Saltar a contenido

Información sobre Colegio LA PRESENTACION DE NUESTRA SEÑORA

Colegio LA PRESENTACION DE NUESTRA SEÑORA. Vicálvaro. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LA PRESENTACION DE NUESTRA SEÑORA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA PRESENTACION DE NUESTRA SEÑORA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
10/05/2022

Es un colegio muy fa... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
07/05/2022

Colegio familiar y h... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Anónimo
26/01/2022

Mis nietos estudian en este colegio y debo decir que estamos muy contentos. Son niños felices que aprenden no solo lo que está en los libros sino también valores que les ayudarán para su vida.

Daniel
26/01/2022

Tengo dos hijos que acuden al colegio desde los 3 años. Elegí este colegio por su sistema educativo y trato familiar. La verdad estamos encantados, no solo a nivel curricular, si no a nivel emocional.

jose
18/01/2021

Buen colegio, estamos muy contentos mis dos hijas van desde Infantil y estamos muy satisfechos, tanto por el trato tan personal hacia los alumnos y a las familias como académicamente. Sin duda recomendable.

Maria
18/01/2021

Soy madre del colegio y solo puedo decir cosas positivas. El profesorado se implica mucho y se preocupa por todos y cada uno de sus alumnos. El compañerismo que existe entre los alumnos y la sensación de estar en familia es algo que como madre valoro mucho.

Mar
23/11/2020

Escogí este colegio por el buen trabajo del claustro con los alumnos y la atención a los niños con dificultades. Contentísima con el trato hacía mi hija, la cambie de centro buscando una atención más individualizada y de valores. Es un centro familiar donde además de lo académico educan en lo emocional.

Vicente
15/03/2018

Tengo un hijo en infantil.

En mi experiencia en el cole es una maravilla. Es cierto que no cuenta con las instalaciones de los grandes colegios, pero a cambio hay un clima familiar al que le doy mucha importancia. En la etapa de infantil, aprecio muchísimo el entusiasmo de las maestras y maestros. Siempre tratando de desarrollar las metodologías educativas más innovadoras con un cariño hacia cada uno de sus alumnos que se ve a simple vista.

Se nota mucho que es gente que le apasiona su trabajo y eso los niños lo notan.

Es cierto que mi hijo lleva a penas un par de años, pero veo a los alumnos de otras etapas a la hora de entrar, cómo se relacionan entre ellos y cómo se relacionan con sus profesores en las zonas comunes y me cuesta mucho imaginarme los casos que acabo de leer en las opiniones anónimas negativas.

Entiendo que no todo el mundo esté satisfecho con la experiencia, pero a día de hoy no he visto nada que me haga dudar que este es el colegio ideal para mi hijo.

Una Madre
15/03/2018

Respeto plenamente todas las opiniones que cada uno pueda dar en la red, pero me sorprende muchísimo escuchar opiniones negativas sobre el colegio la presentación de Nuestra Señora de Vicálvaro. Llevo varios años como madre en este centro y creo que todos los profesionales del mismo se preocupan mucho por la educación de sus alumnos. Ya no solo a nivel académico sino también a nivel humano. Los alumnos salen del cole con muy buen nivel académico pero sobre todo siendo excelentes personas, gracias a los conocimientos y valores que se les inculca en el colegio. No tengo ninguna duda de la elección que hice en su momento para mis hijos, es el mejor colegio que pueden tener.

ANONIMO
27/02/2018

Si tu hijo/a es estudioso y responsable le irá bien si los padres le ayudan un poco, algunos profesores van de mal humor y con pocas ganas, y al final hay que explicarles la lección en casa , profesor particular o academia. Pero si no es así mejor le saques del colegio cuanto antes, al mínimo problema del niño pasan de ayudar al alumno en cuestión. En infantil es cierto que practicamente nadie cuida el patio.. Hay muchísimo favoritismo, demasiado y exagerado. Pierden muchísima clases con misas, la niña María, rifas solidarias, etc

ANONIMO
04/02/2018

El profesorado de Infantil deja mucho que desear. Este colegio ha bajado su nivel en todos los aspectos. Pero lo peor es en Infantil, los estudiantes estan totalmente desatendidos y nunca vas a saber la verdad. Todo son buenas caras a los padres hasta que descubres la verdad te lleva casi toda la infantil. Cuando tu hijo tiene un serio trauma, frustaciones y pesadillas.

