Saltar a contenido

Información sobre Colegio LOS SAUCES

Colegio LOS SAUCES Torrelodones Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo LOS SAUCES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOS SAUCES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María Eugenia
29/07/2022

Caro y malo. Dañino con algunos niños y con intención. Los que ellos marcan. Puedes esperarte cualquier cosa. Mala fe.

Anónimo
07/04/2021

Grupos reducidos sí, pero instalaciones en un estado lamentable, y por el precio que se paga es inconcebible que estén así.
La rotación de profesores es alarmante, y mientras el equipo directivo se lava las manos. Siempre dan el "para bien" a los padres, pero por detrás los comentarios que se hacen del alumnado dejan mucho que desear.
Los profesores que valen están cargados de trabajo o se van, porque el ambiente es cada vez más tóxico y se nota.

Beatriz
10/02/2022

Hola,
Estoy valorando un cambio para mis hijas y quisiera saber más sobre esto que comentas sobre la rotación de los profesores, ¿crees que no hay buen nivel en el profesorado? ¿A qué es debido el mal ambiente? Muchas gracias de antemano

Anonimo
05/05/2022

Los cambios deberían ser siempre a mejor así es que no se como estarán tus niñas en su cole actual pero si quieres vivir de verdad lo que ponen en este foro, "atrévete" y verás lo que es un problema de colegio para ti y tus hijos, y con todas las letras. No hay nada como vivirlo de primera mano.

Lourdes
19/02/2021

Entre lo más destacable está su método antibullyng KIVA, que hace que los niños crezcan aprendiendo lo que verdaderamente es la empatía hacia todas las personas.
Muy buenos profesores, atentos con los alumnos, buen ambiente escolar y una exigencia académica al nivel de lo que la sociedad demanda actualmente. La educación la ponemos los padres en nuestros hogares, y el colegio hace la suya poniendo su mejor formación.

Anonimo
11/03/2021

Mucho KIVA y mucho antibulling pero la realidad es que como marquen a un niño ya puede despedirse. El colegio no va a hacer nada, eso si, buenas palabras todas. Y no le ocurre a uno ni a dos. Los profesores que valen están siendo despedidos/se van y ha habido desbandada de alumnos.

Anónimo
23/03/2021

Completamente de acuerdo. Muy buenas palabras pero de empatía nada. Ni empatía, ni vergüenza. Lamentable.

Beatriz
10/02/2022

Hola,
Estoy valorando un cambio para mis hijas y me gustaría saber más sobre esto que comentas, ¿crees que no hay estabilidad en el colegio? ¿Sabes por qué causa(s) ha habido desbandada de alumnos y si es en algún nivel en concreto?
Muchisimas gracias,

Objetivo
14/02/2022

en mi opinión el colegio está fallando en adaptarse al problema generalizado que ahora todo colegio debe afrontar: la baja natalidad. no es de recibo que las pedazo de instalaciones las tengan tan descuidadas. un lavado de imagen necesitan

Anónimo
30/04/2022

De imagen y no solo de formas y apariencias, sino también de fondo. No es buena opción. Decisión equivocada matricular a los hijos en este colegio. Caro y nefasto.

Anonimo
05/05/2022

Los cambios deberían ser siempre a mejor así es que no se como estarán tus niñas en su cole actual pero si quieres vivir de verdad lo que ponen en este foro, "atrévete" y verás lo que es un problema de colegio para ti y tus hijos, y con todas las letras. No hay nada como vivirlo de primera mano.

Beatriz
10/02/2022

Hola, estoy valorando un cambio para mis hijas y me gustaría saber cómo ha transcurrido el último año en el cole desde tu comentario, cosas buenas y malas. muchas gracias!

Anónimo
09/10/2020

Este colegio deja mucho que desear y por mucho que borren los comentarios negativos, el descontento es conocido y generalizado en tantos padres que están sacando a sus hijos de este colegio. Huida masiva en todos los cursos.

Beatriz
10/02/2022

Hola,
Me interesa mucho tu opinión, y quisiera saber más sobre los motivos concretos del descontento generalizado.
Muchas gracias!

