Saltar a contenido

Información sobre Colegio Brains International School La Moraleja


Colegio Brains International School La Moraleja. Alcobendas. Alcobendas Madrid (Centro Privado)

¡Descubre Más!

Contacta con nosotros admisiones@colegiobrains.com o llámanos 916504300

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y tu familia.

Logo Brains International School La Moraleja

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Brains International School La Moraleja

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Andrea
22/02/2020

En mi opinión todo fachada, padres de alumnos quiero y no puedo, rotación de profesores. Un saca dinero para los que buscan aparentar. Instalaciones no están mal pero van quedando anticuadas. Saque a mi hija de allí en primaria. No lo recomiendo, hay muchos coles mejores en Alcobendas.

Cristina
11/10/2019

Es un buen colegio,Mi hijo estudió en él desde los 6 años hasta Selectividad.Instalaciones estupendas y buen profesorado. Atención al alumno y muy buen nivel inglés, Muy buen posición en el ranking oficial de las pruebas de la .Comunidad de Madrid y en Selectividad.

Eduardo
29/04/2019

Mis dos hijos han estudiado en Brains La Moraleja desde 2º de Primaría hasta 2º de Bachillerato y solo tenemos palabras de agradecimiento a todas las personas que forman este colegio. Instalaciones inmejorables, gran nivel educativo y una cosa muy importante para nosotros los papás, que es la atención, para ser un colegio tan grande el trato con las familias es muy cercano.

Lara
29/04/2019

Yo llevo a mi hijo a este colegio y en general estoy contenta, profesorado comprometido con la educación de los alumnos y buenas instalaciones pero para mi lo más importante es ver que mi hijo va feliz al colegio

Sara
08/03/2019

Brains ha sido la mejor decisión que hemos tomado en la vida. Aparte del nivelazo en inglés, nuestras hijas (2º y 4º de Primaria) tienen curiosidad por aprender, van felices y motivadas al cole y eso para nosotros es casi más importante.

Antonio
12/02/2019

Mis hermanos y yo estudiamos en el Colegio Brains de la Moraleja.

Estoy muy contento de que nuestros padres seleccionarán este colegio y poder ser ahora antiguo alumno. Cada vez que voy por la zona de Alcobendas y paso por delante, me vienen muy buenos recuerdos.

Juan
04/09/2018

El Colegio Brains de La Moraleja tiene unas de las mejores instalaciones de todos los colegios de la zona. Este fue uno de los factores decisivos. Además queria que la práctica deportiva fuera un pilar fundamental en la educación de mis hijos y este colegio lo cumple.

Por último decir que el nivel de inglés de mis hijos es espectacular, ahora puedo decir que son bilingües.

Pedro
09/06/2018

Nosotros llevamos aquí a nuestra hija, estamos contentos pero la verdad que a veces pensamos que no vale lo que estamos pagando y vemos compañeros que llevan los niños a otros colegios que están muy contentos, aún pienso si nos hemos equivocado pero yo ya no puedo sacarla. Está masificado para ser un privado, tienen demasiadas líneas para una atención personalizada, más de 27 niños por clase y nuestra tutora el año pasado se fue a mitad de curso. Instalaciones maravillosas y buen nivel de inglés pero nada superior.

Ariadna
09/06/2018

Un timo, un quiero y no puedo. En inglés se examinan a la vez de los exámenes oficiales que otros colegios bilingües concertados de la zona como el Manyanet que académicamente le da mil vueltas. Nivel bajo y poco compromiso de los profesores, mucha rotación, apuntamos a mi hijo en primaria y le saque del colegio a los dos años, no nos admitieron en el Manyanet que es el mejor de la zona y tuve que llevarle a privado Los Sauces, muy contentos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ARETEIA
Colegio

ARETEIA

La atención a la diversidad es el reto de nuestro Proyecto Educativo: generar un contexto de éxito para cada persona, asumiendo y trabajando las debil...

Ver más

Logo ALDEAFUENTE
Colegio

ALDEAFUENTE

Aldeafuente es un colegio bilingüe de Fomento que se fundó en septiembre de 1979. Inicialmente se encontraba en la calle Padre Claret de Madrid, hasta...

Ver más

Logo LOS SAUCES
Colegio

LOS SAUCES

La institución Educativa Los Sauces comienza su andadura en octubre de 1974 con un Jardín de Infancia en la Colonia El Viso de Madrid. En septiembre d...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No estoy del todo descontenta con el colegio pero de tres hijos que tengo a dos les ha ido mal y solo a una le ha ido bien y de los tres es la que menos se ha esforzado en los estudios.
Considero a la dirección del colegio muy buena, con unos objetivos y directrices claras. Intentan estar al día en tecnología y se involucran en cualquier proyecto innovador. Ideario católico pero centrado en la ayuda a los demás y en la sostenibilidad del planeta.
Instalaciones decentes. Acometen regularmente reformas.
Lo peor: el profesorado. Muy mediocre, sin vocación por la docencia ni por la asignatura que imparten. El profesorado es elegido entre antiguos alumnos, familiares de profesores y de la dirección. Sin dominio de la asignatura porque acaban dando clase en donde les toca, independientemente de sus estudios.
Mi hijo con 14 años, fue cuando decidió abandonar el colegio, describió muy bien la situacion: no enseñan, solo evalúan tu nivel de conocimientos. En los cursos altos es cuando más se nota. Casi todos los días tienen algún tipo de evaluación, dedican más tiempo a evaluar que a enseñar.
Desmotivan a los más brillantes porque solo reparten notas generosas a los que más comulgan con su doctrina pero en cambio tienen paciencia con los mediocres dándoles infinitas oportunidades de aprobar. Los realmente problemáticos o muy distantes de la media se los quitan de encima.
Mis hijos tenían demasiadas ideas propias para ese colegio.

profesor Pat Trujillano
Colegio LA PURÍSIMA-FRANCISCANAS-Valencia

Un colegio donde nuestros hijos crecen felices. Desde infantil hasta ahora, que están en primaria, nuestros hijos han ido aprendiendo con las nuevas tecnologías y creciendo en valores humanos. Ellos siempre han entrado con una sonrisa al colegio y eso es lo más importante. Un colegio con grandes profesionales que conocen bien a sus alumnos y que nos acompañan en el crecimiento de los niños.

profesor JOSE
Colegio Padre Damián Sagrados Corazones-Barcelona

Instalaciones pésimas, cuartos de baño suecios con olor repugnantes,puertas en mal estado, clases sucias , gran mayoría de los alumnos no respetan las normas los cursos que pueden tener más salida académicamente se le infravaloran , profesorado salvando a muy pocos con muy pocas ganas de trabajar, no enseñan debidamente las personas que están trabajando en temas como relacion con padres y alumnos maleducados y con muy poco respecto y con falta de interes, departamento de orientación no entiende de la materia debido a que no dan explicación de las posibles ayudas, plazos y asignaturas que deberían coger nuestros hijos para un próximo futuro. El director persona con muy poco criterio,sin autoridad y que no pone a todos los alumnos en las mismas condiciones de igualdad

profesor M.Carmen
Colegio Balcón de Sevilla-Sevilla