Saltar a contenido

Información sobre Colegio ALBANTA

Colegio ALBANTA Fuenlabrada Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ALBANTA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALBANTA

15 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ester
24/03/2015

Yo estudié en este colegio y tengo los mejores recuerdos, ahora mi hija esta en infantil y estamos muy contentos

Anonimo
23/03/2015

El precio que se paga es menor que en cualquier otro sitio de Fuenlabrada, mi hijo en segundo de primaria multiplicaba perfectamente gracias a su profesora MArisa (coperativista). El nivel es muy bueno y hasta dia de hoy no tengo ningún problema. Hay profesores que dan un gran cariño y eso los crios lo notan. En cuanto a instalaciones este año han arreglado el patio de los pequeños con zonas incluso acolchadas y llevan ya varios años con pizarras digitales y libros electronicos. Yo lo recomiendo, estoy satisfecho.

anónimo
23/03/2015

Me gustaría q se ocupasen más x motivar a los niños no darles la lección como profesores de los años 50. Hoy en día hay profesores q se ocupan mucho de la motivación y como sacar lo mejor de cada alumno y no es el caso de este colegio, no sé si será porque son todos ya mayores......Las instalaciones dejan mucho q desear......no se molestan en arreglar nada, el gimnasio y el comedor es la misma nave

Anónimo
11/03/2015

Yo tengo dos hijos en infantil. Lo mejor de lo mejor. Pero las instalaciones pésimas, el comedor una cámara frigorífica. Lo la la secretaria es la bruja avería. No tienen ni agrado para hablar con la gente. Es una especie d dictadura donde no cuentan para nada las opiniones de los demás. No hay AMPA, ni podrá haberlo nunca porque el colé no está dispuesto. Yo este año mme llevo a mis hijas.

Marcelina
09/03/2015

Este colegio no ha cambiado en nada yo tuve a mi hija hace años desde tercero hasta primero de la ESO cuando terminó este curso la saqué ya que durante todo el último año tuvo acoso escolar y ni el colegio ni Inspección de educación hizo nada por ayudar a que se solucionara el problema, tenía que llevarla y recogerla todos los días al colegio ya que el acoso se había pasado a la calle donde con apoyo de otros de fuera me la hacían la vida imposible, el colegio te dice que los padres no nos metamos que son problemas de niños y tienen que solucionarlo entre ellos. Mi hija abandonó los estudios ya que no llego a encontrar después de esto ningún interés por el colegio ni los estudios ya que la experiencia le hizo desconfiar de todos
En relación con el dinero es verdad que te sacan por todos los lados, las excursiones son carísimas teniendo en cuenta que los autobuses siempre están subvencionados aunque la mayoría no lo sabe y si es la de fin de curso ellos ganan por todos los lados. El profesor de gimnasia tenía muy mala fama y desde luego no podías hablar con él ya que o no te escucha o te da mala contestación.
Conozco niños que han salido de ese colegio por el mismo problema además de ser estudiantes con sobresalientes, no valoran lo que tienen. Sobre todo tienen huida de alumnos cuando llegan a la ESO, y se van a los institutos.
No lo recomiendo para nada, no piensen que porque pagan son mejores, si mejores es tirarse toda la tarde y los fines de semana estudiando y haciendo deberes sin parar y no poder salir un rato a la calle si quieres aprobar.

david
09/03/2015

Mi hijo no quiere ir al cole. La comida no esta buena, pasan frio en el comedor y en verano calor. Te clavan en todo. Cuando hay una excursión te venden las fotos x 50 centimos cada una.. les sacan sin chaqueta y la directora es una pasota. Y los profes q son coperativistas no los quiere nadie.
Asi q no estoy muy satisfecho.

mayte
19/02/2015

Me gustaría que me informarais de este cole porque estoy mirando cole para mis hijas

LaOpinionAnonima
07/10/2014

No hay apenas optativas, ponen al mismo profesor para cuatrocientas asignaturas.
Se pagan unas horas por las mañanas que no se da nada, ni cuenta para nota, ni te enseñan nada, y si te niegas a pagar esas horas y no ir, te obligaran a pagar, la asistencia a esas horas se las trae bastante al fresco, lo importante es la pasta. Del material ya ni hablamos, 2 bolis  un lapiz y borrador y racaneando cuando te faltaba algo. Si tus hijos se mueren de frio, no os preocupeis , se quedaran en el patio por narices pasando frio.Y ya del alumnado ni hablamos, aunque me temo que en todos lados estaran igual.

