Saltar a contenido

Información sobre CEIP MIGUEL DELIBES

CEIP MIGUEL DELIBES. Parla. Parla Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIGUEL DELIBES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carla
06/01/2020

Quería escribir mí opinión acerca de este centró.Lo primero que hay que hacer es saber aceptar las criticas tanto de las buenas como de las malas ,de todas se aprenden.Lo que no es tan normal es que los alumnos salgan del centro y la única responsable sea la conserja .Cuando en un colegio trabajan más personas y todos son responsables de lo que pasa.Que haya acoso escolar y que todo les parezca tan normal.!para ellos TODO es normal!Como que el concepto no existia hace 20 años.El acoso ha existido siempre.(INEPTA) Vuestra carencia sobre ciertos temas es evidente.Si no sabéis reconocer las emociones de los niños deberíais ir a clases de inteligencia emocional.Que el director se deje influenciar y no tenga criterio ,vamos que se deja manejar como una marioneta .Dudo bastante de que las opiniones sean por no poder entrar en este cole lo dicen para poder mofarse.Tendríais que ser más tolerantes con las opiniones y aprender de ellas.Tolerancia es otro valor añadido del que careceis.Deberíais aceptar las consecuencias de vuestros actos.A esto se deben las criticas.Todo les desborda y no saben atajar los problemas y solucionarlos.Os se da fenomenal tapar toda la mierda para eso sois únicos.Éso digo yo mirar en el mundo de ahora y no en el siglo pasado.

Sara
22/11/2019

De verdad que lo primero que deberia hacer alguno es dejar de mirarse al ombligo y mirar al mundo. Si ni siquiera tus hijos han podido estar en este gran centro, no quiere decir que tengas derecho a hablar mal de el. El director del centro don Jesus como lo llamabamos hace 23 años y como sigue llamandose es una de las personas mas buenas que conozco y que todavia donde me lo encuentro me saluda, fijate que de acoso escolar sufri de pequeña que no tengo mas que recuerdos felices. Y el año que viene echare plaza para mi hija que ya tiene edad para ir al ce y espero por favor que pueda vivir su infancia como la vivi yo, feliz, divertida y aprendiendo lo que tiene que aprender, ni mas ni menos. Como mi amiga Luz dice. Viva el Delibes!!

Luz
03/11/2018

He alucinado al leer este foro. Yo he sido antigua alumna y solo puedo decir que estoy deseando tener hijos para escolarizarlos en el Miguel Delibes de Parla. Mi educación allí fue inmejorable, no solo a nivel teórico sino a nivel a humano. Me enseñaron valores, se preocupaban por nosotros, tenían muy en cuenta si había acoso escolar... Y todo esto hace 20 años cuando ni siquiera existía el concepto. A día de hoy conozco a muchísima gente que va a este colegio y están encantados, de hecho hay bastantes solicitudes para entrar que desgraciadamente no se pueden cubrir por falta de espacio así que tan mal colegio no será. Imagino que muchas de las opiniones negativas pueden tener su origen en este resentimiento...
Por otro lado me gustaría romper una lanza a favor de los profesores del centro, como siempre hay de todo tipo pero en general son grandes profesionales que se preocupan de la educación de los alumnos a todos sus niveles y de las familias. Como el resto, esto es solo una opinión pero al menos puedo decir que he asistido al colegio y lo conozco muy bien a día de hoy, ojalá todas las opiniones que vertemos estén fundamentas en lo que vivimos y no en lo que oímos.
Qué viva el Delibes!

Anónimo
26/10/2018

Lo primero que quería decir es que cuando algo no se ha vivido por propia experiencia es mejor no hablar, a veces tenemos la mala costumbre de pensar que nuestra opinión es la única válida y que lo que nosotros pensamos es la verdad absoluta, pero lamento decir que nadie tiene la verdad absoluta, lo único que cada persona tiene son sus propias vivencias y experiencias en la vida unas veces son buenas y otras no tan buena pero de todas se aprende algo. Yo he estudiado hace muchos años en este colegio y mi recuerdo es maravilloso no me gusta que la gente de su opinión enturbiando el recuerdo infantil de alguien porque eso también es criticar y acosar que es justamente de lo que estáis en desacuerdo con este centro, porque como bien me enseñaron en ese mismo colegio no debes hacer lo que no te gustaría que te hicieran a ti y sobretodo no me parece adecuado injuriar a un colegio y a la profesionalidad de su profesorado solo por malas experiencias vividas por alguno de vosotros. Sin duda lamento mucho si alguien os ha hecho sentiros mal y cohibidos pero es como si yo saliera a la calle y una persona en concreto me hiciera algo malintencionado y desde entonces yo dijera que todas las perdonas son horribles y que no hay que confiar en ellas eso no sería justo para el resto de personas que vivimos en el mundo y si que actuamos con buena intención. Por eso creo que las opiniones son para cada uno y que las experiencias valen para aprender pero nunca para injuriar a aquellos que no conocemos y que ni siquiera hemos tratado más de cinco minutos en nuestra vida. Hay que aprender a no juzgar tanto a la ligera porque hay personas que pueden sentirse ofendidas.

