Saltar a contenido

Información sobre IES LAS LAGUNAS

IES LAS LAGUNAS. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LAS LAGUNAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LAS LAGUNAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
estefan
21/09/2021

es un buen instituto, muy buenos profesores aunque muy desorganizado en todos los aspectos

Natalia
15/10/2021

Es un centro en el que el profesorado deja mucho que desear, sobre todo los del departamento de inglés. Un desastre y prepotentes

Carlos
26/07/2021

Lo peor el grupo de profes tóxicos que hay y algunos padres

Antonio
06/09/2021

Muy sencillo:
La directora es una gorda de mierda a la que se la suda los alumnos y no mira por el bien de ellos, es una persona desagradable con una muy mala educación. Ese instituto no vale para nada la pena por 4 gilipollas que se dedican a hacerse los superiores.

El instituto N1 de Fuengirola es el mejor de todos y le da mil vueltas a ese instituto bochornoso.


PD: Me cago en tus putos muertos directora de mierda, ojalá te entre un cáncer y te mueras

POR FÍN HAN DEFENESTRADO A LA NEFASTA DIRECTORA
30/06/2021

DESPUÉS DE VARIOS AÑOS DE NUMEROSAS DENUNCIAS DEL PROFESORADO CONTRA LA DIRECTORA, LA INSPECCIÓN DE TRABAJO HA RESUELTO Y OBLIGADO A LA DAT ESTE (QUE SIEMPRE HA MIRADO PARA OTRO LADO) A ECHAR A LA DIRECTORA DEL IES LAS LAGUNAS. JUNIO 2021.
¡QUE ENCUENTRE LA PAZ QUE DEJA!.

Natalia
09/07/2021

Yo estuve trabajando ahí y lo único que vi es como la directora trabajaba muy duro para sacar adelante a alumnos de especial dificultad y en el centro más complicado de Rivas. También había profesores que dejaban mucho que desear en cuanto al trabajo y son los que más se quejaban. Como siempre.
Tu opinión creo que falta a la verdad.

Docente del Colegio
lidilea Docente del Centro
30/06/2021

El colegio donde estuve trabajando, IES Las Lagunas de Rivas-Vaciamadrid tiene un programa muy amplio para la formación de los alumnos y alumnas de todos los niveles, fomentando constantemente el aprendizaje a través de la motivación del alumnado y atendiendo en diversidad.

Nuria
11/01/2021

En mi opinión la dirección ejerce demasiado autoritarismo, vamos, un gozo mandar a los hijos aqui a este centro, sobre todo para "educar" a una nueva generación de transtornad@s en base a la actitud de gestión que reina en esta selva de instituto de educación secundaria.

El equipo directivo, prepotente, falta de experiencia, gestión nefasta y trato despreciable hacia la plantilla tanto interna como externa.

En resumen, el centro, un desastre.

Jordi
29/07/2020

Todas las mañanas me levanto muy motivado y eso es gracias a los profesores que son muy buenos y me motivan a hacer deberes y estudiar . Además el uso de las tabletas es muy bueno ya que tienes acceso a un montón de contenidos muy chulos, eso sí las instalaciones parecen de la segunda guerra mundial jeje

Alumno VOX
14/03/2020

Me gustaría expresar mi descontento con el instituto. Las instalaciones super viejas y los profesores son algunos bastante desmotivadores. Según me ha dicho mi hijo todos allí no se comportan con mucha profesionalidad

Arturo
12/03/2020

Un instituto típico de Rivas. Con gente que se cree que vive en Pozuelo. Chavales, en su mayoría, sobreprotegidos y pijos (aunque vayan de izquierdosos), padres intervencionistas que cuestionan la labor del profesorado, la mayoría de las veces desde la ignorancia y la soberbia y un equipo directivo obsesionado por la imagen del centro para competir con los otros de la zona: Muchas actividades extraescolares (más viajes que en el Inserso) y mucho protagonismo al alumno en un clima de buen rollito, que solo genera tensión e indisciplina en las aulas.

