Saltar a contenido

Información sobre IES ANA MARIA MATUTE

IES ANA MARIA MATUTE Velilla de San Antonio Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ANA MARIA MATUTE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANA MARIA MATUTE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
pedro
07/09/2019

Y qué opináis de los 1.800 euros de DINERO PÚBLICO gastados el pasado curso en ropa de calle para las conserjes, "colados" en el presupuesto como "Uniformes"?
No es eso CORRUP...?

Pepe Pepo
29/05/2018

El problema de este instituto son los profesores, pues la mayoría le importa una mierda sus alumnos. Un ejemplo son los profesores de lengua, que eliminan todo el material práctico para evaluar con la realización de teatros. Su criterio de calificación es poner 10 a todos sus alumnos, sólo por participar. Además los compañeros no acompañan, puesto que se vive un ambiente de falta de ganas de trabajar.

Míster X
17/04/2018

No nos engañemos: el problema del instituto son sobre todo los alumnos. El curso que entré (2009) nos juntamos en la misma clase chavales recién llegados del colegio con gentuza repetidora que estaba ahí por imperamento legal, nada más. El curso que acabé el bachillerato lo que más abundaban eran niñatos chulitos que se creen que pueden hacer y decir lo que les dé la gana sin consecuencias y las faltas en el cuaderno de padres son como cromos.

Por otro lado, en su momento noté las instalaciones muy mejorables, en especial la sala de informática, y la limpieza era nefasta a tal punto que el suelo estaba lleno de pelusas y las mesas teníamos que limpiarlas los alumnos. Me gustaría pensar que esto lo han solucionado con el paso de los años.

Hector Noblejas
21/01/2018

Los profesores en gran medida no son el problema del instituto, he dado clase con mas de la mitad de los que hay y hubo ahora mismo en el centro y JAMAS ha habido problema con ellos. El problema es el comportamiento de algunos alumnos y de la forma de estar en la clase. Por que puedo asegurar que una clase que respete al profesor será una ayuda a los alumnos y al propio profesor, ademas de un crecimiento de la nota en las asignaturas con apartado de actitud que en algunas llegan a valer hasta 3 puntos sobre 10.

Por lo tanto hay profesores de todo tipo, pero abundan los de "Si te comportas en clase y haces preguntas si las necesitas, yo me comportare contigo"

alguien
03/11/2017

el problema es el director, que "promociona" a los malos profesores que le dicen a todo que sí, y no a aquellos que se esfuerzan con la clase: POLITIQUEO...

Maria
10/06/2017

Totalmente de acuerdo los profesores son el gran problema de este instituto .

pedro
25/05/2017

mal instituto, por los malos profesores

Carlos
15/05/2017

Hola buenas tardes he estado leyendo los comentarios anteriores y estoy de acuerdo con ellos.
Lo que debería hacer la directora es cambiar a los profesores y poner a otros nuevos, porque mi hijo sufre bulling y ningun profesor hace nada, estoy muy indignado.ESTO ES PARA DENUNCIARLO
Un cordial saludo Carlos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ANTARES
IES

ANTARES

Comunidad EducativaEl Centro hay que entenderlo como un sistema social, con una profunda interrelación con el entorno, constituido por un elevado núme...

Ver más

Logo EUROPA
IES

EUROPA

Oferta EducativaESOLa Educación Secundaria Obligatoria es la última etapa de la enseñanza obligatoria y conduce a la obtención del título más básico e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Yo soy un a abuela agradecida . En su momento fui madre de una niña en Entreolivos y dos niños en Tablilla. Ahora mis cinco nietos están en ambos colegios . La más pequeña en la guarde que acaban de abrir en los Bermejales. Digo que soy abuela agradecida porque unas de mis nietas nació con una de las llamadas " enfermedades raras " Hiperinsulinismo congénito difuso. Algo que le hace necesitar de atención continua . Y estar enganchada a una máquina que alimenta atraves de una sonda conectada a un botón gástrico 18 horas al día. Además hay que pincharla varias veces al día y controlarle el azúcar constantemente. En un principio sus padres pensaron llevarla a un colegio que esta a 5m de su casa , y del hospital , pero como mi hija se acogió a la media jornada para poder atender a la niña , pues no se la considera madre trabajadora .... y no tenía puntos suficientes ( La ley Cela no quiere saber nada de los niños especiales ) . Así que decidieron intentarlo en Entreolivos . Creo que independientemente del sacrificio económico, pues son muchísimos los gastos que esta enfermedad conlleva ....Ha sido la mejor decisión que han tomado nunca ! No os podéis imaginar con el cariño que han acogido a María!. La dedicación y las facilidades que en todo momento le han dado a sus padres , para que Maria puede tener toda la atención que necesita . Mi nieta está feliz !. Y Completamente i integrada . Así que como abuela solo puedo estar agradecidisima !

usuario María Soto Alarcon
Colegio Entreolivos-Sevilla

Conocí el centro de enero a febrero de 2021 durante mis prácticas del Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato por la Universidad de Salamanca. Puedo afirmar lo siguiente: el ambiente del centro es cordial; los agentes implicados en él, tanto educativos como no educativos, son muy profesionales y me hicieron sentir como en casa; los profesores del Departamento de Filosofía me ayudaron en todo momento y tanto la profesora que ejerció como mi tutora durante las prácticas como el alumnado al que impartí las materias Filosofía e Historia de la Filosofía garantizaron una enriquecedora formación de mi oficio, la cual disfruté sobremanera. En definitiva: estamos hablando de un centro que, sin lugar a dudas, recomiendo.

usuario jebarrise
Colegio LUCIA DE MEDRANO-Salamanca

He estudiado en este colegio y tengo que reconocer que no habría podido estudiar en mejor centro. Aunque con los años ha cambiado, la reputación que tiene actualmente es igual o mejor que en el pasado. Me haría mucha ilusión poder trabajar en este centro algún día y poder transmitir la pasión que mis profesores me transmitieron a mi.

usuario cris.rod.parada
Colegio DE PORTO CABEIRO-Pontevedra

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.