EZSS
27/04/2018

Queria meter a mis 3 hijos en este centro escolar, por la cercania pero despues de hablar con una mama he pensado que no .Esta mama me dijo que del cole se fue una niña sola a casa y que esto a pasado mas veces .Vivo cerca y veo que las puertas durante las clases sigue estando abiertas, por lo visto no aprenden .Ademas por las opiniones que leo tanbien tienen casos de acoso escolar .Se que tienen un buen nivel . Para mi lo mas importante es la SEGURIDAD Y FELICIDAD de mis hijos y no el nivel . Quiero que tenga un buen recuerdo y experiencias y no una de sus peores pesadillas

maria
22/01/2018

un colegio que deja mucho que desear, sólo se preocupan por la imagen

noelia
12/01/2018

En este centro se fomenta el acoso entre el alumnado, profesorado y resto de la comunidad educativa y lo hacen con descaro.

Soraya.
27/11/2017

MI calificacion para este colegio que conozco bien , es la siguiente.Hipocretas, egocentricos,resentidos,farsantes,deficientes,sin criterio,manipuladores,superiores.,sin valores ni civismo ,cotillas y chismosos .10.Entregados,honestos,estables ,con valores y capacidades,calidad educativa, compañerismo y calidad humana .0.

Carmen
20/11/2017

No recomiendo este colegio. Solo estan pendientes de ellos mismos no se preocupan por los alumnos ni sus familias. Tienen el descaro de mentir solo por proteger sus intereses. Es una verguenza de centro.

anonimo
26/09/2017

Opino que el colegio no es bueno , ni el profesorado ,alumnado y el resto de la comunidad educativa.Es un pesimo colegio y mediocre .Un colegio poco cualizicado,sobre todo en infantil. Mas atencion a los niños que es lo principal. Del todo decepcionada solo enseñan no ayudan.Deberian de preocuparse en enseñarles verdaderos valores pero carecen totalmente de ellos .Un colegio de verdad te enseñan que es el esfuerzo , el compañerismo y muchos otros valores .En el colegio donde fui eran como mis amigos , te respetaban eran comprensivos con tus problemas y te ayudaban en todo,un colegio excepcional.

ICIAR
22/06/2017

Opino igual que Jose y el director el primero lo unico que sabe hacer es grandes sentadas .Es una verguenza que se dediquen a la educacion tendrian que estar en una granja educando a animales .

jose
19/06/2017

Creo que deja bastante que desear , tanto con el profesorado como con monitores del comedor . Se dedican al cotilleo y a criticar al resto

Maria
05/05/2017

No me gusta el colegio, se cren superiores ,ni que fuera el único colegio.

Charo
04/05/2017

Para mi uno de los peores colegios .El profesorado de lo peor.

naiara
17/06/2013

Es el mejor colegio, lo que cambiaría es que hubiese las mismas fiestas que antes pero me encanta :-)

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Encuentro el colegio diferente, una forma de enseñar más innovadora. Proyecto educativo recomendable. Unos profesores que te orientan y te enfocan de maravilla a lo que al alumno más le gusta cuidando siempre que tenga un futuro prometedor. Mucha implicación del profesorado, eso sí que lo destacaría. Nivel educativo muy alto, exigencia a la misma altura también.

profesor Sara
Colegio ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA-Alicante

Centro educativo con una metodología innovadora, con profesorado y trabajadores muy implicados con los alumnos. Ambiente familiar y con una atención individualizada.
Servicio de autobús, comedor, programa madrugador, horario amplio.
Muy recomendable.
La mejor opción para mis hijas, que van felices!

profesor LEIRE
Colegio BASTIDA IKASTOLA-Araba/Álava

Soy alumna de este centro desde primaria y como alumna que soy y que pronto dejaré de ser tendré que decir que cuentan con un departamento de orientación nefasto ya que lo único que ha hecho por mi la orientadora es hacer un parte de mi caso mintiendo en todos los aspectos posibles, además, nunca han tenido en cuenta mis peticiones y han hecho lo que les ha dado la gana sin tener en cuenta mi opinión.
El profesorado de la ESO me parece nefasto si hablamos de valores y educación, pues estos me han faltado el respeto más de una vez delante de toda una clase solo para ridiculizarme aún sabiendo que el tema con el que lo hacen es un tema privado y sobretodo SERIO.
Además de todo eso, no le dan importancia al acoso escolar y alegan que el problema es tuyo por no integrarte, la pregunta es ¿cómo se va a integrar una persona de 10 años en una clase si todo el mundo le hace bullying? Hay un caso de una niña, compañera de clase de mi hermana pequeña, 10-11 años, que alega que la metieron en la basura y el profesorado solo ordenó que los niños hicieran una carta pidiendo perdón!! Yo fui llorando con 10 años porque ME ESTABAN ACOSANDO POR MI FÍSICO y la solución para mi tutora fue decirme que me pusiera aparato en los dientes. Es un centro que solo se preocupa por el prestigio y no se preocupan de las situaciones en las que se encuentran los alumnos, los docentes no están preparados y dan un temario de alto nivel de la misma manera a todos los alumnos sin tener en cuenta los casos distintos de otros. Según ellos, la educación de este centro se basa en el respeto y los valores, ¿dónde está ese respeto cuando ni vosotros mismos lo tenéis? En conclusión diré que es un centro nefasto, con docentes no cualificados y con un sistema que deja mucho que desear, un beso y como consejo al centro : preocuparos más por los alumnos que por salir en periódicos.

profesor Alumna
Colegio SAGRADA FAMILIA-Alicante