Saltar a contenido

Información sobre Colegio NORFOLK

Colegio NORFOLK Cobeña Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo NORFOLK

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NORFOLK

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
beatriz
06/09/2020

Si estás pensando en traer a tu hijo a este cole no lo hagas. Lo único que les importa es el dinero y no la salud y el bienestar de su hijo. Además de que hay profesores que tienen cero profesionalidad.

ana Sanz
16/09/2019

El colegio es innovador, el tema de la robótica creo que les abrirá muchas puertas en el futuro, o al menos lo conoceran para valorarlo como una opción. Con los idiomas también han conseguido un nivel muy alto, y cada vez hacen más actividades y jornadas para acercar a los chavales a la tecnología, al deporte y la cultura en general . Yo lo recomiendo .

Delia
04/02/2018

Este colegio tiene buenas instalaciones pero defrauda en cuanto al profesorado. En primaria hay profesores licenciados pero sin magisterio y se nota en la pedagogía. Comentarios ofensivos y nada constructivos a los alumnos por escrito que sorprenden mucho en los tiempos que vivimos. El uniforme es de pésima calidad.
No recomiendo este colegio.

Ana
19/09/2017

El colegio esta bien, pero el director es un autentico impresentable ademas de un misogino, que no tiene educacion y que, por supuesto, no sabe educar. No entiendo como el colegio puede estar dirigido por una persona que tiene una denuncia por acoso laboral.

Antonio
07/11/2016

Los profesores mediocres y amedrentados por un Director que solo le preocupa hacer caja. Los niños, si van bien, fenomenal, pero como les cueste un poco, les dejan de lado en clase, en deporte y hasta en el recreo. Cada año hay menos niños, y van despidiendo a profesores a mitad de curso. Dicen que tienen gabinete psicopedagogico, y es mentira. De hecho, dicen que hasta el concierto lo consiguieron de forma "poco legal".

David
11/02/2015

Si lo que queréis es un colegio para vuestr@s hijos en el que muchos profesores dejan mucho que desear el director es un déspota que no deja de humillar a profesores y sobre todo a las profesoras que para el la mujer es un ser inferior ese es vuestro colegio. Y lo digo con el conocimiento de alguien que esta dentro.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO MIRAMADRID
Colegio

COLEGIO MIRAMADRID

VisiónEl Colegio Miramadrid quiere desarrollar un proyecto educativo caracterizado por los altos niveles académicos, la sólida preparación en idiomas ...

Ver más

Logo COLEGIO ANTAMIRA
Colegio

COLEGIO ANTAMIRA

El Colegio ANTAMIRA es un centro bilingüe privado concertado situado en el municipio madrileño de Paracuellos de Jarama. El centro oferta todos los ni...

Ver más

Logo COLEGIO ARULA
Colegio

COLEGIO ARULA

COLEGIO ARULA Centro Privado - Concertado de Educación Infantil Primaria y Secundaria- Bachillerato

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Quiero ver mis notas

profesor Zuohir
Colegio ARRIBES DE SAYAGO-Zamora

Quiero ver mis notas

profesor Zuohir
Colegio ARRIBES DE SAYAGO-Zamora

Lo peor. no lleves a vuestro hijo a este centro. Tanto profesores (alguno se salva) como el equipo directivo emplean muchas faltas de respeto a los alumnos como a los padres. La jefa de estudios Conchi me insulto a mi pero en mi cara sino en medio de la clase que se transmitió a mi hijo y a toda su clase de 28 alumno/as.Si queremos que los adolescentes se comporten y no falten el respeto.,creo que hay que predicar con el ejemplo. Las medidas anticovid ellos se las saltan continuamente, se pueden bajar las mascarillas, ellos no guardan la distancia de seguridad de metro y medio, pero cuidado que algún alumno se las salte porque aquí su sistema más recurrente y cómodo es la expulsión. Asido un año difícil dada la crisis sanitaria que hemos vivido que ellos, no facilitan nada la situación a revés.

profesor Maria
Colegio IES MIGUEL DE CERVANTES-Madrid