Saltar a contenido

Información sobre Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO

Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO. Villaverde. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo INTERNACIONAL NUEVO CENTRO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación INTERNACIONAL NUEVO CENTRO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ainara
19/07/2020

No se cómo se atreven a cuestionar a los profesores, lo mejor del Centro. Primaria sobretodo, siempre siempre al lado de sus alumnos animándoles y apoyándoles en cada momento , en horario y fuera de horario. Se han actualizado y puesto al día en este confinamiento en tiempo récord y TODOS están muy comprometidos con los alumnos el seguimiento que hacen es día a día, sin que se les pierda ni un solo alumno. Admiro el trabajo que hacen y nadie piensa si ellos están motivados o no, hacen igual de bien su trabajo. Tienen todo mi respeto y deberían tener el vuestro. Difícilmente encontraréis una plantilla así de comprometida con la educación.

Exalumno
04/05/2020

1. Nos tiramos mas de dos meses sin calefacción ni agua(ni en el comedor , ni en todos los baños del colegio tenían agua ).
2. La piscina no se abre hasta mediados de octubre ya que así el director se ahorra dinero .
3. Nos cobran dinero y no pagan ni a los profesores de lo endeudados que están .
4. Creo que este centro solo va a durar dos años mas y con suerte .
5. El director , el cual es un senil y que se carga nuestra educación , le hecha la culpa a sus empleados y dice que todo esta bien cuando los libros tardan mas de dos meses en llegar al colegio porque no los pagan por eso las editoriales le conocen no le venden los libros .
6. Y por ultimo las instalaciones las cuales no aprovechan y están hechas una mierda .

Otro ExAlumno
03/07/2020

Un poco exagerado si que eres ¿no?
Yo también he estado este curso allí y no he visito todo eso que dices
Cuantas ganas de hacer daño

Carmen
06/07/2020

Mi opinión personal: este centro deja bastante que desear. Los profesores son pésimos y no tienen ni idea. Son de hace dos siglos y los profesores de matemáticas, biología no se preparan las clases y de las TIC s ni hablamos. En este centro hay bullying, deberían investigarlo. La administración pasa de todo. Os aconsejo q ni se os ocurra llevar ahí

Padre de dos alumnos.
19/07/2020

Sin duda exageras y hablas sin tener conocimiento exahustivo, cierto q estuvimos juntos días sin calefacción, a ti, no te ha pasado nunca en tu casa?
Cuando se quiere hacer daño a un centro es fácil. Pero es justo reconocer el grado de implicación y profesionalidad que tiene todo el profesorado. No existe un Centro en Madrid, y por circunstancias conozco muchos donde se haya dado la calidad de educación que en este confinamiento se ha dado en este colegio. Los alumnos han tenido una preparación de clases y seguimos de tareas exquisita. El nivel de agrado y contento por parte de las familias, te aseguro que es grande.

Lorena
19/07/2020

Eres bastante mentiroso y exagerado.
Mi experiencia y opinión es que los profesores valen muchísimo, la organización entre ellos es estupenda y el trabajo impecable. Lo demás ni me importa ni lo critico.

Limpiadora
03/08/2020

Hola es una vergueza ,la gestion , pagan mal y tarde , llevo mes y medio para cobrar el finiquito. Van con largas , en diciembre sin agua. Yo no vuelvo a trabajar asi .

Alumno
04/05/2020

Con la pandemia que estamos viviendo no se les ocurre otra cosa que aumentar las horas de clase , como si el alumnado no tuviera suficiente de hacer todo en casa lo cual es muy incomodo , y se nos informa del cambio de horario a la una de la mañana , sinceramente si esto es un colegio de elite que venga dios y me lo diga el , gestión nefasta y catastrófica como siempre , como alumno cada día me impresiona mas las cagadas que hace este colegio .

Madre de alumno
19/04/2020

Ante la situación que estamos viviendo con la pandemia, solo tengo palabras de agradecimiento para los profesores del Colegio. Desde el primer momento se han adaptado para dar las clases online puntualmente a nuestros hijos, con una dedicación y profesionalidad digna de admirar.
Dudo mucho de que haya ningún Colegio en el que sus profesores tengan el grado de implicación que se tiene en este cole. Responsabilidad absoluta y es cierto que nos cobran recibos por todo, pero solo por el grado de satisfacción que tengo con los profesores, los pago sin decir nada.

