Saltar a contenido

Información sobre Colegio Brains International School La Moraleja


Colegio Brains International School La Moraleja Alcobendas Madrid (Centro Privado)

¡Descubre Más!
Logo Brains International School La Moraleja

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Brains International School La Moraleja

7 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Eduardo
29/04/2019

Mis dos hijos han estudiado en Brains La Moraleja desde 2º de Primaría hasta 2º de Bachillerato y solo tenemos palabras de agradecimiento a todas las personas que forman este colegio. Instalaciones inmejorables, gran nivel educativo y una cosa muy importante para nosotros los papás, que es la atención, para ser un colegio tan grande el trato con las familias es muy cercano.

Lara
29/04/2019

Yo llevo a mi hijo a este colegio y en general estoy contenta, profesorado comprometido con la educación de los alumnos y buenas instalaciones pero para mi lo más importante es ver que mi hijo va feliz al colegio

Sara
08/03/2019

Brains ha sido la mejor decisión que hemos tomado en la vida. Aparte del nivelazo en inglés, nuestras hijas (2º y 4º de Primaria) tienen curiosidad por aprender, van felices y motivadas al cole y eso para nosotros es casi más importante.

Antonio
12/02/2019

Mis hermanos y yo estudiamos en el Colegio Brains de la Moraleja.

Estoy muy contento de que nuestros padres seleccionarán este colegio y poder ser ahora antiguo alumno. Cada vez que voy por la zona de Alcobendas y paso por delante, me vienen muy buenos recuerdos.

Juan
04/09/2018

El Colegio Brains de La Moraleja tiene unas de las mejores instalaciones de todos los colegios de la zona. Este fue uno de los factores decisivos. Además queria que la práctica deportiva fuera un pilar fundamental en la educación de mis hijos y este colegio lo cumple.

Por último decir que el nivel de inglés de mis hijos es espectacular, ahora puedo decir que son bilingües.

Pedro
09/06/2018

Nosotros llevamos aquí a nuestra hija, estamos contentos pero la verdad que a veces pensamos que no vale lo que estamos pagando y vemos compañeros que llevan los niños a otros colegios que están muy contentos, aún pienso si nos hemos equivocado pero yo ya no puedo sacarla. Está masificado para ser un privado, tienen demasiadas líneas para una atención personalizada, más de 27 niños por clase y nuestra tutora el año pasado se fue a mitad de curso. Instalaciones maravillosas y buen nivel de inglés pero nada superior.

Ariadna
09/06/2018

Un timo, un quiero y no puedo. En inglés se examinan a la vez de los exámenes oficiales que otros colegios bilingües concertados de la zona como el Manyanet que académicamente le da mil vueltas. Nivel bajo y poco compromiso de los profesores, mucha rotación, apuntamos a mi hijo en primaria y le saque del colegio a los dos años, no nos admitieron en el Manyanet que es el mejor de la zona y tuve que llevarle a privado Los Sauces, muy contentos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ARETEIA
Colegio

ARETEIA

La atención a la diversidad es el reto de nuestro Proyecto Educativo: generar un contexto de éxito para cada persona, asumiendo y trabajando las debil...

Ver más

Logo ALDEAFUENTE
Colegio

ALDEAFUENTE

Aldeafuente es un colegio bilingüe de Fomento que se fundó en septiembre de 1979. Inicialmente se encontraba en la calle Padre Claret de Madrid, hasta...

Ver más

Logo LOS SAUCES
Colegio

LOS SAUCES

La institución Educativa Los Sauces comienza su andadura en octubre de 1974 con un Jardín de Infancia en la Colonia El Viso de Madrid. En septiembre d...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mis hijos acaban de terminar el curso. Profesores Implicados. Instalaciones muy machacadas.

profesor Francisco
Colegio MIGUEL DE CERVANTES-Madrid

EntrE Y bOMiTE Y me FUi

profesor jORge eL cURioSo
Colegio SAN SATURIO-Madrid

Con los 4 años que he pasado en el centro, tengo varias opiniones al respecto que me gustarìa compartir con todos vosotros.
Instalaciones cutres, las clases son de lo mas simple, lo cual no es un problema tiene los aspectos necesarios para el funcionamiento de la misma. Los baños son un desastre, creo que desde llegué, no ha habido jabón para las manos .EN NINGUNA PLANTA. Al menos hay papel.
Hay dos salas de ordenadores de las cuales una es decente, el equipo no es el mejor, pero al menos llega el wifi, la segunda esta en la ultima planta, posición poco estratégica ya que con suerte había días en los que había internet, puro azar, no se si instalaron otro router en la última planta, pero de ser así, el router está creado por ramas de arbusto y cables de cobre roídos. El patio sinceramente es tan pequeño que te da la sensación de estar en la cárcel, el gimnasio es de lo más cutre, suerte que en el curso 2017-18 empezamos a ir al centro dotacional que no está del todo mal. El profesorado no está mal una vez que te acostumbras, mi primer profesor de lengua fue uno de los mejores, aunque ese mismo año, tuvimos al peor profe de matemáticas posible. Miguel como profe de física y química no está mal, es cierto que nos metia miedo, y nos lanzaba a hacer problemas sin que la mayoría tuviera ni puta idea. Javi como profesor de matemáticas es bueno, tiene muy buenos conocimientos pero era muy pesado y cansino. Ana en biología es una profesora buenísima aunque también es muy muy estricta y te mirara con cara de odio si no haces los trabajos/deberes. En ingles he tenido 4 profesores distintos en los 4 años, Isabela, que no se que hace con su vida ahora, Andrea que ha sido con la que mejores notas sacaba, es la que mejor explica y trata a sus alumnos, Belén, muy maja pero como no paraba de tartamudear no me enteraba de nada, y Antonio, puede que no sea el mejor profesor de inglés pero este último año me he reído mucho con alguna de sus bromas, a veces se pasaba con algunos (Cristian te queremos)
En fin, ni de coña es un buen centro pero tampoco es horrible,mi experiencia no ha sido ni mala ni buena, ha sido de lo más normal del mundo. En cuanto a los alumnos...Hay alguna que otra joyita

profesor Adrián
Colegio SAN SATURIO-Madrid