Saltar a contenido

Información sobre IES MARGARITA SALAS

IES MARGARITA SALAS. Majadahonda. Majadahonda Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MARGARITA SALAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARGARITA SALAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Claudia
06/03/2020

Yo estudié los seis años en el Salas. Recuerdo con mucho cariño a los profesores y a mis compañeros. Los viajes a Abioncillo, la nieve, Winchester, el Camino de Santigo, 4º ESO + Empresa, el viaje a Italia y Eslovenia fueron todos maravillosos.
También agradezco lo mucho que aprendí y el respecto que había en las clases y pasillos.
Recomiendo el instituto sin lugar a dudas. Mi hermano está ahora en la ESO y todo fenomenal.

Alberto Otero
06/03/2020

Acabé mis estudios de Bachillerato el año pasado en ese instituto. Los profesores en general son buenos y están muy implicados (aunque como en todos los sitios hay pequeñas excepciones). El ambiente en el Centro es genial. Es muy fácil integrarse en los grupos y la gente te acoge muy bien.
El nivel, sobre todo en Ciencias, es elevado, pero se aprende mucho, se va muy preparado para la EVAU y luego en la carrera noto que tengo más nivel que la mayoría de mis compañeros.
Las instalaciones están bien y poco a poco van mejorando muchas cosas. No se puede comparar con un privado de élite, pero más que suficiente.
En general muy ambiente entre todos.

Pablo
05/02/2020

Yo estudié en este colegio y me he encontrado con profesores que me han marcado mi vida y vocación. Algunos mejores que otros, en mi caso hice bachillerato de sociales y preparan muy bien para selectividad. La directora que tuvimos era estricta pero excelente profesional. Venía de un colegio privado y hubo cambio sobre todo en variedad de alumnos. Hay de todo y siempre tendrás hueco para ti cuando eres nuevo. Al menos esta fue mi experiencia y estoy muy contento de haber estudiado en este instituto.

Maria
30/11/2019

Las instalaciones de pena, hay tantos profesores excelentes como profesores totalmente incompetentes, aunque hay que decir que el nivel academico es alto y beneficioso para hacer la llamada evau.

Carlos
23/09/2019

Profesores anticuados que no se preocupan de los alumnos. El parque de al lado está lleno de chavales fumando porros en horas de clase. No me gustaba de alumno y ahora, con perspectiva, no llevaría allí a mi hija ni loco.

Isabel
28/04/2019

Tenía mis dudas antes de matricular a mi hijo en el centro, pero se ha adaptado fenomenal y creo que ha sido una excelente decisión.
Muy buen nivel académico con profesores muy implicados que ayudan al alumnado.
Muchas actividades complementarias.
Estoy contenta con mi decisión.

Arturo
24/03/2019

Instalaciones buenas para un público. Profesores Buenos e implicados en general. Muy buen ambiente entre los alumnos. Recomendable.

Marta
20/02/2019

Un desastre y profesores muy incompetentes.

Esperanza
06/06/2018

Completamente de acuerdo con María: perjudicial para el alumno de ciencias si no estás en excelencia. Penosos algunos profesores que se dedican a hacer apología de sus ideas prejuzgando a los alumnos si no las comparten. Yo he mandado a mi hija para estudiar materias, por ejemplo como matemáticas, no para que asistan a una clase de política.

claudia
13/05/2017

Las instalaciones son como en casi todos. El profesorado es de calidad, con excepciones y hay muy bien ambiente entre los alumnos del instituto

Maria
27/04/2017

Completamente perjudicial para el alumno de ciencias si no estás en excelencia. Penosos algunos profesores.

Lucia
18/03/2017

Mucha propaganda y poca realidad

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MARGARITA SALAS
IES

MARGARITA SALAS

25 años de enseñanza públicaEl Instituto de Enseñanza Secundaria Margarita Salas es un centro de enseñanza pública que lleva funcionando desde el año ...

Ver más

Logo LEONARDO DA VINCI
IES

LEONARDO DA VINCI

El IES Leonardo da Vinci está ubicado en Majadahonda, ciudad situada en el N-Oeste de Madrid. Se trata del IES más antiguo de la localidad  y dur...

Ver más

Logo EL BURGO. Ignacio Echevarría
IES

EL BURGO. Ignacio Echevarría

Oferta EducativaEl Curso 2016-17 se completa la entrada en vigor de la LOMCE, que como ya sabéis se puso en marcha el curso pasado con 1º y 3º de E.S....

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El centro, aunque por fuera parece antiguo, su proyecto educativo es de vanguardia, con un programa bilingue donde mi hijo en 6 habla inglés perfectamente. Además precisamente por ser un colegio de hace años las aulas son muy grandes y el profesorado exquisito, no sólo por su valía personal ya que se implican con todos los alumnos, sino además por sus conocimientos.

Cuentan con viajes de intercambio con otros países, un nivel muy alto de digitalizacion del centro, y un personal siempre dispuesto a recibirte y colaborar en la educación de tus hijos. Tengo dos hijos en el centro y la elección fue la más acertada.

Las clases nunca me he encontrado con una de más de 25 niños, siendo lo normal cada curso entorno a 23 por clase.

profesor Esther
Colegio JUAN PEREZ VILLAAMIL-Madrid

Es una gran familia hay mucho idioma los profesores son muy majos y tienen normalmente buenas relaciones con el alumnado. 9/10

profesor Alguien
Colegio HISPANO ALEMAN-Madrid

Durante los cursos de primaria todo funciona correctamente, el problema se da en la ESO, la falta de competencia del profesora y de dirección lo pagan lo alumnos, no son objetivos a la hora de puntuar y evaluar, un ejemplo: si el profesor pierde le trabajo de un alumno se limita a suspenderlo con un cero porque dice que no lo puede evaluar.
Esto no sólo mina psicológicamente al alumno sino que a la hora de hacer un grado medio/superior le afecta en la media de las notas a puta do así el futuro de nuestros hij@s.

profesor SERGIO
Colegio Vedruna-Barcelona