Carolina
18/04/2020

Hola nopagan salarios alos trabajadores y no dan la cara, te hacen un contrato de 9 meses y solo te estan cotizando por los dias que se trabaja, cuando hay festivos no los cotizas, son vacaciones navidad o semana santa tampoco y si coges la baja tampoco y a dia de hoy no se sabe lo que pasa.

No cuentes trolas
03/07/2020

Como compañero, te voy a dar unos consejos.
No utilices el nombre de una compañera para decir sandeces y/o mentiras, puedes meter en problemas a personas que paguen por tu cobardía
No cuentes trolas. El contrato es de septiembre a junio, lo que dura el curso escolar.
De verdad eres profesora del colegio??
Tú no trabajas allí!! Mentirosa

Estudiante
10/12/2019

Estuve estudiando un corto periodo de tiempo y me tuve que marchar. Los profesores no están preparados para impartir la asignatura, además de haber muy mala relación entre ellos, debido a las diferencias entre ellos.
Según me contaba un profesor los familiares de la dirección cobraban puntualmente y los contratados no. No los dan de alta en plazo adecuado dejándoles a deber salarios que no pueden reclamar. También me contaban que los hacen trabajar horas extras y no se las pagan. A los alumnos los aprueban sin criterio para sacar el dinero a los padres. Esto y muchas más infracciones a la Seguridad Social y a Hacienda, pero no lo pueden denunciar porque pierden el empleo. No lo recomiendo en absoluto.

Madre
09/11/2019

Colegio anticuado, donde todo es apariencia y postureo. Para que mis hijos tuvieran una educación esmerada y de calidad tuve que cambiarlos de colegio.

Padre de alumno
04/06/2019

Llevo a mis hijos a este colegio desde la ed. Infantil, hasta hoy que están en Primaria y en la ESO. La mejor decisión que pude tomar. Las instalaciones están bien y lo mejor de todo es el profesorado. Se implican muchísimo en la educación y trabajan de forma incondicional con los niños. El trato con la familia es muy cercano, siempre te tienen informado de todo.
El colegio no es barato, pero tampoco excesivamente caro.
La relación entre los niños y los padres también es estupenda. Yo lo recomiendo 100 x 100

Elena
12/02/2019

Hola, soy ex alumna y considero que es un gran centro educativo, tanto es así que mi hija cursa allí sus estudios.
El sistema educativo es fantástico y los profesores también, obviamente podrá haber circunstancias especificas con algún profesor o alumno.
En mi caso el centro me inculcó valores de compañerismo, disciplina, trabajo, responsabilidad y esfuerzo, los cuales a día de hoy entiendo imprescindibles y espero sean los mismo que transmitan a mi hija.
Es cierto que no es un colegio barato, pero creo que la mejor herencia que se puede dejar a un hijo es una buena formación.
Obviamente cambiaría alguna cosas, la carga de tareas es muy alta, pero desde luego considero que es la mejor opción.

