Saltar a contenido

Información sobre IES PROFESOR JULIO PEREZ

IES PROFESOR JULIO PEREZ. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PROFESOR JULIO PEREZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PROFESOR JULIO PEREZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Amelia
24/05/2021

Mi hija ha pasado en ese centro 4 largos años... Profesores nefastos sin ningún tipo de profesionalidad de al menos por orgullo intentar hacer bien su trabajo... Se encargan muy bien de tirar por tierra a alumnos que no les van lamiendo el culo... Ponen las notas por el nombre no por el contenido del examen
Han logrado desmotivar totalmente a mi hija.
La dirección no puede ser más nefasta y ruinosa
El director es lo peor del centro y a consecuencia si el timon del barco es nulo imagínense el resto
Porfavor y desde inspección deberían revisar lo que sucede allí dentro

Maria
15/10/2021

Profesores poco empáticos, no tienen interés por los alumnos ni se han preocupado por las clases online. El departamento de Tecnología de lo peor con la nueva profesora. Y los de mates peor.
Un desastre

Ana
20/11/2018

Las buenas calificaciones en selectividad son a consta de una exigencia excesiva y dejar a muchos chicos sin poder presentarse a la selectividad por no haber aprobado todo y a los que se pueden presentar con unas notas medias muy bajas. En bachillerato el número de repetidores es muy alto.

La media de suspensos en matemáticas en todos los niveles ( ESO y Bachillerato ) es espectacular. No entiendo como el que tenga la responsabilidad a nivel comunitario no hace una revisión simplemente comparando con los resultados de otros institutos.

Física y Química en bachillerato son inalcanzables, y con unos niveles de exigencia desmesurados.

Los profesores y lo que es peor el tutor, no hacen seguimiento de los avances y problemas que tienen los chicos. Lo sacan sin ningún apoyo de los profesores, que en mi opinión no están nada involucrados Por el contrario, realizan el mínimo esfuerzo necesario para cumplir con su temario y nada para motivar a los alumnos a estudiar no solo en estas etapas académicas si no también a futuro.

La falta de reunión entre departamentos, e incluso dentro del mismo departamento, hace que la presión sea insoportable con exámenes continuos y con coincidencias injustificable. Esto hace también que dependiendo del profesor sea más asequible o menos aprobar una asignatura.

Recibir premios por la educación inclusiva no lo es todo. Se agradecería que se dedicara mucho más esfuerzo a la motivación y a una valoración adecuada de los esfuerzos y conocimientos de los alumnos.

Pedro
04/09/2017

Pienso que el funcionamiento interno deja mucho que desear, hay bastante opacidad: en la información, alguna de ellas la transmiten de forma errónea, en la forma de adjudicar las plazas para intercambio, adjudicación de empresas en 4º + empresa. Yo creo que piensan que los padres no tenemos ni idea de nada y que se nos puede engañar fácilmente, que ellos son profesores y que pueden hacer lo que quieran.

Jojo
22/03/2015

Opiniones sobre IES Prof Julio Perez porfavor ?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ANTARES
IES

ANTARES

Comunidad EducativaEl Centro hay que entenderlo como un sistema social, con una profunda interrelación con el entorno, constituido por un elevado núme...

Ver más

Logo EUROPA
IES

EUROPA

Oferta EducativaESOLa Educación Secundaria Obligatoria es la última etapa de la enseñanza obligatoria y conduce a la obtención del título más básico e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tengo un niño de 12 años, nos trasladaron de otra isla por trabajo y decidimos matricularlo en este colegio, lamentablemente la peor decisión que hemos tomado. Solo estuvo un curso y con eso es más que suficiente.
Cuando fuimos a ver el colegio nos enseñaron unas instalaciones fantásticas y nos vendieron que eran un colegio vanguardista, nada más lejos de la realidad.
No sé por dónde empezar, pero por enumerar algunos aspectos, la comida es pésima, me dijeron que el menú era elaborado por un nutricionista y la materia prima de primera...mentira, el menú está al alcance de todos en su página web, y no hace falta ser experto en nutrición para ver la cantidad de grasas e hidratos refinados que lo componen.
Las aulas carecen de internet a pesar de tener pantallas de última generación (es lo que me enseñaron al visitar el colegio), la profesora de mi hijo tenía que compartir sus datos para poder hacer uso de la misma.
El profesorado es muy inestable, en el mismo curso cambian de profesores como de camiseta, y por lo que he podido saber es por lo mal valorado y explotado que está el personal docente.
Los precios están más cerca de un colegio privado que de un concertado, y ofrecen una calidad de servicio pésimo.
Las instalaciones no se utilizan, aluden al Covid, pero si las utilizan para extraescolares de pago.
La piscina está helada, no utilizan la climatización y los niños pasan mucho frío.
El departamento de orientación no funciona como debería, un solo profesional para todo el colegio.
Si tienes un problema en administración reza para que la secretaria este de buen humor, porque es bastante antipática y le gusta poner dificultades a todo, por lo menos para nosotros fue un calvario cuando comunicamos que nos íbamos.
En resumen: busquen otro centro, este tiene los días contados si continúa en la misma línea.

usuario Carolina
Colegio SAGRADO CORAZÓN-Las Palmas

Es una mierda. .

usuario Anonimo
Colegio MARISTA CHAMPAGNAT-Guadalajara

En este centro educativo, tuve el privilegio de realizar mis prácticas educativas del grado universitario. Personalmente, desde mi perspectiva, pienso que me enriquecí profesionalmente, debido a que aprendí muchísimo de mi tutora, dejándome desde el minuto uno aportar mis conocimientos a la práctica. A su vez, me dieron la oportunidad de conocer todos los niveles educativos para aprender de diferentes perspectivas y diversas metodologías que llevaban a cabo cada docente.

usuario mconvencionalesytecnologicos
Colegio VICENTE ALEIXANDRE-Madrid