Saltar a contenido

Información sobre IES MAESTRO JUAN MARIA LEONET

IES MAESTRO JUAN MARIA LEONET Villa del Prado Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MAESTRO JUAN MARIA LEONET

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Surmano
01/09/2022

Los profesores al principio puede que te caigan mal pero en el fondo son buena gente como por ejemplo la profe de biología, luego los alumnos algunos son un poco tontos y un poco flipados pero bueno... luego hay un profesor que no quiero decir su nombre pero para sus tutorados es como un padre y siempre que puede les ayuda en todo. EN GENERAL, QUE ESPAÑA SIN DON FRANCISCO FRANCO ES UNA MIERDA y las instalaciones parecerán una mierda pero francamente dentro de lo que cabe no es esta mal

Yo mero
07/06/2022

Las instalaciones de este centro educativo no son nada malas hacen lo posible y justo lo unico que para ahorrar dinero ponen la calefaccion cuando les apetece . Los profesores son de lo peor,la mayoria de los profesores amenazan, insultan y pasan constantemente de el alumnado sin interes alguno de ellos ademas son rencorosos los jefes de estudios como no hacen caso a los profesores porque se creen que al ser adultos son todos respetuosos y no les aria falta mentir,un profesor te puede poner un parte por lo que quiera ya que los jefes de estudio no t aran caso alguno y por ultimo el alumnado hacen lo posible para sacar una sonrisa a la clase estan los que estudian y los que no los que estudian ayudan mucho y los que no depende de que personas se dejan ayudar

Alumno
11/06/2020

Es el mejor sitio del mundo, los profesores son una puta mierda, pero lo mejor son las instalaciones: la papelera del edificio 3 siempre aparece y desaparece sin saber por qué, creemos que tienen un armario lleno de papeleras azules de mierda. El baño del edificio 3 es un pozo de los deseos, se tiran tornillos, 50 rollos de papel juntos, azulejos, la basura (de la papelera que aparece y desaparece) y hasta un cono de tráfico apareció encima de la taza del váter. Las ventanas (del mismo edificio) las sellaron, atornillandolas, para que no pudiésemos abrirlas, pues con las llaves de casa quitamos los tornillos y los tiramos por el mismo váter, el pozo de los deseos. Por último las cámaras de seguridad, nadie sabe si funcionan, pero una vez se desconectaron y nadie se dio cuenta, creo que son made in China.

También hay golpes y destrozos no provocados: la ventana del aula de 2 de bachillerato B está rota, parece como si hubiesen intentado robar algo de valor en el aula, intentando romper la ventana para entrar dentro, la solución que los profesores emplearon fue no sustituir la ventana rota por una nueva, y poner otra más fina delante de la rota, pudiendo causar cortes en los alumnos que intenten tocarla. Además, la pista exclusiva de baloncesto está mal diseñada, un lado del campo es 3 veces más pequeño y estrecho que el otro, así no hay quien gane al baloncesto.

Y hay algo más, hay un edificio entero que nadie usa, nadie sabe para qué sirve, ni qué es. Creo que es la entrada a Mordor, también algunas personas afirman haber visto al director entrar ahí por la noche con alumnas de 1 de la ESO. No obstante la teoría más aceptada por los alumnos es que se trata de un edificio de tortura y esclavitud para los alumnos en el que la profesora de historia los obliga a aprenderse temas más largos que los exámenes de Esteban, mientras son atizados por un látigo, y si se niegan, el profesor de Química pone en práctica su faceta oculta, el asesinato mediante ingesta forzada de ácido benzoico y cloropropanol.

Alumno
11/06/2020

La mayoría de los profesores explican bien, es un centro en el que se tiene que estudiar, muy exigente y que beneficia a nivel académico a los alumnos por lo general.
El ambiente es muy bueno, pero varía de clase en clase.
Sin embargo, las constantes críticas que escuchamos los alumnos entre profesores, nos hace replantear si es un buen centro.
Me refiero a que, los profesores no paran de criticar a otros compañeros de trabajo, cuando están dando clase a los alumnos, y también, el nivel de desmotivación que hay por parte de los profesores es abismal.
Es lo más característico de los profesores, poseen muchas virtudes explicando pero las constantes "zancadillas" que llevan a cabo hacia el alumnado, así como la propia desmotivación, hacen que más que un centro educativo, parezca un torneo por ver quién fastidia más y mejor a los alumnos. De lo peor.