ExAlumno
22/10/2018

Lo primero antes de todo, es dejar claro que mi opinión como exalumno no significa que vaya a ser mala (pero tampoco la mejor de todas).
Yo estuve más de 10 años en este colegio y hace 6 que me marché. Un colegio que a día de hoy, y con mi madurez (creo que la tengo) puedo decir que no llevaría a mis hijos ahí. No porque sean malos profesores, malas instalaciones,... NO. No los llevaría ahí porque no comparto la filosofía del colegio.
Los profesores son buenos, por lo menos hace 6 años, las instalaciones es cierto que son antiguas, pero poco a poco las iban modificando y mejorando. Es difícil actualizar todo el colegio en un día.
Es cierto que se hacen distinciones (o por lo menos así me sentía yo mientras estudiaba allí), existen "los listos" y "los menos listos", existen profesores que se implican (siempre recordaré a Irene, me daba Biología y Laboratorio en 1º de la ESO) y otros que no se implican en absoluto, les da igual.
He de decir, que hoy en día, y casi con 25 años, valoro mucho las clases de Alemán, Inglés, (Chino no se impartieron casi en mi estancia). Las valoro como algo bueno, el nivel con el que sales de (por mi parte) Inglés me permite en mi trabajo comunicarme con total fluidez (pensando mucho eso sí) pero en general es bueno.
No comparto lo que se exige en el colegio, no comparto el departamento de "disciplina", cuando por lo menos, uno de los encargados te daba pequeños golpecitos secos en la cabeza mientras te decía "mal mal mal" (yo lo considero agresión a día de hoy). Es cierto que se pide muchísima disciplina y esa disciplina luego la pones en práctica en tu vida (personal y laboral), pero hasta tal nivel, no lo comparto.
Por otro lado, sí es cierto que tengo que rebatir el eslogan de "100% aprobados en selectividad/PAU". Es cierto, el 100% de los alumnos que dejan que se presenten a selectividad bajo el nombre del colegio aprueban (los famosos "listos de clase") mientras que a los "menos listos" no los presentan a selectividad con lo cual no pueden suspender, es simple. Sólo presentan a los que saben que van a aprobar.

Roberto De La Fuente
28/06/2018

El mejor colegio de la zona sur de Madrid sin duda , instalaciones muy buenas y lo mejor la educación yo estuve desde guardería hasta cou

malu
10/03/2017

Profesores sin titulación adecuada imparten, varias materias sin ser especialistas, un trato desigual a los alumnos. No hay adaptaciones para los niños que las necesitan, la enseñanza se basa en deberes y deberes sin explicar nada en clase. Las aulas se distribuyen en alumnos buenos suele coincidir con la letra A y alumnos menos menos. Enseñanza clasista y discriminatoria

Ex Alumna
08/06/2016

Instalaciones anticuadas, hay hongos en la piscina y los baños se caen a trozos. Acoso por parte de alumnos ignorado por los profesores. Demasiado caro para la calidad de enseñanza y valores que ofrecen.

Cesar
12/03/2016

Buen sistema educativo. Las instalaciones estan anticuadas y faltas de mantenimiento. Falta adaptarse a las nuevas tecnologias. La direccion del centro deja mucho que desear. Caro para lo que ofrece

Esther
19/02/2016

Es la mejor elección que podría haber hecho

Estudiante
01/10/2013

Llevo 5 años las instalaciones son buenísimas los profesores son de los de toda la vida se preocupan de todo mucho ánimo para ellos y todo nuestro apoyo

Estudiante
05/01/2013

Llevo 8 años en este colegio y me encanta la verdad no os miento no tengo ni una queja

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO ADDIS
Colegio

COLEGIO ADDIS

El COLEGIO ADDIS nace como heredero de INSTITUCIÓN DOCENTE GYRSA, centro concertado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, creado en 1982 como ...

Ver más

Logo Nuestra Señora DEL CARMEN
Colegio

Nuestra Señora DEL CARMEN

Colegio Nuestra Señora del CarmenFormamos parte de la Red de Colegios Corazonistas.Nuestra oferta educativa contempla las etapas de Educación Infantil...

Ver más

Logo VEDRUNA
Colegio

VEDRUNA

La Propuesta Educativa Vedruna es nuestra guía educativa. La finalidad de profundizar en ella y darla a conocer es hacerla vida en nuestro colegio, en...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Muchos cartelitos de "ante el acoso escolar, no te calles, cuéntalo", pero luego no se actúa cuando la víctima lo cuenta.

profesor Luis Angel
Colegio JUAN DE LA CIERVA-Madrid

En este centro se tapan los casos de acoso escolar. Es increible que con la cantidad de campañas que se hacen y con la conciencia social que se supone que hay hoy en día, sigan sucediendo estas cosas, y los institutos prioricen el no complicarse la vida por encima de la protección del alumno.

Stop bullying!

profesor Esteban
Colegio JUAN DE LA CIERVA-Madrid

Mi pregunta es que precio tiene el curso de bachillerato

profesor Yanet
Colegio TRES OLIVOS-Madrid