Saltar a contenido

Información sobre CEIP LOS JARALES-MONTERROZAS

CEIP LOS JARALES-MONTERROZAS. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LOS JARALES-MONTERROZAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOS JARALES-MONTERROZAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
A
14/02/2021

Fui a este colegio entre el año 2003 y el 2012 y la verdad es que lo recuerdo con horror.
Sufrí bullying desde el primer día (en primero de infantil) sin que nadie hiciera nada, igual que varios de mis compañeros. Cuando mis padres iban preocupados a hablar con los profesores, el director... todos decían que no pasaba nada. La mayoría de mis compañeros en mi situación se cambiaron de colegio y, por supuesto, nunca hubo ninguna represalia hacia la persona que instigaba el acoso.
En cuanto a motivación de los alumnos dependía de los profesores, los había bastante buenos y los había que si se te daba bien la materia te dejaban en la última fila sin estímulo ninguno durante días.
El comedor realmente terrible, los cubiertos sucios la mayoría de veces (cuando terminabas de comer llevabas la bandeja a la salida y metías los cubiertos en un barreño, cuando pensaban que el barreño estaba muy lleno sacaban todos los cubiertos y los ponían para los nuevos niños, sin eliminar ni siquiera los trozos de lechuga pegados), no te dejaban decidir cuánto querías comer y si eras mal comedor pasabas todo el recreo sentada en el comedor, llegando incluso a subirte la bandeja a clase.
En resumen, por el bien de los niños espero que haya mejorado mucho este colegio porque si no diría que 0 recomendable.

lara
31/12/2017

Yo estoy bastante descontenta en general con el colegio. El equipo directivo no se involucra en nada, echa "balones fuera" cuando les surge algún problema. Están muy preocupados por los números, por el ranking que ocupa el colegio respecto a otros. De hecho siempre saca muy buena puntuación en inglés, pero esto es completamente falso porque obligan a los niños a estudiarse durante meses las preguntas que les harán el día de evaluación externa. Obvio que dedicando tanto tiempo saquen buena nota.
El comedor es bastante malo y escaso, muchos días mi hija me dice que les han dado patatas con caldo, y... ¿qué había en el caldo? nada, solo patatas. Y encima cuando quieren repetir no les dejan. Con el dineral que pagamos.
Cuando un alumno es "mediocre" en cuanto a calificaciones, con mucho cariño le van apartando ( que conste que por suerte no es mi caso ). Esto lo he hablado con otro padre que le está pasando a su hija y lo está pasando realmente mal.
El profesorado... hay de todo. En mi caso mi hija no ha tenido muy buena suerte, le han tocado algunos bastante autoritarios y nada empáticos.
Las instalaciones en general bastante bien.
Y el tema "deberes" simplemente horroroso. Todos los días gran cantidad de tarea de casi todas las asignaturas, mi hija no puede hacer deporte por la gran cantidad de deberes que tiene a diario. Y que conste que la inscribí en este colegio porque el día de jornadas abiertas me lo vendieron como " cole sin deberes" para fomentar el deporte. Totalmente falso.
En resumen, si tuviera otro hijo no le llevaría a Los Jarales.

MAESTRO
18/10/2016

He trabajado allí como maestro y todo funciona maravillosamente, el equipo directivo y el claustro de profesores, que están bien formados y trabajan con seriedad.. e igualmente el comedor y las actividades extraescoles. Además es un colegio que está inmerso en varios proyectos educativos muy interesantes..el proyecto bilingüe, en el proyecto Unesco, en el proyecto Ecoescuelas.. con lo que además de los conocimientos y habilidades propios de la eduación primaria aporta gran cantidad de valores sociales y cívicos. Un gran lugar para la educación pública de tus hij@s.

Eloisa
05/03/2015

Muy buen colegio, sobre todo destacaría profesorado y ambiente excelentes. Muy recomendable.

Sara
05/03/2015

Muy contenta en general. Las instalaciones se van mejorando, el profesorado extraordinario (incluidos los de extra escolares)...mis hijos (llevo a tres) están encantados, van muy contentos y noto que aprenden un montón de cosas.

sergio
29/04/2014

destacaría la comida, está muy buena.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LA ENCINA
CEIP

LA ENCINA

PROYECTO BILINGÜELa enseñanza bilingüe parte de la creencia de que el dominio de distintas lenguas aporta una visión más rica de la realidad. Se desar...

Ver más

Logo EL CANTIZAL
CEIP

EL CANTIZAL

PROYECTO BILINGÜE COLEGIO EL CANTIZALEn nuestro centro se imparte el programa bilingüe desde el curso 2006-2007. Además de todo ello y para facilitar ...

Ver más

Logo LOS OLIVOS
CEIP

LOS OLIVOS

Las señas de identidad que caracterizan nuestro Centro, así como el estilo pedagógico son:ACOGEDORQue proporcione un ambiente distendido y un clima ag...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio bilingüe con 20.000m de terreno lleno de instalaciones deportivas, al aire libre y lejos de ruido y contaminación. Dirección implicada, profesores en continua formación hacen que los alumnos se sientan como en familia. Instalaciones antiguas que van renovando anualmente ,en 2018 reforma integral de infantil, en 2019edificio nuevo para la Eso, 2020 cocina reformad, comida cocinada en el comedor del colegio por un buen equipo y supervisado por equipo de nutricionistas. AMPA y familias involucradas en el día a día del colegio.No se le puede pedir más aún colegio, una de las mejores opciones de Valencia sin duda.

profesor Elena
Colegio Colegio Internacional Ausiàs March-Valencia

Debes de haberte equivocado de centro porque es director.

profesor Elena
Colegio Colegio Internacional Ausiàs March-Valencia

Yo hice el segundo bachillerato de ciencias sociales:
El profesor de lengua castellana Jose Luis, es un buen profesor tanto es su trato agradable para enseñar.
El profesor de Economía Francisco, la verdad que no tiene pedagogía para enseñar, la verdad no tiene paciencia cuando alguien le pregunta sobre temas economía o economía de empresa, llega un punto está cabreado. Yo me acuerdo que el nos dejo hacer un programa de Excel de emprendeduria que él nos dijo para hacer unas fórmulas y yo la verdad que no sabía y le pregunté al profesor economía y me dijo no se, búscate la vida, y yo la verdad me quede pensando y entonces para que deja un trabajo que ni él tampoco sabía hacerlo, ya que un compañero de nuestra clase lo encontró y lo tuvo que explicar.
La profesora de Inglés Esther, la verdad que bien, el curso es un nivel B1 o B2.
El profesor de filosofía y la profesora de mates Maria la verdad muy bien, tienen mucha paciencia para enseñar y vocación.

profesor Ana
Colegio Ítaca-Barcelona