veterano
22/02/2020

Opinión de ex-alumno que ha estudiado toda su vida allí
El centro como instalación es vieja, pero es lo de menos mientras se renueve el material básico, por desgracia se desperdician los recursos en cosas menos importantes.
El profesorado estaba bien y sigue manteniendo cierto nivel, profesores comprometidos con la educación, cada uno con sus métodos si, pero la mayoría se preocupan por el alumno que es lo importante. La única pega pero no por ello menos importante es que con la introducción del bilinguismo ha cambiado demasiado la plantilla y se ha perdido esa élite veterana de profesores tan interesados.
La organización es mala y la dirección peor, se intenta dar imagen de modernidad y actividad pero es tan rancio como siempre, actos como la semana de la ciencia o de la mujer muestran la hipocresía del instituto ya que realmente solo le importa una cosa, la publicidad.
Hablemos del bilinguismo, ese gran desastre que comenzó bien pero se ha desbordado, el nivel de ingles es bajísimo entre los cursos mas bajos bilingues, el comportamiento peor que el que ha habido nunca, los viajes pr europa una discriminación a otros cursos y encima mal organizada, cada vez el alumnado es más agresivo y está volviendo a ideas retrógradas.
El instituto únicamente busca imagen, imagen ante padres y comunidad, pero por dentro está podrido. El problema no son ni mucho menos los profesores, son buenas personas pero están bastante machacados por el sistema educativo.
Recomiendo no fiarse de ninguna crítica de ningún padre, ya que cada vez son mas protectores y cargan muy fácil contra los profesores si suspenden a sus hijos ni tampoco de criticas de alumnos bilingues, que no llegan a madurar nunca porque se ha vuelto a la doctrina de escuela, cuando antes era un instituto de libertad.

samuel
25/12/2019

muy buen instituto aunque a veces regañan a mis compañeros pero por lo demas bien, me gusta mucho el uso de tablets muy diverido

Sarah
20/06/2019

Yo llevo estudiando aquí dos años y voy a empezar 4 de la ESO y la verdad es que al ser un instituto viejo, las cosas están usadas, pero muy bien cuidadas y es un centro público con muchos años, tampoco se puede pedir más. Los profesores la mayoría bien, pero como todo en la vida, no todos son cómo quieres que sean a unos les parece el mejor profesor y a otros no y es así... En cuanto al alumnado bastante bien, lo peor se podría decir que son los primeros cursos, pero en cuanto vas subiendo de nivel la cosa va cambiando. A mí en comparación con otros centros en los que he estado es de los mejores con diferencia. En cuanto a actividades salen muchas y muy variadas, pero hay veces que tienes suerte y para tu curso salen muchas y hay otras que no tantas.

Teresa
01/05/2019

Si puedes evitar llevar a tus hijos a este centro evítalo

Maria
14/03/2019

Todo es nefasto, las instalaciones, el profesorado, la exigencia... Desmotivan a los alumnos en todos los aspectos. No puedes pedir ayuda ya que pasan de ti. Las instalaciones son un desastre, pero lo peor sin duda son los profesores y jefatura.

Vicente
01/06/2018

Saludos, quisiera saber situación actual del colegio, opiniones, ambiente, enseñanzas, si tienen actividades deportivas, inicio del 4to de la ESO, gracias

Alumna
23/11/2017

Recomiendo ir, es un instituto muy variado y muy tecnológico con profesores muy buenos

alumno
10/09/2017

muy buen instituto con el uso de tablets

alumno de las lagunas
09/09/2017

muy buen instituto con viajes alrededor del mundo esta genial lo recomiendo y ya han empezado con el uso de tablets

jose luis
07/06/2017

me gustaría conocer la opinión sobre el instituto, que ambientes hay entre los alumnos , profesorado, nivel académico. Mi hijo va a comenzar 4 de la ESO Y estamos valorando distintos centros. gracias

Wktor
28/06/2014

Buen centro en todos los sentidos, yo he mandado a mis chicos y estamos muy contentos. Creo que es un centro más que recomendable, es una opinión personal.

Saludos.

CARMEN
27/02/2014

Me gustaría informarme de ies las laguna para bachillerato que tal es el colegio y los profesoras

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo EUROPA
IES

EUROPA

Oferta EducativaESOLa Educación Secundaria Obligatoria es la última etapa de la enseñanza obligatoria y conduce a la obtención del título más básico e...

Ver más

Logo ANTARES
IES

ANTARES

Comunidad EducativaEl Centro hay que entenderlo como un sistema social, con una profunda interrelación con el entorno, constituido por un elevado núme...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Menuda personaja ...aja. aja ...uta....aja

usuario Daniela
Colegio PIO BAROJA-Madrid

Me pasa lo mismo

usuario Estoy contigo muy mal chuleska etc
Colegio ETXAURREN IKASTOLA-Araba/Álava

Según mi parecer: nivel académico alto, profesorado exigente, pero involucrado, puedes contar con ellos para resolver dudas. Desde infantil tienen proyectos innovadores, muy chulos para los pequeños. Buena experiencia en general

usuario Mati
Colegio JOYFE-Madrid