enfocadas a ganar dinero.

Magdalena
11/09/2019

Mis hijas han estudiado allí, no podían ir más contentas, y su formación en todos los niveles han sido muy buena, a pesar de ser un colegio grande el trato muy familiar estoy muy agradecida han sabido cuidar de mi pequeña en los momentos difíciles,

Albert
14/07/2019

Muy sobrevalorado
Mucho marketing y poco más.

Antonio
04/04/2019

Solo miran el dinero

PastelitoDeQueso
03/10/2018

Sobrevalorado, nada más que decir.
Para educación agradable no hace falta llevar a tus hijos al Mirasur, pues, por experiencia propia me pareció un instituto más, con mucho márketing, eso sí.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CALASANZ
Colegio

CALASANZ

El Colegio Calasanz, fundado en el año 1983, es un centro concertado -infantil, primaria y secundaria-, mixto y laico. Forma parte de la Asociación Ed...

Ver más

Logo SAGRADA FAMILIA
Colegio

SAGRADA FAMILIA

Nuestra Propuesta EducativaLa educación que se promueve en los colegios de la Sagrada Familia tiene unas características propias:1. INTEGRAL: abarca t...

Ver más

Logo SANTO DOMINGO DE SILOS
Colegio

SANTO DOMINGO DE SILOS

NUESTRA VISIÓNEducamos desde la experiencia para afianzar la identidad y sentimiento de pertenencia de toda la comunidad escolar. Trabajamos por un pr...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buenos días , si alguien puede darme información de cursos 5to y 6to de primaria 2020-2021 nivel académico perfil de profesores, opinión sobre comedor, actividades extra escolares,
Graxias

profesor Silvia
Colegio SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT-Alicante

Buenos días me gustaría recibir información sobre cursos de primaria 5to y 6 yo en sistema español 2020-2021 precios del cole opiniones sobre la comida todo lo que me podáis contar graxias !

profesor Silvia
Colegio ENGLISH SCHOOL-Alicante

El nivel del profesorado es muy bajo. Mis hijos han estudiado en Italia y, a pesar de que no se pueda hacer una comparación, si fuera un colegio en Italia sería de los más escasos. Los profesores no se comprometen, no tienen objetivos comunes. No saben casi nada de métodos pedagógicos.
No hay comunicación eficaz entre los diferentes grados de enseñanza. No hay comunicación entre profesorado y familias,. So lo se comunica cuando hay algún problema. No es una buena experiencia.

profesor Antonia
Colegio SCUOLA STATALE ITALIANA DE MADRID-Madrid