Saltar a contenido

Información sobre CEIP ALONSO CANO

CEIP ALONSO CANO. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ALONSO CANO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALONSO CANO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Estela
11/03/2019

Parece que después de unos años nuestro cole está empezando a cambiar para bien. Sólo falta que mejoren los tejados. Mis hijos seguirán yendo allí.

Marta H.
20/07/2018

El punto fuerte de este cole es el equipo de profes, además este año mis peques están disfrutando de las nuevas instalaciones para Infantil: patio, baños... En el Ampa me han comentado que habrá nuevas mejoras de las pistas del patio.

María A.
25/01/2018

Colegio familiar donde te atienden encantados y a cualquier hora. Los niños van felices al cole que es lo más importante.

María
20/01/2017

El perfil del alumnado y de familias deja mucho que desear .

Manolo
25/09/2013

A mi nieto le han cambiado los libros nuevos por otros viejos y los profesores no quieren saber nada solo hacer que torear a su madre escribo esto por si alguien mas le ha pasado para tomar medidas pues hoy ha sido los libros mañana a saber que mas.Gracias y perdonar las molestias

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ANTONIO HERNANDEZ
CEIP

ANTONIO HERNANDEZ

Como escuela de Móstoles adaptada a nuestro tiempo, impartimos a nuestro alumnos una enseñanza de última generación, con el mejor equipo, diseñada par...

Ver más

Logo BLAS DE OTERO
CEIP

BLAS DE OTERO

PRINCIPIOS EDUCATIVOS DE NUESTRO CENTROProyecto Educativo comprometido con la educación individualizada, el desarrollo de la solidaridad, el respeto p...

Ver más

Logo SEVERO OCHOA
CEIP

SEVERO OCHOA

El Colegio público Severo Ochoa es el resultado de la fusión de los colegios Pablo Casals (1983/1984) y del Severo Ochoa (1985/1986) en el curso 1999/...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En este colegio como en la mayoría, si tu hijo no tiene problemas y sigue el ritmo de la clase, todo perfecto. Si por desgracia tu hijo tienen algún pequeño problema de aprendizaje como TDAH estás perdido. Las reuniones que tienen con los padres es para decirte "que hacemos con tu hijo/a"..., pero la orientadora no le puede ver porque hay solo una para diferentes colegios.
Los profesores intentan poner de su parte, de hecho hay algunos realmente buenos que intentan llegar más allá en su trabajo habitual, pero no es suficiente. No entienden la verdadera dificultad que tienen estos niños y desde luego que la culpa es siempre del alumno/a y de los padres.
Deberían los colegios involucrarse más en todas estas necesidades especiales que tienen muchos niños para evitar que por culpa de nuestra educación se sientan tan diferentes e incapaces.

profesor Cristina
Colegio EUROPA-Madrid

Los inconvenientes de este centro estriban en que es muy reciente. La directiva actúa muy condicionada por dar una buena imagen al exterior hacia familias e instituciones y la disciplina brilla por su ausencia al adoptar los responsables de convivencia una postura dialogante que en nada es beneficiosa. Añadir que se ha quedado muy pequeño a pesar de sus instalaciones modernas por haber un alumnado muy numeroso y a veces el discurso de progreso con el que se quiere dar esa buena imagen se coloca por encima del bienestar del profesorado. Puede mejorar si se trabaja en esto último.

profesor Sharpe
Colegio Instituto de Educación Secundaria nº 3-Cantabria

Me llamo Adam y vengo par decir que este colegio es el mejor del mundo tiene los mejores profesores . Los profesores son geniales amo a mi colegio ceip trina rull!

profesor Adam benaissa
Colegio Trina Rull-Almería