Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Música SOTO MESA

Escuela de Música SOTO MESA. Madrid Centro. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SOTO MESA

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola a todos he leído vuestros comentarios sobre el centro. Yo hablaré de mi propia experiencia. Después de estar casi 11 años en un centro privado hemos tenido que admitir que nos habíamos equivocado y aquel centro en el que nosotros habíamos depositado nuestras expectativas tanto personales como académicas no las alcanzaba. Llegó el momento de buscar un nuevo centro y a través de varios contactos profesionales (y después de mis más de 20 años de dedicada a la docencia) me dieron el nombre de 3 centros, dos de titularidad pública y otro concertado, uno de ellos era el IES Aramo. Fue un cambió inmediato "de un día para otro". Desde el primer momento se ha sentido integrada con sus compañeros hasta le hicieron en un folio que aún conservo unos dibujos y frases de bienvenida. Después de más de dos años en este centro he de decir que hasta ahora el nivel académico es alto. Pero aún más importante lo es el personal que ayuda a nuestros hijos a preguntarse muchas cosas.
Sobre los profesores (y dado que soy docente) pues normalmente cada uno cuenta según le va en la feria. Unos hablan de si son interinos y otros al revés, que están pasados de moda. Bueno pues en el IES Aramo probablemente habrá de todo como en todas partes. He de resaltar que este año a mi hija le ha encantado la asignatura de Tecnología (impartida por un profesor interino precisamente) el cual ha dado sus clases online (dado el estado de alarma) hasta el último día y a un alto nivel preocupándose por el aprendizaje del alumnado. Por otro lado, el año que ha llegado al instituto y a falta de un trimestre por terminar el curso le "tocó" una profesora de las consideradas "duras" en el instituto. Mi hija conectó con ella desde el primer momento hasta tal punto que está deseando que le dé clase de nuevo. Ella está encantada en este instituto, se le han ofrecido otras opciones por nuestra parte, que desde siempre y como la mayoría de los padres deseamos lo mejor para ellos y ha dicho no. Seguirá allí puesto que es allí donde ha encontrado "su sitio".
Resumiendo en mi experiencia solo puedo agradecer al IES Aramo la acogida brindada a mi hija. Respecto a aquellos que como a mí os interese el nivel académico, el nivel es bueno. En idiomas dado que en esas materias traía un nivel más alto está en una academia con profesorado bilingue
Espero que mi opinión os sirva a algunos para conocer mejor este instituto

profesor Madre
Colegio ARAMO-Asturias

100% Recomendable. Excelente Directora, equipo Directivo, coordinadoras de etapa y profesorado.

profesor Fernando Jesus
Colegio LOS ABETOS-Madrid

Gracias al profesorado por implicarse tanto en la educación de sus alumnos.
No solo es un centro especializado en recuperar esperanzas y ánimo, además tiene una metodología educativa individualizada con cada uno de sus alumnos.
Calidad-precio indiscutible.

profesor Marta
Colegio CUMBRE-Madrid