Saltar a contenido

Información sobre CEIP VIRGEN DE VALDERRABE

CEIP VIRGEN DE VALDERRABE Algete Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo VIRGEN DE VALDERRABE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE VALDERRABE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Javier M.C.
23/04/2018

Este no es un colegio, es "EL COLEGIO" y si, con letras mayúsculas. No se puede estar más implicado en la educación de nuestros hijos. El trato a los alumnos es inmejorable. Buenas instalaciones, buen profesorado y buen comedor. Los niños son felices, y gracias a ello se potencian todas sus capacidades.
Sin duda, un gran Colegio.

Jose L.
07/04/2018

Colegio de línea 1, con un ratio profe alumno inmejorable (10 a 15 niños por clase) que hace que la atención sea muy individualizada, previene el bullying y fomenta que los niños de distintas edades se relacionen.
Bien organizado, familias bastante implicadas y ambiente familiar.
Nada elitista aunque exigente a nivel académico pero siempre primando el desarrollo de valores y autoestima.
El profe de educación física muy activo e implicado, con un programa de actividades y deportes variados y más allá del futbol de siempre (natación, badminton, pingpong, judo).
Programa de estimulación neurológica muy innovador e interesante que ayuda a sacar el máximo potencial en el desarrollo cognitivo de los niños.
Apuesta por la tecnologia pero sin convertirla en el objetivo (es herramienta no fin). Buenas instalaciones teniendo en cuenta el número de niños. Entorno inmejorable (en la cima de una colina rodeado de campo y aire puro)
Ambiente multicultural pero no marginal y con familias no conflictivas, que ayudan a los alumnos a conocer un mundo globalizado. Inglés (bilingüismo de cole público, es decir no salem bilingües nativos pero si salen con buena base).
Como principal pega que al ser pocos alumnos las extraescolares son algo limitadas en oferta. Y que al estar en la cima de una colina cuando son muy pequeños es mejor llevarles en coche porque la cuesta es de aúpa.

Pedro González Arriaga
29/01/2018

Buen equipo de profesionales y muy buena atención a los alumnos.

Samuel
29/01/2018

Es un lujo poder contar con un colegio dónde la atención al alumnado es tan personal e individualizada . Estoy muy satisfecho.

mama
25/06/2015

Gracias por todo Cristina .
Gracias a todos los padres por la maravillosa graduación de nuestros hijos . Ha sido maravillosa e inolvidable .

mama
21/06/2015

Gracias Cristina , jamás te olvidaremos. Siempre en nuestro corazón .

madre implicada
22/02/2015

Las instalaciones son adecuadas,se fomenta bastante la lectura sin dejar atrás las nuevas tecnologías, el comedor es propio,con lo cual de bastante calidad,el nivel es exigente para los alumnos.
Os animo a que vayáis a conocerlo y después decidis, pero os aseguro que merece la pena conocerlo, mi hijo termina la eso con mención honorífica y toda la base parte de allí (Valderrabe)

josue ortega cedeño
03/09/2014

un antiguo almno que haora esta en londres esdecio yo josue

anonima
25/05/2014

Virgen de valderrabe,las clases tienen poco alumnado por lo que el aprendizaje es mucho mas bueno para los niños.No saben lo que se pierden las familias algeteñas al no tener ese valor encuentra.Es muy importante

anonima
25/03/2014

Enhorabuena por el bilingüismo al vaderrabe es un peque gran colegio

de la cruz
13/03/2014

No se que problema has tenido con este centro,pero creo que deberías haber intentado hablar con dirección.Me parece de ser cobarde poner tu queja aquí con anonimato.Por cierto documentate en cuanto al numero de monitoras de comedor que tiene que haber por alumno.

cabreada
13/06/2013

Pensaba que al ser menos niños en todo el colegio, los alumnos tendrían mas atención pero ya compruebo que la atención y la educación brilla por su ausencia. Me refiero por un lado al profesorado que no incita a los niños a que se esfuercen y prefieren calificar los trabajos de los papas y me refiero también al servicio del comedor que cuando te acercas a buscar a tu hijo, no saben donde está porque entre tres personas atienden a cincuenta y un niños y no pueden estar pendientes de todos como me dijeron a mi....Ni siquiera habiendo avisado antes. Y ya no hablemos sobre los niños problemáticos que en vez de hacerles repetir, lo único que quieren es que acaben el colegio para quitárselos de encima.Los que valían la pena son los profesionales que se han ido.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo OBISPO MOSCOSO
CEIP

OBISPO MOSCOSO

El colegio Obispo Moscoso es un centro de referencia de la zona Norte de la Comunidad de Madrid por su compromiso con la calidad educativa como lo ava...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Los profesores no hacen nada en caso de bullying, yo estudié ahí hasta el curso 2018-2019

usuario Incognito
Colegio CP SANTA ISABEL-Illes Balears

Que echen ya a la jefa del departamento de gallego pésima como profesora y como persona

usuario Noa
Colegio ROSAIS 2.-Pontevedra

Las instalaciones siguen siendo las mismas desde sus inicios. Lo mejor que tenía el colegio en sus primeros años era el profesorado de primaria. Ahora una gran mayoría carecen de vocación y profesionalidad. La dirección no se implica con las familias. Lo recomendé durante muchos años porque mi experiencia fue muy buena pero después de la mala experiencia de dos familias que fueron allí recomendadas por mí ya no puedo seguir hablando bien del centro. Me dijeron que cuando entras te venden algo que luego no es real. Una pena porque en su momento a mí me ayudaron mucho. Guardo un gran recuerdo de los antiguos directores.

usuario ANONIMO
Colegio VIGO-Pontevedra