Saltar a contenido

Información sobre IES HUMANES

IES HUMANES Humanes de Madrid Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo HUMANES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación HUMANES

13 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alumna muy descontenta
22/08/2019

Hay personas que le dan diarrea al ver este instituto yo la tengo hace 3 años,alguien que llame a un medico

Alumna
24/03/2015

Sincermanete, yo le doy un 0 en todos los aspectos excepto en el del profesorado, que solo sé salva la profesora de inglés (Yolanda), y los profesores de lengua (Montse y Bernardo).
Respecto a las instalaciones están muy dejadas, las mesas no se limpian solas, lo sé pero esta todo hecho un asco, el suelo, la sala de ordenadores, y las clases en definitiva, respecto al alumnado, la mayoría (al menos de 16 a 20 años) son unos irrespetuosos que simplemente se mueven por intereses, y existe un mal trato entre ellos. Y por último, respecto a los profesores, como ya he mencionado anteriormente, no es normal que el profesor de filosofía no imparta su clase y hablé de GRAN HERMANO, se pasa el día hablando de BELÉN ESTEBAN, como si a mi me importase de algo, además de que nos tiene cada semana comprando fichitas de filosofía de 2 euros, lo cual considero que seria mas facil que nos lo diese todo de golpe para que lo imprimiésemos nosotros que seguramente nos saldría más barato, y sería menos quebradero de cabeza. Por otro lado, el profesor de historia, Manuel, siempre anda haciendo tonterías como pegarse a él mismo, o sacar la lengua a todo el mundo, el profesor de matemáticas, el mítico andaluz Alejandro, sus clases son aburridas y la gente que aprueba es haciendo unas chuletas con el móvil impresionantes.
No hay mucho que decir de este centro que sea bueno, seguramente lo hay, pero yo aún no lo he visto, habiendo estado en 3 institutos diferentes puedo decir que este es el que menos me ha gustado, que casi ni conozco al director en 3 años estudiando aquí, le habré visto 5 veces contadas, ahi lo dejo todo, prefiero tratos más cercanos como en este pueblo ofertan la mayoria de los colegios y el otro instituto que no es para nada malo y que invito a que lo vean. ( Y si no, siempre quedará fuenlabrada antes que este)

maria
12/10/2014

soy alumna y tengo mis dudas hay un conserje que se mete con mis amigas y no tiene buen comportamiento

E.R
18/09/2014

Decir que es un instituto muy bueno,los profesores se implican bastante con los alumnos,muy profesionales todos,es bonito ver que en los tiempos que vivimos queden profesores que amen su trabajo...un 10 para todo el personal.

ana
28/08/2014

Me gusta y mi hijo saca dieces pero los mendas de los profesores telita eh... Solo algunos.

MAYTE
18/07/2014

LO MEJOR DE EL INSTITUTO ES SU PROFESORADO. EN LOS ALUMNOS HAY DE TODO PORQUE ALGUNOS ESTUDIAN POCO. LAS INSTALACIONES ESTAN CUIDADAS PERO YA TIENEN AÑOS. LAPRIMERA VEZ QUE LO VI ME ENCONTRE PAPELES POR EL SUELO, LA LIMPIEZA DEBE SER MEJOR. EN CONJUNTO LE PONDRIA UN 9. MI HIJO ESTA CONTENTO Y NOS SIRVIO DE INTERPRETE EN IRLANDA SIN NINGUN PROBLEMA.

JOSE
17/06/2014

HE TRABAJADO EN ESE INSTITUTO Y LO RECUERDO CON MUCHO CARIÑO. HE VISTO EN LA PÁGINA WEB TODOS LOS RECONOCIMIENTOS QUE LE HAN DADO Y ME PARECE IMPOSIBLE DESPUÉS DE LO QUE COSTÓ EMPEZAR Y ENCAUZARLO. !!!ENHORABUENA COMPAÑEROS¡¡¡ EL ÚLTIMO PREMIO HA SIDO PARA MI EXDEPARTAMENTO (TECNOLOGÍA) MI FELICITACIÓN MAS SINCERA. SI NO FUERA PORQUE ESTOY AL LADO DE CASA......

A.A.G.
11/06/2014

He tenido la suerte de trabajar en ese centro. De todo hemos tenido pero muchos más aciertos que errores. Me alegro mucho de leer las opiniones y ver que los padres y alumnos estan contentos, en general. El esfuerzo ha merecido la pena.

JOSE FRANCISCO
04/06/2014

ESTOY CONTENTO CON TODO. ES UN EJEMPLO A SEGUIR.

J.P.G.
27/05/2014

UN ORGULLO PARA LA EDUCACIÓN PUBLICA. ES UN EJEMPLO DE COMPROMISO CON LA ENSEÑANZA Y ESTOY MUY CONTENTA DE TENER A MI HIJA EN ESTE CENTRO. LOS E-MAIL ME TIENEN INFORMADA A DIARIO, TE ATIENDEN CON AMABILIDAD Y TIENEN MUCHAS ACTIVIDADES CULTURALES. LA DISCIPLINA ES MUY BUENA, MI HIJA LLEVA DEBERES HASTA CUANDO FALTA UN PROFESOR. ESTOY MUY CONTENTA Y AGRADECIDA AL COLEGIO POR RECOMENDARMELO AUNQUE EL INGLES SEA UN POCO DIFICIL.

