Saltar a contenido

Información sobre IES PINTOR ANTONIO LOPEZ

IES PINTOR ANTONIO LOPEZ. Tres Cantos. Tres Cantos Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PINTOR ANTONIO LOPEZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PINTOR ANTONIO LOPEZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
anonimo
27/09/2019

Pues una verguenza ,pero es verdad todo lo que habeis dicho y deberia denunciarse por eso no toman medidas contra nadie. Os invito a que no se calle y denuncien para que nadie mas sea separado por ser un poco mejor y el resto lo tratan como a despojos .Es una verguenza.

Ex alumno
20/05/2019

Hice el Bachillerato Bilingüe de ciencias en este instituto. Los profesores fueron muy exigentes tanto con los alumnos como consigo mismos. Recuerdo con cariño a mis profesoras de ciencias y matemáticas.

En general creo que es muy buen instituto, si bien es cierto que podrían haber puesto mejores notas a los alumnos que finalmente hicimos la selectividad.

Anonimo
02/10/2018

Los de jefatura son todos unos gilipollas 18/19

Anónimo
17/05/2018

Realicé la ESO y bachillerato en éste colegio.
El profesorado no se preocupa por el alumno además de clasificar a la gente dependiendo de si perteneces a una clase u otra.
Los profesores en muchos casos son unos incompetentes e incluso tardan muchísimo tiempo en traer sustitutos.

Jose Ruiz
18/10/2017

Comparto la misma opinión anterior, mala coordinación entre profesorado y dirección mas alumnado, es un vacio total falta de pedagogía por parte de los profesores no se sienten comprometidos con lo que hacen no motivan al alumno, están solo por su paga y cuando tienen días feriados.
Una verdadera pena no existe seguimiento a los profesores, solo se les recibe lo que dicen pero no como lo hacen una verdadera vergüenza para la educación de los futuros profesionales, quien se motiva bajo estas condiciones, deberás deja mucho que desear.
En fin pudiese escribir un libro con todo lo que verdaderamente esta mal allí, pero seria cansino como ya lo son ellos.

AYT
28/09/2017

El peor colegio por el que hemos pasado. El año pasado en 3ESO faltaron profesores casi un trimestre, sin recibir clases los alumnos, por supuesto, en esos días de falta del docente. Para acabar sustituyendo otro profesor el ultimo trimestre. Este ultimo, a los que suspenden la asignatura (¿le extraña a alguien?), les indica como va a ser la recuperación en septiembre. Pero, a la hora de la supervisión en septiembre del examen, este ultimo profesor ya no esta en el instituto y los corrige el docente que les impartio los anteriores trimestre (o parte, mejor dicho) y con su criterio, no conforme a las reglas que había pedido el anterior profesor. Completo desastre. Este año, a 2 semanas de del inicio, los alumnos de 4ESO no tienen profesor de ingles (que era el tutor), porque se ha largado al tercer dia. El docente del año anterior vuelta a las andadas, ya ha faltado 3 días. Una autentica vergüenza. Los profesores animando (literalmente) a los alumnos a abandonar cualquier intento de iniciar el Bachiller (sin palabras, esto es un delito, es un colegio publico). Podría seguir contando cosas que son de denuncia en juzgado (como estuve a punto de hacer). Y créanme que lamento tener que usar este espacio para denunciar este tipo de situaciones.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JOSE LUIS SAMPEDRO
IES

JOSE LUIS SAMPEDRO

El IES José Luis Sampedro es el primer instituto, nacido en 1984, de una ciudad aún joven como Tres Cantos, situada a veinte kilómetros al norte de la...

Ver más

Logo JORGE MANRIQUE
IES

JORGE MANRIQUE

Instituto de Educación Secundaria donde se imparte Enseñanza Secundaria Obligatoria, con un grupo de PMAR en 3º y Bachillerato de las  modalidade...

Ver más

Logo SAN FERNANDO
IES

SAN FERNANDO

Centro público con instalaciones excpecionales y amplia oferta educativa. Plantilla estable y atención individualizada al alumnado y sus familias. C...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El centro, aunque por fuera parece antiguo, su proyecto educativo es de vanguardia, con un programa bilingue donde mi hijo en 6 habla inglés perfectamente. Además precisamente por ser un colegio de hace años las aulas son muy grandes y el profesorado exquisito, no sólo por su valía personal ya que se implican con todos los alumnos, sino además por sus conocimientos.

Cuentan con viajes de intercambio con otros países, un nivel muy alto de digitalizacion del centro, y un personal siempre dispuesto a recibirte y colaborar en la educación de tus hijos. Tengo dos hijos en el centro y la elección fue la más acertada.

Las clases nunca me he encontrado con una de más de 25 niños, siendo lo normal cada curso entorno a 23 por clase.

profesor Esther
Colegio JUAN PEREZ VILLAAMIL-Madrid

Es una gran familia hay mucho idioma los profesores son muy majos y tienen normalmente buenas relaciones con el alumnado. 9/10

profesor Alguien
Colegio HISPANO ALEMAN-Madrid

Durante los cursos de primaria todo funciona correctamente, el problema se da en la ESO, la falta de competencia del profesora y de dirección lo pagan lo alumnos, no son objetivos a la hora de puntuar y evaluar, un ejemplo: si el profesor pierde le trabajo de un alumno se limita a suspenderlo con un cero porque dice que no lo puede evaluar.
Esto no sólo mina psicológicamente al alumno sino que a la hora de hacer un grado medio/superior le afecta en la media de las notas a puta do así el futuro de nuestros hij@s.

profesor SERGIO
Colegio Vedruna-Barcelona