Saltar a contenido

Información sobre Colegio LOS SAUCES

Colegio LOS SAUCES Torrelodones Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo LOS SAUCES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOS SAUCES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
07/04/2021

Grupos reducidos sí, pero instalaciones en un estado lamentable, y por el precio que se paga es inconcebible que estén así.
La rotación de profesores es alarmante, y mientras el equipo directivo se lava las manos. Siempre dan el "para bien" a los padres, pero por detrás los comentarios que se hacen del alumnado dejan mucho que desear.
Los profesores que valen están cargados de trabajo o se van, porque el ambiente es cada vez más tóxico y se nota.

Lourdes
19/02/2021

Entre lo más destacable está su método antibullyng KIVA, que hace que los niños crezcan aprendiendo lo que verdaderamente es la empatía hacia todas las personas.
Muy buenos profesores, atentos con los alumnos, buen ambiente escolar y una exigencia académica al nivel de lo que la sociedad demanda actualmente. La educación la ponemos los padres en nuestros hogares, y el colegio hace la suya poniendo su mejor formación.

Anonimo
11/03/2021

Mucho KIVA y mucho antibulling pero la realidad es que como marquen a un niño ya puede despedirse. El colegio no va a hacer nada, eso si, buenas palabras todas. Y no le ocurre a uno ni a dos. Los profesores que valen están siendo despedidos/se van y ha habido desbandada de alumnos.

Anónimo
23/03/2021

Completamente de acuerdo. Muy buenas palabras pero de empatía nada. Ni empatía, ni vergüenza. Lamentable.

Anónimo
09/10/2020

Este colegio deja mucho que desear y por mucho que borren los comentarios negativos, el descontento es conocido y generalizado en tantos padres que están sacando a sus hijos de este colegio. Huida masiva en todos los cursos.

Anónimo.
08/08/2020

He sido alumno de este colegio y he de decir que mi estancia durante el curso escolar ha sido muy muy buena. Los profesores, muy buenos, me han ayudado y prestado atención continuamente. En todo momento se han preocupado por nuestra educación. La comida del comedor mejorable al igual que el servicio de rutas (problemas de temperaturas). Me han hecho madurar y sacar lo mejor de mi.
Actualmente, han tenido problemas de alumnos y han echado a varios profesores que eran muy buenos.

paula
16/05/2020

Muy buen colegio. Tengo tres hijos que desde infantil estan en el centro. El ratio de alumnos por clase al ser tan bajo, permite una atención personalizada de lo alumnos. Buen nivel academico, buen nivel de ingles (aunque deberia de serlo aún más )

Belén
27/03/2017

Como madre con dos hijos en el centro desde hace cuatro años estoy muy agradecida a los profesores. Mi hijo pequeño tiene mucho carácter y gracias a la ayuda de los profesores y los jefes de estudio ha conseguido centrarse y dominar sus emociones. Sus notan han mejorado mucho y todo se lo debo al colegio y a su directora.

Susana
09/12/2015

Buenas tardes:
Mi hijo tiene 14 años y lleva desde los 6. Mi hijo es TDH y con mi hijo se han volcado desde el principio. Empezó suspendiendo todo, ellos fueron los que me avisaron y los que han conseguido que mi hijo tenga una nota media de notable y sobresaliente. Yo no digo que sea un cole perfecto que tiene sus carencias, como todos los coles. Los profesores con mi hijo se han desvivido. En todos los centros hay de todo.... Si hay educación y mucha, y si tiene fama de pijo, a quien le hace daño eso?? A mi me importa el nivel que tiene y el trato que tiene con los niños: excelente.

nacho
03/01/2015

fiel defensor del centro q me hizo lo q soy. muy recomendable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LOS PEÑASCALES
Colegio

LOS PEÑASCALES

Somos un centro laico, privado e independiente, gestionado por una cooperativa de profesores con más de 35 años de experiencia en la gestión y en la p...

Ver más

Logo CENTRO EDUCATIVO PUNTA GALEA
Colegio

CENTRO EDUCATIVO PUNTA GALEA

El Centro Educativo Punta Galea, situado en Las Rozas (Madrid) es un centro privado, concertado, mixto, no confesional, independiente y respetuoso con...

Ver más

Logo ORVALLE
Colegio

ORVALLE

Orvalle es un centro de enseñanza privado bilingüe de Madrid, con todos los niveles educativos desde los dos años: Infantil, Primaria, Secundaria y Ba...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola quisiera saber, auqnue ya estará viejito de don Paco el cojo de don Félix y alumnos de los 80

usuario Manuel
Colegio JUAN XXIII-Badajoz

Tochter hure dieb

usuario Alfredo
Colegio PIO BAROJA-Madrid

QUE YO OPINE Q LO HIZO BIEN??????...quien ha cambiado mi opinion tengo pantallazo y en Twitter lo puedo demostrar

usuario Luis
Colegio PIO BAROJA-Madrid