Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO EUROPEO DE MADRID

COLEGIO EUROPEO DE MADRID. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO EUROPEO DE MADRID

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO EUROPEO DE MADRID

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
26/06/2022

Gran nivel de exigen... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

José Antonio
12/05/2022

Estamos pensando en mover a nuestros hijos al CEM, me gustaría opiniones sinceras, actualmente mis hijos están en el LOGOS

Ana
23/06/2022

No lo hagas, no es buen colegio. Los profes no tienen ninguna empatía, a mi me decían que mi hijo era un desastre (delante de él) que era un despistado, que no se entera etc etc. y al final lo he sacado porque estaba infeliz. Ahora está en otro colegio y después de 2 meses (solo 2) han hecho las pruebas de altas capacidades y ha salido muy alto. No era un despistado como lo habían llamado ni ningún desastre si no era aburrimiento puro y duro. Profesores sin ningún criterio ni experiencia para darse cuenta lo que tenían delante. Me consta que muchos padres han sacado a sus hijos por el trato de los profesores. Mi hijo por fin se siente feliz y desde luego entendido.

Madre muy decepcionado
02/11/2020

Mis hijos estaban estudiando en este colegio hace un año y lo he sacado por bullying. Pasa muy a menudo y los profesores les da igual. La profesora inglesa, aunque en realidad es española, deja mucho por desear, humillación continua en clase a los alumnos y comentarios negativos como "eres lo peor" y "eres bastante inútil". En fin, ahora tengo hijos que van al cole felices cosa que este colegio jamás logró.

Sofía
23/02/2021

Hola, y a qué colegio los llevaste? yo dudo entre el Gredos y el CEM.. gracias!!

Pésima colegio
26/09/2021

Estoy totalmente de acuerdo. He sacado mis hijos también, el bullying es ya otra nivel. Los profesores tratan fatal a los niños pero luego te sonríe a la cara. Mis hijos no querían ir, me han pedido cambiarles y por fin lo he hecho. Ahora tengo dos niños felices con ganas de aprender. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

María
30/06/2017

Comparto la opinión de estos últimos. Un colegio excelente con personas que te llegan al corazón.

Sole
12/06/2017

Un colegio excelente, con pocos niños por aula, donde la atención es personalizada y con la tecnología más moderna.

Jimena
15/05/2017

Excelente colegio en todos los aspectos.

Charlie
04/05/2017

Un colegio excelente y una exigencia que hace a mis hijos increíblemente educados y competitivos, en el que nunca falta el respeto entre alumnado y profesorado.

Madre alumnos
10/02/2017

hasta secundaria es un colegio al que los niños van felices a aprender. Pero, todo cambia en secundaria porque se vuelven demasiado exigentes. A los malos o regulares estudiantes no les va a ir nada bien. Hay muchos, demasiados controles y examenes. Todo se evalúa y se califica y se penaliza, pero no importa si el estudiante aprende o no. Esa exigencia se traslada también al uniforme de forma exagerada, tolerancia cero en este tema. En general un colegio demasiado tradicional donde memorizar es lo más importante y lo único que va a llevar a tener buenas notas. Mis hijos estudian aquí e intentaré cambiarlos el próximo curso.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo GSD Las Rozas
Colegio

GSD Las Rozas

Los Colegios Gredos San Diego son una institución educativa de carácter laico cuyo ideario fomenta la tolerancia y libertad de ideas, inculcando valor...

Ver más

Logo ESCUELA LIBRE MICAEL
Colegio

ESCUELA LIBRE MICAEL

La Pedagogía Waldorf empezó a ser conocida en España a partir del año 1.975 cuando un grupo de padres y de maestros prepararon el primer Jardín de Inf...

Ver más

Logo CRISTO REY
Colegio

CRISTO REY

La Comunidad Educativa del Colegio "Hijas de Cristo Rey", ante el reto de la Reforma del Sistema Educativo y considerándolo básico para el Proyecto Cu...

Ver más

Logo SAGRADO CORAZON REPARADORAS
Colegio

SAGRADO CORAZON REPARADORAS

El colegio SAGRADO CORAZÓN-REPARADORAS es un centro educativo cristiano, que ofrece a su alumnado una formación humana integral con un proyecto educat...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Se trata de un colegio público bilingüe y lo recomendaría porque es un colegio muy inclusivo, solidario donde el equipo docente y el equipo directivo son como una gran familia y trabajan como uno solo, en equipo y con constante comunicación lo que se refleja en el gran ambiente de trabajo que hay y el compañerismo. Existe alumnado con gran diversidad cultural y social pero la inclusión siempre está presente.

usuario arancha2612
Colegio EL QUIJOTE-Madrid

¡Claro que esa mediocridad y docentes pésimos sucede en otros colegios, bullying incluido! ¡Estamos en España! Y en este santo país, clavo que sobresale pide martillo. En España para ser feliz tienes que ser mediocre.

usuario Pau
Colegio Montserrat-Barcelona

Como me ponga yo a explicar mis experiencias en el instituto I. B. Salvador Dalí del Prat de Llobregat y otras personas expliquen sus experiencias en otros centros, tela marinera.

Todo esto me hace pensar si el sistema tan excelente que dicen tener en el colegio Pompeu Fabra del Prat de Llobregat, será tan bueno como dicen o pura fachada como aquí en esto, en el colegio Montserrat de Vallvidrera.

usuario Pau
Colegio Montserrat-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.