PrincipeMestizo
11/06/2020

Es el mejor colegio para que tus hijos se conviertan en yonquis y alelados. Los profesores son inexpertos y bastante pesimos. Por ejemplo la de historia en sus tiempos libres trabaja en el burdel del pueblo. El de educación física es un antiguo descendiente de un soldado nazi y gaseaba a los alumnos con sus pedos.El de lengua y literatura era un ex monje que dejó sus estudios por el amor de las letras, todavía se le ve la calva de cuando fue monje. La de química es una perroflauta y una verde (huele mal). El de TIC es buen profesor en iluminación, es calvo, con su calva se puede conectar varios enchufes. La única profesora buena es la de geografia, siempre venia vestida de montañismo. La de economía fue un extra en la saga del hobbit. Hubo una vizca que no sé si me miraba a mi o al de al lado. Por ultimo tuvimos un youtuber, Arturito (no el de la casa de papel), por su pequeña estatura encajaba perfectamente en el papel de R2-D2 o de algún elfo doméstico de Harry Potter.
Las de la limpieza regañan a los alumnos que les ponen trabas en su trabajo. Las de secretaria son más bien orcos que mujeres. El director tiene pinta de pervertido, siempre se queda atrás mirando a las niñas. Los jefes de estudio se enamoraron y se casaron por las constantes excitaciones del día a día.
Los alumnos parecen sacados de un horfanato y del vertedero, sólo saben fumar y beber.

Alumno
11/06/2020

Como alumno que he sido puedo decir que he recibido un buen trato. El ya mencionado profesor del gato, don Valentín, sigue contando la historia del gato momia y espíritus gallegos. La profesora de biología de aguda voz da muy bien clase y es fácil de cambiarla de tema. El Sr director, Antonio, es un buen hombre y despistado, como debe ser un director, no así los jefes de estudio que cumplen su papel con severidad aunque hay poca cercanía de estos para con los alumnos. El ambiente depende de la clase, y profesores hay de todo tipo, mitad y mitad podríamos decir. Se echa de menos a Villalobos y sus tics en el hombro.

El mejor padre del año de Anastasia.
09/01/2019

Realmente, lo mejor del Instituto es que el profesor de Lengua castellana y literatura tiene un gato embalsamado en su sótano (Como mis hijos) y su esposa siquiera tiene constancia de ello. Ánimo Valentín Pérez Juárez.

Adela
27/01/2018

Mi hijo lo paso fatal en este instituto, le acosaban los compañeros y el profesorado y jefatura de estudios no le daban importancia. Tuve que cambiarle de colegio rápidamente. No se preocupan por el bienestar emocional de los alumnos

Un padre
08/11/2017

Me he encontrado con un centro lleno de profesores sin vocación por enseñar, con poca formación y cero empatía hacia los alumnos. Ponen partes graves faltando a la realidad y muchos alumnos se quejan de sentirse odiados por algunos profesores. Centro nada recomendable para alumnos con dificultades de aprendizaje porque le hunden más

Belen
27/01/2017

El departamento de orientación es pésimo, de lo peor que he visto en mi vida. No ayudan en nada y desmotivan a los chavales. El profesorado poco formado y no motiva nada a los alumnos. Realmente un instituto muy por debajo de la media...Profesorado pésimo, solo saben poner partes, amenazar a los alumnos y de motivarles un cero.
No se de donde han sacado tanto incompetente. Colegio nada recomendable si quieres que tu hijo de saque la eso...

Pie de Anselmi
20/03/2016

Nos acomplejamos y en el fondo no es tan malo. Claro que hay cosas mejorables, pero se puede trabajar en condiciones y el alumnado y el entorno lo permiten.

Lo que hay
31/10/2015

Buenos chicos. Poco estudiosos. Lejos del mundo. Y el equipo directivo, gente maja pero con poca chispa

Ex pradeño
17/10/2015

En las pruebas externas se ve un bajón continuado de notas. El departamento de Orientación es inservible.

A hacer Kms
05/10/2015

Buen ambiente, pero lejísimos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El alumnado de este centro claramente no es el mejor, tienen tendencia a ser personas con perfil de acosador/a escolar, aunque debo decir que no concuerda con los valores que trata de enseñar el instituto. Como punto positivo se puede destacar que el profesorado es agradable, intentan intervenir en los conflictos que puedan haber y mejorar en medida de lo posible tu estancia.

usuario Carla
Colegio Ventura Gassol-Barcelona

Sin duda lo peor de este centro es la gente que asiste, en los años que llevo aquí no he pasado uno tranquila, si no te acosan por los pasillos lo hacen por la calle, el profesorado se limita a hacer actividades "anti-bullying" que nadie se toma enserio, es vergonzoso ver cómo unos adolescentes (que deberían saber que está bien y que no) se comportan peor que unos niños de primaria. Lo único remotamente positivo es que la mayoría de los profesores son amables y tienden a ayudarte si tienes algún problema, otra cosa es que los implicados reaccionen y recapaciten.

usuario Ari
Colegio Ventura Gassol-Barcelona

La peor escuela que he conocido. No ponga a su hijo aquí

usuario Sara
Colegio CP REI JAUME I-Illes Balears

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.