Sivi
22/09/2014

En este cole se preocupan por los alumnos. Seguro hay coles mejores, pero yo estoy muy contenta con el nivel con el que salí de aquí. El mejor profesor Luis. Y el de gimnasia, no recuerdo su nombre. Es verdad que la clase de música se me hacía pesada, pero al cambiar de centro, descubrí que iba mucho mejor que los demás. Yo sabía leer partituras y mis compañeros ni idea. solo sabían tocar la flauta y a veces ni eso. También noté que apenas tenía que estudiar para sacar sobresalientes en el otro centro. La profe de inglés nos dió nivel,(aunque odiaba dar inglés), y en mates un nivel estupendo. En el otro centro no tuve que estudiar para sacar un 10.

Teresa
15/09/2014

el trato con los profesores muy bien. No hay que valorar experiencias que puedas tener con los compañeros o con un profesor en particular, sino todo en su conjunto, porque malos compañeros y malos profesores hemos visto en todas partes, así que yo a este colegio le pongo un 8.

Isabel
08/06/2014

Yo estudié aquí, y luego fui a otro instituto(por desgracia, porque nos mudamos), y noté que salí con muy buen nivel. Los profesores increíbles, al menos los que me dieron clase a mí, que ya sabemos que esto depende mucho.

Raquel
08/06/2014

Yo estoy muy contenta con este centro

Ana
31/03/2014

Tengo a mis tres hijos en este colegio y estoy muy satisfecha de la educación que les dan y los conocimientos que estan adquiriendo. Es increible el trato tan cariñoso que tienen las profesoras de infantil o el profesor de educación física.

maria
31/08/2013

lo peor que pude hacer es meter a mi hija alli. para mi es lo peor de fuenlabrada

carla
20/06/2013

no esta mal...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo KHALIL GIBRAN
Colegio

KHALIL GIBRAN

Para más información puedes visitar nuestra página web aquí y solicitar tu visita guiada

Ver más

Logo VIRGEN DE LA VEGA
Colegio

VIRGEN DE LA VEGA

Desde Colegio Virgen de la Vega se pretende desarrollar el interés por los estudios, el afán de superación, siempre a través del trabajo como medio de...

Ver más

Logo MONCAYO
Colegio

MONCAYO

Nuestro objetivo es educar y formar a los alumnos en todas sus vertientes. Educar en conocimientos, destrezas y hábitos de estudio para que el dí...

Ver más

Logo MANUEL BARTOLOME COSSIO
Colegio

MANUEL BARTOLOME COSSIO

MISIÓNAquello a cuyo cumplimiento debe dirigirse nuestro trabajo en el colegio. La razón de ser, aquello para lo que existimos, quiénes somos. El Cole...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Pio Baroja de Leganés.....puffff menudos PERSONAJES trabajan allí por lo menos el año pasado. Nivel académico pésimo y esfuerzos por
los niños nulos.
Saludos

profesor Agustín
Colegio PIO BAROJA-Madrid

Trabajar en el Pio Baroja de leganés, con esa "señora" de directora es un infierno.
Completamente de acuerdo contigo.
Saludos.

profesor Pilar
Colegio PIO BAROJA-Madrid

Trabajé en el Pio Baroja de Leganés 9 años como profesor fijo.Conocí al Equipo directivo formado por Tomás, Milagros y Jose Luis.
Nunca me planteé cambiarme de colegio,Más tarde entró otro equipo directivo que trajo nuevos compañeros.El ambiente de trabajo se tornó
insoportable.Era un cortijo de 7 u 8 personas y los demás miraban a otro lado para que a ellos no les sucediera lo que a mí.
Al final pedí traslado y nunca me arrepentiré de haberlo hecho.Hay personas ( o animales humanos) que es mejor tener lejos.
No recomiendo por supuesto a ningún padre este colegio.
Amor a todos vosotros.
bye!!!!!

profesor oscar
Colegio PIO BAROJA-Madrid