Saltar a contenido

Información sobre E.O.I. DE MADRID-EMBAJADORES

E.O.I. DE MADRID-EMBAJADORES. Madrid Centro. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo E.O.I. DE MADRID-EMBAJADORES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación E.O.I. DE MADRID-EMBAJADORES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cris
19/09/2018

Clases: medios adecuados y aula aceptable. Profesores: en inglés, salvo una persona, el resto bien.

Personal de administración y servicios: mala atención. Actitud agresiva y beligerante. Trato irrespetuoso al alumnado. Pésima impresión en la recepción. Atención telefónica: cero. Se niegan a informar: "está en Internet" y cuelgan. No informan al alumno del derecho a pagar en dos plazos la matrícula, como en otras escuelas. Exigen el ingreso íntegro en un plazo.

Accesibilidad complicada para personas con limitaciones de movilidad: rampa para acceso a la entrada, pero no hay ascensor para pisos superiores. Aspecto de colegio o readaptado para la enseñanza a adultos.

HORARIO DE TARDE. NO HAY TURNO DE MAÑANA.

Baños: no hay para señoras y caballeros en todas las plantas. En cada planta un tipo de ellos.

No disponen de red wifi pero hay profesorado que invita a los alumnos a llevarse el móvil o la tablet a clase, para trabajar con ellos en clase.

Fiesta de Navidad: en esas fechas sí se puede entrar sin que te muerdan. Se les pasa el mal café.

Los departamentos organizan actividades varias a lo largo del año.

Teresa
02/12/2013

Yo tengo una opinión diferente. Según mi experiencia en la escuela de Embajadores, los profesores son muy profesionales y que preparan muy bien sus clases. En las clases hacemos muchas actividades distintas y aunque son 2h y media, no se me hace larga ni nada. Precisamente si hay algún problema se lo comunicamos a los delegados y ellos hablan con los profesores. Además en la secretaría te tratan muy bien. Yo estoy muy contenta la verdad.

Ezequiel
11/10/2013

El trato de los profesores es para echarse a llorar. Te tratan como si fueras subnormal y es mas y lo mas denigrante: TE INSULTAN EN TU CARA Y SE RIEN DE TI.
Yo si tuviera que buscar plaza me iria a otro centro, espero que cierren este centro ya que no es normal que falten el respeto a los alumnos y te sientas impotente de no poder hacer nada a parte de una reclamación en el MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
Nosotros ya hemos metido la pata al elegir la EOI para este año, pero espero que no le pase a ningun alumno mas. Inscribiros en la EOI pero no lo hagais en EMBAJADORES, eso tenia que haber hecho yo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Se trata de un colegio público bilingüe y lo recomendaría porque es un colegio muy inclusivo, solidario donde el equipo docente y el equipo directivo son como una gran familia y trabajan como uno solo, en equipo y con constante comunicación lo que se refleja en el gran ambiente de trabajo que hay y el compañerismo. Existe alumnado con gran diversidad cultural y social pero la inclusión siempre está presente.

usuario arancha2612
Colegio EL QUIJOTE-Madrid

¡Claro que esa mediocridad y docentes pésimos sucede en otros colegios, bullying incluido! ¡Estamos en España! Y en este santo país, clavo que sobresale pide martillo. En España para ser feliz tienes que ser mediocre.

usuario Pau
Colegio Montserrat-Barcelona

Como me ponga yo a explicar mis experiencias en el instituto I. B. Salvador Dalí del Prat de Llobregat y otras personas expliquen sus experiencias en otros centros, tela marinera.

Todo esto me hace pensar si el sistema tan excelente que dicen tener en el colegio Pompeu Fabra del Prat de Llobregat, será tan bueno como dicen o pura fachada como aquí en esto, en el colegio Montserrat de Vallvidrera.

usuario Pau
Colegio Montserrat-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.