Horrible. Mucha suerte quien decida llevar a sus hijos a este colegio. Pasan cosas muy raras que tardas en darte cuenta. Estais avisados.

anonima
29/08/2017

yo estudie alli hace muchos años y quede traumada porque me hacian bullying no los alumnos si no ciertos profesores que se ocupaban mas de estar guapos que de impartir clase, espero por el bien de la estabilidad emocional de los alumnos que no sigan alli impartiendo clase .

Una mamá
16/06/2017

Mi hijo acabó el año pasado el bachillerato en el centro y está estudiando medicina. Agradezco muchísimo a todo el equipo docente su implicación y que hayan ayudado a mi hijo a conseguir su sueño. Recomiendo el colegio sin ninguna duda.

Ana
05/06/2014

Tengo una hija en infantil.
Como punto fuerte del colegio destacaría el entusiasmo del profesorado. Se ve que hay interés por mejorar, se llevan a cabo proyectos que abarcan desde infantil hasta bachillerato y eso hace que se cree un ambiente que creo que invita a los chavales a ir contentos a clase y con más ganas de aprender.
Y, en segundo lugar, destaco la educación en valores. Desde infantil se inculcan a través de distintas actividades y proyectos la solidaridad, el respeto por los demás, y la religión desde un punto de partida de respeto, fundamental para nosotros.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MINERVA
Colegio

MINERVA

Creemos que el hombre es persona, y como tal, un ser singular, racional, libre, llamado a perfeccionarse en la Sociedad, con una apertura a la trascen...

Ver más

Logo EL CID
Colegio

EL CID

COLEGIO PRIVADO CONCERTADO EL CIDDesde que en 1968 fundamos el colegio El Cid nuestra máxima preocupación es que nuestros alumnos se sientan especiale...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Ese colegio es el mejor tienen a los mejores profesores yo llevo ha hi 7 años tengo nueve años y es el mejor colegio del mundo los profes me conocen y me tratan súper bien, los mejores el colegio más chulos del mundo y me quieren mucho los mejores compañeros me se el colegio de memoria y todos los profesores me dicen hola Sara

usuario Sara Rodrigo Cantos
Colegio VIRGEN DEL CARMEN-Valencia

Hola, soy la madre de una alumna que antiguamente iba a este colegio, las instalaciones les doy un 3/5 porque el Colegio se rompe a pedazos, hay cosas que con tan solo tocarlas se caen y casi todo está sucio, las instalaciones son deprimentes. El profesorado un 0/10, trata mal a los alumnos y la mayoría de profesores son racistas, sexistas, machistas y un asco de personas, gritan a los alumnos por cualquier mínima cosa, y no paran de darles partes. Cuando los alumnos dan su sincera opinión sobre algo no les dejan hablar, tampoco les dejan vestir como quieran, en cambio a los chicos no les dicen nada, es un colegio lleno de normas patriarcales. Los demás alumnos de este colegio acosan, insultan, hacen bullying entre otras cosas a sus compañeros de clase y del colegio, son unos irrespetuosos, y me parece un colegio muy malo, no lleveis a vuestros hijos aquí. Mi hija ha tenido 2 ataques de ansiedad por la culpa de sus compañeros.

usuario Sofía
Colegio MIGUEL HERNÁNDEZ-Valencia

Aún en primaria. Una etapa importante. Metodología distinta a la de hace muchos años. Comprender antes de memorizar. Me gustaría haber tenido en mi infancia ese tipo de enseñanza, cercana, creativa , participativa, ...Por otro lado los padres tenemos que ser receptivos y participar. Conocer la dinámica..Estamos muy satisfechos , pregunta a tus hijos y así lo dicen.

usuario María del Carmen García
Colegio Nuestra Señora de la Consolación-Granada

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.