DOLORES
21/05/2014

LLEVE A MI HIJA A ESTE INSTITUTO POR LO QUE ME HABIAN CONTADO. TENGO QUE DECIR QUE ES VERDAD QUE FUNCIONA MUY BIEN Y TIENE UN NIVEL ALTO. LA DISCIPLINA ES UN POCO DURA PERO ME PARECE BIEN QUE CASTIGUEN A LOS QUE NO QUIERAN ESTUDIAR. A MI HIJA LA HAN AYUDADO CON EL INGLES CON UNA PROFESORA EXTRANJERA Y HA MEJORADO MUCHO. ESTOY MUY CONTENTA.

P:S:G:
28/11/2013

ES UN BUEN INTITUTO. LOS PROFESORES SON MUY TRABAJADORES, AL MENOS LOS DE MI HIJA,Y SUS NOTAS SON BUENAS. NO HAY CONFLICTOS GRAVES Y HAN GANADO MUCHOS PREMIOS EN LA ACTIVIDADES QUE PARTICIPAN. EN INGLES EL NIVEL ES ALTO Y HE TENIDO QUE APUNTAR A MI HIJA A LA ACADEMIA PORQUE EN EL COLE FUE FLOJA. ELLA EMPEZO ASUSTADA Y AHORA ESTA CONTENTA.

JOAQUIN
25/11/2012

ES UN INSTITUTO QUE HA IDO A MEJOR. MI HIJO EMPEZO EN 1ºESO Y TERMINO BACHILLER DE LA SALUD.AHORA ESTUDIA MEDICINA Y LE VA BIEN. SALIO DEL INSTI CON UN BUEN NIVEL Y SUS AMIGOS TAMBIEN AUNQUE ALGUNO HA ESTUDIADO CICLOS DE FP. TIENE MUCHAS ACTIVIDADES ADEMAS DEL ESTUDIO. YO LO RECOMIENDO.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo AFRICA
IES

AFRICA

Como en el continente africano, la nuestra es una comunidad heterogénea: pluralidad de culturas, de pensamientos, de edades, de ideales, de vida…Como ...

Ver más

Logo JIMENA MENENDEZ PIDAL
IES

JIMENA MENENDEZ PIDAL

VALORES EN LOS QUE QUEREMOS EDUCARRESPETO A LAS PERSONAS: saber entender la riqueza de la diversidad (físicas, formas de pensar, de trabajar…), acepta...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Discrepo totalmente con el comentario de Joan. Tengo 3 hijos, uno de ellos ya ex alumno del colegio, y he tenido una buenísima experiencia con el equipo de profesores: muy implicados, imparten buen nivel, y lo mejor sin duda es la atención individualizada. El equipo directivo siempre tiene las puertas abiertas para atender cualquier duda, inquietud o protesta. Y respecto al precio, normal e incluso inferior respecto a colegios similares de otros municipios de la comarca. Pero vaya...es tan fácil cómo ir y preguntar.

profesor Manel
Colegio Virolai-Barcelona

En mi opinion es un buen instituto, los que critican no han estado en otros, que si que dan pena. Es cierto que hay disciplina, pero eso es bueno. Un punto negativo es que no hay biblioteca para el estudio de los alunmos en horas libres. Los profesores que conozco en su gran mayoría buenos, explican y son agradables, ahora, si lo que la gente quiere es aprobar por el morro....En cuanto al equipo directivo bastante bien, al menos controlan el centro y a los alumnos. Yo sí lo recomendaria.

profesor Lorena
Colegio LEGIO VII-León

Como antigua alumna no llevaré a mis hijos a este colegio, hace ya años de mi vida en el cole pero sé que hay profesoras que también han sido alumnas y, si siguen los mismos métodos que les aplicaron a ellas, la cosa debe de ir muy mal...Con monjas el colegio era mejor porque eran las únicas buenas del colegio, aunque no todas, porque cuando una de ellas me daba clase en primaria lo que mejor que me enseño fue a limpiar las rejas de las ventanas, con lejia hasta que mi madre se enteró y ya no limpié más. Gracias a ella hoy día sé limpiar muy bien es lo que le tengo que agradecer al colegio, lo limpio que tengo mi ático, porque mis 3 titulaciones universitarias no han sido gracias a ellos esos "profesores" que aparte de hacerme repetir me dijeron que yo solo valía para hacer un módulo, ahora supongo que ya no enseñaran ni a limpiar porque la mayoría de los profesores nefastos, para uno bueno mil malos, aprendía con métodos muy poco ortodoxos, muy clasistas, por más que estudiaras nunca ibas a tener mejor nota que los hijos de los profesores y un sin fin de cosas más.

profesor Antigua Alumna
Colegio SANTA MARIA DE LA PAZ-Murcia