Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil LOS ALAMOS

Escuela de Educación Infantil LOS ALAMOS Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOS ALAMOS

4 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Elena
25/04/2017

Que pena que ya esta acabando el curso!
Tengo dos hijas y no era partidaria de meterlas en guarderias. Con la mayor no lo hice, pero con la pequeña lo necesite. Estoy feliz con esta guarderia!.La meti tarde y me ayudaron en todos los tramites desde la direccion. Y que decir de las profesoras, son cariñosisimas, se trabajan muchisimo las clases, los niños hacen muchas cosas diferentes, me encantan!, son super creativas!!!!Estimulan tambien la participacion de los padres!. Mi hija no para de hablar, de sus profes, son lo mas!. Yo les pregunto tambien todas las dudas que me surgen en su desarrollo y me ayudan. Para los niños lo que le diga su profe va a misa!!!!
Todos los dias nos dan un reporte de como han pasado el dia. Y en las reuniones nos explican que han hecho y que van hacer, nos enseñan hasta videos, me encantan!.
ESTOY ENCANTADA, se nota, verdad! .
LA RECOMIENDO 100%.

Ana T
03/04/2017

Me sorprenden algunos comentarios, pues yo llevo a mis hijas allí y no puedo estar más contenta, es más el próximo curso pienso apuntar a mi tercera hija, no encuentro un lugar mejor en Pozuelo donde dejar a mi bebe.
Las maestras son espectaculares, son cariñosas con los niños, atentas con los padres, proponen un montón de actividades con los peques. Les ayudan a desarrollar su imaginación, hacen teatros, usan el huerto... trabajan con materiales reciclados. Es una pena que alguien pueda tener queja, quizá si hablasen con el profesorado se llegaría a un entendimiento. Son profesionales y atienden las necesidades de todos y se adaptan. A mí una vez que mi hija estaba mala me acercaron a casa en coche... y eso pocos maestros conozco que lo hagan.
Para mí no hay un centro igual. Es una pena que mis hijas tengan que ir al cole, preferiría que se quedasen siempre en este centro.

Raquel
20/02/2017

He estado encantada con esta escuela. De hecho viene otro en camino, al cual intentaré llevar también. Todas las actividades que se realizan están perfectamente estructuradas y organizadas y cada año proponen nuevos proyectos a trabajar con los niños. El profesorado es muy profesional adaptándose a cada niño según necesitan. Son muy atentos con las familias, informándonos en todo momento de la vida de nuestros hijos en la guardería. Una cosa que me parece muy importante es que tienen cocina propia y elaboran sus propios menús.
Sin dudarlo, aconsejo a todo el mundo esta entrañable escuela.

Ana
08/02/2017

El profesorado que tienen deja mucho que desear asi como la Dirección del centro. Tienen desidia en el trato, no son flexibles, ni amables. Les molesta todo lo que preguntas de tus hijos, quieren padres que no molesten, no te cuentan lo que hacen los niños, si llegas 5 minutos antes de la terminar la hora de recogida, los niños muchas veces estan en la entrada ya esperando porque el profesor se quiere ir. Quieren que los recojas cuanto antes para irse los profesores. He recogido a mi hijo con mas de 38. 5 grados de fiebre en varias ocasiones y no se han dado cuenta de que el niño estaba malo.Es una pena porque el centro esta bien, pero las personas que cuidan de tus hijos hacen que el centro te guste o no. Habiendo otras dos guarderias publicas en Pozuelo no dudeis en llevarles a otra

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Instituto de unos 10 años. Completo en cuando a instalaciones, niños bastante controlados, profesores buenos. Contenta

profesor Paloma
Colegio MAESTRO MATIAS BRAVO-Madrid

Es una mierda de intitituto, no recomiendo a nadie que vaya, pasan muchas cosas mala, por ejemplo fuman, beben, se drogan y de todo creerme no vayáis ahi

profesor Miriam
Colegio BENLLIURE-Valencia

En general, y por el precio que tiene, esta muy bien. Las instalaciones no son las mejores, pero tampoco estan mal. Sobre los profesores, en general estan bien, salvo Yolanda. Yolanda da biologia o fisica y química, y sus examenes son todos de memoria, da igual entenderlo o no, para aprobar tienes que memorizar todo. Ademas, grita a lo alumnos, les llama tontos, incultos... Y encima, da fatal las clases, dice de memoria lo que se acuerda del tema que estamos dando, sin explicar ni nada, y ya esta.Pero tambien habia un profesor buenisimo, Miguel, que les enseñaba a pensar, a tener sy propia opinion y respetar otras etc... El problema es que le echaron porque la directora queria dar religion. Ojala le vuelvan a admitir. En cuanto al alumnado mjy bien, todos son majos y abiertos con los nuevos

profesor Alumno
Colegio MADRE DE DIOS-Madrid