Anonimo
05/05/2022

Los cambios deberían ser siempre a mejor así es que no se como estarán tus niñas en su cole actual pero si quieres vivir de verdad lo que ponen en este foro, "atrévete" y verás lo que es un problema de colegio para ti y tus hijos, y con todas las letras. No hay nada como vivirlo de primera mano.

Anónimo.
08/08/2020

He sido alumno de este colegio y he de decir que mi estancia durante el curso escolar ha sido muy muy buena. Los profesores, muy buenos, me han ayudado y prestado atención continuamente. En todo momento se han preocupado por nuestra educación. La comida del comedor mejorable al igual que el servicio de rutas (problemas de temperaturas). Me han hecho madurar y sacar lo mejor de mi.
Actualmente, han tenido problemas de alumnos y han echado a varios profesores que eran muy buenos.

paula
16/05/2020

Muy buen colegio. Tengo tres hijos que desde infantil estan en el centro. El ratio de alumnos por clase al ser tan bajo, permite una atención personalizada de lo alumnos. Buen nivel academico, buen nivel de ingles (aunque deberia de serlo aún más )

Beatriz
10/02/2022

Hola Paula,
Me gustaría saber cual es tu experiencia pasados 2 años desde este comentario. Estoy valorando un cambio para mis hijas y me interesa mucho saber la opinión de os que lleváis varios años, o si ya no estáis en el colegio, saber cuales han sido vuestras motivaciones para cambiar.
Gracias!

Cristina
04/09/2022

Hola Beatriz, me gustaría saber si finalmente cambiaste a tus hijas de colegio. Yo estoy valorando cambiar a los míos pero me da reparo estos comentarios, que no se a que cursos se refieren y cual es el problema que hay en el cole. Tengo que decir que a nosotros como padres nos ha gustado cuando realizamls la visita . Mis hijos son de primaria. Gracias por vuestros comentarios.

Belén
27/03/2017

Como madre con dos hijos en el centro desde hace cuatro años estoy muy agradecida a los profesores. Mi hijo pequeño tiene mucho carácter y gracias a la ayuda de los profesores y los jefes de estudio ha conseguido centrarse y dominar sus emociones. Sus notan han mejorado mucho y todo se lo debo al colegio y a su directora.

Susana
09/12/2015

Buenas tardes:
Mi hijo tiene 14 años y lleva desde los 6. Mi hijo es TDH y con mi hijo se han volcado desde el principio. Empezó suspendiendo todo, ellos fueron los que me avisaron y los que han conseguido que mi hijo tenga una nota media de notable y sobresaliente. Yo no digo que sea un cole perfecto que tiene sus carencias, como todos los coles. Los profesores con mi hijo se han desvivido. En todos los centros hay de todo.... Si hay educación y mucha, y si tiene fama de pijo, a quien le hace daño eso?? A mi me importa el nivel que tiene y el trato que tiene con los niños: excelente.

nacho
03/01/2015

fiel defensor del centro q me hizo lo q soy. muy recomendable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LOS PEÑASCALES
Colegio

LOS PEÑASCALES

Somos un centro laico, privado e independiente, gestionado por una cooperativa de profesores con más de 35 años de experiencia en la gestión y en la p...

Ver más

Logo CENTRO EDUCATIVO PUNTA GALEA
Colegio

CENTRO EDUCATIVO PUNTA GALEA

El Centro Educativo Punta Galea, situado en Las Rozas (Madrid) es un centro privado, concertado, mixto, no confesional, independiente y respetuoso con...

Ver más

Logo ORVALLE
Colegio

ORVALLE

Orvalle es un centro de enseñanza privado bilingüe de Madrid, con todos los niveles educativos desde los dos años: Infantil, Primaria, Secundaria y Ba...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Me sentí muy cómoda tanto con mis compañeros como con la directora

usuario gemarielor
Colegio BALMES-Madrid

Colegio excepcional con un gran equipo de docentes.

usuario christian.rc21
Colegio MIGUEL DE CERVANTES-Madrid

Trabajé durante un curso escolar en el segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil como tutora.

usuario andrea_0864
Colegio FEDERICO GARCIA LORCA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.