Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil VALLE DE ORDESA

Escuela de Educación Infantil VALLE DE ORDESA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VALLE DE ORDESA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Laura
06/10/2020

Las instalaciones son lamentables, el año pasado tuvieron que posponer la apertura ya que se inundó la escuela y este año más de lo mismo, ya que han tenido que cambiar otras cuantas cosas en pleno mes de septiembre y han abierto otra vez tarde, lo que supone para los padres que trabajamos una gran faena.

Respecto al profesorado , en mi opinión ser esducadora infantil debe de ser un trabajo totalmente vocacional (la gran mayoría se nota que es así ) pero también tienen un par de ellas...que solo se debe observar a los niños como lloran al verlas, como están en el patio todo el rato hablando y tratando con desprecio a los niños, cuando acuden a ellas a decirles algo. Por otro lado mi hija lleva 2 años en la escuela y va por la cuarta educadora.
Como consejo para los padres que estén mirando escuelas , no le lleven a esta.

yolanda
06/07/2015

He llevado a mis dos hijos a este centro y estamos muy contentos. El personal que trabaja en el se dedica plenamente a los niños. Las profesoras son muy cariñosas con los peques y te informan todos los días de lo que hacen los niños. Yo le pondría un pero y es que ahora en verano hace muchísimo calor en el centro y deberían de poner algo para que los niños no lo pasen mal.

María
24/06/2014

Yo estoy muy contenta con esta escuela porque llevé a mi hija con 1 año que no sabíani gatear y allí la enseñaron y trabajaron muchisímo con ella ayudándola a hacer las diatintas tareas sujetándola,los valores que el centro promueve son muy buenos respecto a que les enseñan a los niños desde pequeños a compartir, jugar y aprender cosas nuevas.En cuanto al profesorado son todas estupendas y l@s chicos que van de apoyo igual porque saben entender a los niños y ayudar a los que más lo necesiten.Las instalaciones están muy bien porque en todas las clases tienen distinto material para aprender jugando y también tienen varios patios.Por todo ésto y mucho más yo por supuesto que lo recomendaría a familiares y amigos.Aunque siempre se suele decir que las cosas se pueden mejorar yo en este caso opino que para mí está todo perfecto.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No específicas si es positivo o negativo.

usuario Kritiko
Colegio EL ASTILLERO-Cantabria

Es buen centro.
Se interesan por los alumnos/as y los profes son buenos compañeros.
El perfil de alumnado es más bien homogéneo por lo general, no hay frecuentes episodios disruptivos.

usuario guille.amo
Colegio Espíritu Santo-Córdoba

Tristemente era un colegio que hace unos años se preocupaba por las familias, hoy día, cada vez con menos alumnos, sólo se preocupa en como sacarles el dinero a los padres y madres .
Los tratan como a cajeros automáticos, última ocurrencia, hacer obligatoria la compra del abrigo del colegio con la excusa de que ventilan por el covid y hace frío en clase.( el comunicado no tiene desperdicio). Sin tener encuenta que en la etapa concertada el centro "no puede exigir aquello que conlleve una contraprestacion, carga o gasto a las familias sin contar con la voluntad de éstas".

Del comedor mejor no hablar.

Lamentable festival de primavera donde además de cobrar entrada para poder ver a tus propios hijos, se pasan más tiempo diciendo a las familas que gasten dinero que preocupándose de las actuaciones de los alumnos.

La transición a primaria horrorosa. Bochornoso acto de graduación este año donde los niños de primaria en el escenario no fueron capaces de decir ni una sola cosa positiva del ciclo, solo hacían referencia a los deberes y exámenes. Literalmente los revientan, incluso dejando sin recreo a alumnos por hacer deberes u otros ejercicios, algo que es totalmente ilegal según art.31de la convención internacional de derechos del niño.

Cuotas totalmente desorbitadas en el primer ciclo de infantil... más de 600 euros por un horario de 9.00h a 17.00h. Mucho mejor cualquier escuela infantil de la zona.

Honestamente se espera más de un colegio religioso que debería tener valores cristianos.

usuario Roberto
Colegio INMACULADA CONCEPCION-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.