Saltar a contenido

Información sobre CEIP ANTON SEVILLANO

CEIP ANTON SEVILLANO Sevilla la Nueva Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ANTON SEVILLANO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANTON SEVILLANO

11 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Patricia
12/02/2019

Muy buen colegio, tanto a nivel de proyectos como a nivel de profesorado. Las posibilidades de participación de las familias son muy amplias y el ambiente muy bueno. Muy recomendable.

Estrella
25/03/2017

Que fácil es difamar el trabajo y el prestigio de las personas, es evidente que hay muchas ociosas por el mundo, van de aquí para allá pensando que se alejan de los problemas, imposible ,el conflicto va con ellas por que son sencillamente conflictivas. Lo peor de esto es que algunas son madres, !pobres criaturas que viven entre mentiras!

Marina
25/03/2017

Mi hija va a este cole y antes fue su hermano, nunca he tenido nada que reprochar todo lo contrario estoy muy agradecida y me alegra ver el entusiasmo que los profesores ponen en su trabajo, por eso los niños van contentos .
Yo si lo recomiendo

Elena
25/03/2017

Yo llevo a mis hijos al Anton Sevillano y estoy encantada y muy agradecida a todos los profesores. Mis hijos no sólo van felices si no q además les inculcan algo q hoy en día es difícil de encontrar: valores humanos! Saben trabajar en equipo y lo q es el compañerismo....algo fundamental en una sociedad q impulsa solo la competitividad.
Estoy feliz de ver q mis hijos están formándose en un clima familiar.

Juan
25/03/2017

Un colegio inmejorable, dia a,día trabajan para dar lo mejor a sus alumnos.
Mis hijos van a este colegio y mi sobtino entrará este año.

Maria
25/03/2017

El colegio Antón Sevillano es un colegio estupendo donde los niños son felices y aprenden. El profesorado está muy implicado. Para mi es el mejor del pueblo sobre todo por como se trabaja el inglés y además es público. Muy recomendable

Alberto
25/03/2017

Mi hija entra el curso que viene y mis sobrinas e hijos de amigos están allí y creo que es el mejor colegio del pueblo. Los profesores grandes profesionales y la calidad humana excelente. Se interesan por los niños y les motivan. Que más se puede pedir????

Francisca
25/03/2017

Es la mejor elección para vuestros hijos. Estamos felices con este centro que hemos elegido. Mi hijo es feliz y por consiguiente nosotros también. Le recomiendo a todo el mundo este colegio.

Iván
25/03/2017

Es un buen colegio, con un profesorado muy bien preparado y con un proyecto en inglés bastante innovador. Lo recomiendo.

Felipe
25/03/2017

El colegio esta fenomenal y mucho mejor después de que mentirosas y taradas se hayan ido que lo único que hacían era distorsionar el buen funcionamiento del centro.

Aurora
25/03/2017

Yo llevo a mis hijos al colegio Anton Sevillano, estoy super encantada y volvería a hacerlo mil veces. Mis hijos cada mañana van felices al colegio y sé que el resto de las mamás piensan como yo. Es un colegio EXCELENTE

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Cometí el error de cambiar a mis hijos de Instituto y llevarlos al Liceo San Pablo. Mi opinión es sobre la ESO, primaria por suerte lo hicieron en otro Colegio. Las instalaciones son obsoletas, en las excursiones seleccionan a los niños que van, no hay plazas para todos, por no decir lo que cobran por las excursiones.
Lo más importante, respecto al profesorado existen 2 lineas, los nuevos que son encantadores, se preocupan por los niños e intentan aplicar nuevas técnicas de estudio para ayudarles eso si, hasta donde les deja el colegio. Por otro lado están los antiguos, no se preocupan por los niños, siguen haciéndoles estudiar de memoria, vamos mas obsoletos que cuando yo estudiaba y tengo 50 años.
Mis hijos no han sido buenos estudiantes y no han sabido motivarles. Han estado en clases que parecían guetos. Si han faltado no han llamado a casa, si han suspendido no han llamado a casa, si no han llevado agenda y/o notas firmadas no han llamado a casa. Vamos lo dicho anteriormente, NO SE PREOCUPAN por motivar e incentivar a los niños.
Por supuesto si no van a hacer bachillerato de pago, no les dan ninguna otra opción u información. Mi hijo estuvo a punto de no poder matricularse en Grado porque como a ellos no le interesan no te informan para que tengas que hacer el Bachiller y pagarlo por privado.
Todo son buenas palabras pero no cumplen absolutamente nada.
Si estáis a tiempo mi recomendación es que NO LLEVEIS a vuestros hijos a este colegio.

profesor ANGELES
Colegio LICEO SAN PABLO-Madrid

^tenemos las herramientas.

profesor Anonimo
Colegio SAN MATEO-Madrid

La cantidad de cosas que me ha enseñado el San Mateo no se limita a las materias del curso. Dan una formación global al alumnado que al salir del San Mateo sentimos que podemos con todo, que hemos superado el San Mateo y somos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos porque tenemos las . Desde el proyecto de investigación hasta como enfocan las clases, el amor wue transmiten los profesores por las materias... Exigente es, pero para eso venimos y nos llevamos mucho más.

profesor Anonimo
Colegio SAN MATEO-Madrid