Saltar a contenido

Información sobre IES PALAS ATENEA

IES PALAS ATENEA. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PALAS ATENEA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PALAS ATENEA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Vega
21/03/2022

Si te fijas en las notas para acceder a la universidad, puedes ver que está por encima de la media de Madrid, luego los alumnos salen bien preparados y pueden optar a las carreras de su elección. Esto es un hecho objetivo. Tal vez sea porque los profesores son unos excelentes motivadores. Pero hay que contar toda la película. Y es que este instituto se nutre de alumnos de colegios privados que no ofrecen Bachillerato, como el colegio Alba, uno de los mejores de Torrejón. Entonces con buenas materias primas, no tiene mucho mérito hacer algo bueno. Es mi opinión, los profesores podrían currárselo mucho más.

antiguo alumno
24/10/2019

Como antigua alumna destaco todo lo que han dicho los demás, son una trituradora de alumnos con notas medias, si no sacas mas de lo que ellos creen que tienes que sacar, para ellos eres uno mas y solo saben desmotivare, son unos pelotas de los alumnos que sacan notas brillantes, y para colmo en vez de ayudar a los alumnos que mas lo necesitan poniendo mas empeño en ellos, ponen mas empeño en los alumnos de excelencia, porque ellos siempre van a ser sus favoritos y encima les regalan la nota, hay profesores que por el simple hecho de ser profesores se aprovechan de ello ejemplos: a mi una profesora de historia me insultó y obviamente yo la conteste, sabéis quien no volvió a aprobar historia el resto del curso? YO, y para colmo decía que me pillaba copiando cuando era absolutamente mentira. otro ejemplo: mi hermano, mi hermano no le caía muy bien a una profesora de lengua, repito el a ella, y se dedico a suspenderlo todo el curso, y llego un día y a mi hermano se le exploto un zumo en la mochila, el pobre no quería que se le estropeasen los libros, y le pidió permiso para sacarlos de la mochila, pues ella no solo no le dejo sacarlos, sino que, como mi hermano los sacó igualmente porque los libros son carísimos y sino se iban a estropear, ella decidió que era buena idea gritarle y cogerle la mochila y estamparsela en la pared, y sabéis que hicieron en dirección? NADA, por pedirlo no le pidió ni disculpas. Allí entre profesores se protegen y no se hechan la mierda los unos a los otros, asi que si tenéis la posibilidad de llevar a vuestros hijos a otro instituto, muchísimo mejor.

Luis
25/06/2019

Bueno para los estudiantes que podrían aprobar sin ir a clase y con buena nota, ya que evidentemente llegaran entrenados a la universidad, para todos los demás los van a desmotivar y los van a derivar a FP. Como decía algún otro comentario, una trituradora de alumnos normales.

Raquel
14/06/2019

Este instituto es una trituradora de alumnos de notas medias. No quieren más que alumnos brillantes y padres que no molesten. Docentes realmente profesionales y preocupados por sus alumnos, 1 de cada 10.

Paloma
07/06/2019

El 90% de los profesores y profesoras, pésimo. Organización prácticamente nula, información hacia padres lo mismo. Página web que no vale para nada prácticamente y ya quisieran muchos de los profesores y/o profesoras tener la mitad de sentido común y sentido de la responsabilidad que tienen muchos de sus alumnos y alumnas. Es lo que tiene la educación pública, como son funcionarios y su puesto de trabajo no lo van a perder por muy mal que lo hagan, implicación y preocupación hacia los alumnos = 0. Lo triste es que ni imaginen o ni les importe el mal que hacen para futuras generaciones, cosa que les afectará a ellos también, que son tan tontos que ni lo ven.

Carmen
13/06/2018

Como madre de una alumna que lleva 4 años en el Palas, puedo decir que es un gran centro.

Vicente
01/06/2018

Buenas, me gustaria saber más información sobre el instituto, acividades, instalaciones, ESO, etc. Gracias

alunna
03/09/2014

Soy Alumna desde 1o de la Eso y no puedo estar mas contenta. Aunque algunos profesores dejan mucho que desear la mayoria soy realmente profesionales. Siempre muestra ayuda hacia el alumnado y tiene muchas opciones para estudiar. Uno de los mejores de la ciudad.

ALUMNA
07/08/2014

es el insti con la mejor media de la comunidad de madrid segun la directora,esta bastante bien

antiguo alumno
17/04/2012

lo mejor de todo, mis compis

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ISAAC PERAL
IES

ISAAC PERAL

El I.E.S. Isaac Peral de Torrejón de Ardoz es un instituto público cuya finalidad principal es mejorar contínuamente la calidad de enseñanza que impar...

Ver más

Logo LAS VEREDILLAS
IES

LAS VEREDILLAS

El Instituto Las Veredillas de Torrejón de Ardoz es un Instituto público cuya finalidad principal es ofrecer una educación de calidad.Es el centro de ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.

usuario Javier
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

No lo recomiendo. Colegio a la deriva. Éste es el último año de nuestros hijos. Los cambiamos!
El continuo cambio de profesorado les crea inseguridad y descontrol.
No entendemos como hay cursos que solo trabajan una sola sesión con su tutor. Sobre todo en infantil.
Falta de respeto a las familias que acuden al centro a buscar soluciones y no nos dan respuesta.
La dirección brilla por su ausencia y nadie suple la falta.
Solo les interesa nuestro dinero. No hay mantenimiento ni mejoras en las instalaciones.
Colegio en TOTAL DECADENCIA

usuario Familia
Colegio BARREIRO-Pontevedra

Bajo nivel de estudios y profesorado poco implicado. Es mi experiencia con mis hijos tanto en primaria como en la eso

usuario Lucia
Colegio LOYOLA-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.