Saltar a contenido

Información sobre CEIP LORANCA

CEIP LORANCA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LORANCA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LORANCA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sara
03/05/2020

Me encanta mi colegio. Los profes se preocupan de las inquietudes y necesidades de cada niño. Se preocupan por que estén felices.
En esta etapa de cuarentena, cada uno de los profesores han conseguido sacar una sonrisa a mis chicos cada dia que leen sus mensajes......les motivan, les enseñan, les ayudan,....son un gran equipo.
No es suerte pues tengo tres hijos en ese colegio y su implicación es total.

Susana Castillo Úbeda
02/05/2020

Es el colegio al que llevo a mis dos hijos. En mi caso muy contenta con la forma de proceder de todo el equipo docente. Se preocupan por los niños y por intentar sacar lo mejor de ellos. En los casi ocho años que lleva mi hijo mayor escolarizado, no ha habido ningún problema que no se pudiera solucionar hablando con ellos. Los profesores que he conocido están motivados y entregados a su tarea. Es cierto que el equipo de orientación está muy desbordado pero creo que es algo que se repite en todos los colegios públicos por la alta demanda de casos a estudiar y pocos especialistas.
Es un colegio inclusivo, con la creación de aulas dirigidas a los grupos que más lo necesitan. Tiene un buen nivel de estudios y sí, son exigentes pero no rígidos.
Sólo voy a reseñar como punto a mejorar el uso de las TICS y lo relativo a la ENSEÑANZA A DISTANCIA y el USO DE ORDENADORES que tanto nos han hecho falta en esta etapa de confinamiento donde los niños han aprendido de golpe como entrar en una clase virtual desde diferentes plataformas. Nos falta mejorar mucho en eso a todos, padres y centro, pero no falta la calidad como profesionales, su cercanía y cariño por los alumnos, así que de esta experiencia sólo podemos salir más reforzados. A la vuelta, de cara al curso que viene, entiendo que se evaluará lo primero de la lista, para fortalecer esta carencia que hasta que no la hemos necesitado no supimos que era tan importante.

Mucho ánimo a todo el gran equipo del CEIP Loranca y muchas gracias por seguir dando lo mejor de cada uno.

Natalia
01/05/2020

Llevo a mis dos hijos allí, uno de ellos con problemas motores, el cual le hacen muy fácil su vida en el centro , poniendo todos los medios que tienen a su alcance, además de la gran labor que hacen a nivel curricular para que los niños estén motivados . Tienen un tienen un trato familiar, una gran implicación desde el equipo directivo, profesores, conserjes...desde luego es un colegio 100% recomendable.

Ricardo
30/04/2020

Llevo a mis dos hijos a este colegio público.
Reciben una enseñanza inclusiva, centrada siempre en buscar lo mejor para cada niño y para cada niña, ajustándose a las necesidades de cada uno. Hay una implicación general con l@s alumn@s que va desde la conserje, la cocinera, las profes y los profes, la jefa de estudios, las profes terapéuticas, la integradora social, el secretario,... hasta la directora del cole.
Mis hijos van todos los días muy felices a su colegio, reciben una educación de calidad y un cariño infinito de sus maestros.

Esther
03/06/2019

La jefa de estudios, no trata con educación a los niños ni a los padres. Cada día me arrepiento de que estuviesen en ese colegio. Cuando hacen bulilling a un niño miran hacia otro lado y luego ni protestrs porque a los padres nos tratan de idiotas.

Vanessa
09/04/2018

Pésimo colegio, es el primer año q tengo a mi hijo y le voy a cambiar a mitad de curso, el director maleducado, chilla a los alumnos y con unos valores muy malos para inculcar en nuestros hijos, lo único q puedo destacar la profesora de mi hijo que es suplente este año y es la única q si den preocupa por el, problema de bulling con unos de sus alumnos y el centro mira hacia otro lados, ya estoy moviéndolo con la comisión de Leganés porque somos varios padres afectados. Para nada recomendable

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ANDRES MANJON
CEIP

ANDRES MANJON

El colegio cuenta con una plantilla bastante estable de maestros ya que la mayoría son definitivos en el Centro, con las especialidades de Educación I...

Ver más

Logo PABLO NERUDA
CEIP

PABLO NERUDA

Centro público con recursos de apoyo a la integración educativa en educación infantil y en enseñanza primaria en Madrid-Sur, especialmente con el alum...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El nivel del profesorado es muy bajo. Mis hijos han estudiado en Italia y, a pesar de que no se pueda hacer una comparación, si fuera un colegio en Italia sería de los más escasos. Los profesores no se comprometen, no tienen objetivos comunes. No saben casi nada de métodos pedagógicos.
No hay comunicación eficaz entre los diferentes grados de enseñanza. No hay comunicación entre profesorado y familias,. So lo se comunica cuando hay algún problema. No es una buena experiencia.

profesor Antonia
Colegio SCUOLA STATALE ITALIANA DE MADRID-Madrid

Hola..hoy me dio por buscar mi primer colegio y fue este ...estuve los años 1993_1994 _1995_1996,,era muy pequeña y tengo el mismo recuerdo..que había muchos niños y niñas de diferentes nacionalidades,,q era un colegio muy grande(o x lo menos esa era mi visión...era muy pequeña),,,cuando cambie de colegio mis compañeros de clase con mi misma edad ya sabían leer y yo de donde venía quera del Milá Fontanals no sabía leer!! Siempre pensé que en un colegio donde hay tantas culturas diferentes y tantos niños por clase ,,es imposible llevar un ritmo alto de estudios...(como se puede aprender a leer si en la misma clase había Marroquís,chinos ,paquistaníes,sudamericanos,africanos...ect.....que no sabían hablar ni escribir en español,,, también recuerdo que por clase había muchos niños y creo que esto tambien perjudicaba a que el profesorado fuera capaz de llevar un mismo nivel de estudio ...ya que vuelvo a compararlo con mi otro colegio en un solo trimestre un Gran profesor me enseñó a leer en menos de dos meses y a ponerme al mismo nivel de estudios que mis compañeros ...esto hizo que no tuviera que repetir curso..)..es mi humilde opinión...han pasado muchos años y quiero creer que a mejorado!!

profesor Ánimo
Colegio Milà i Fontanals-Barcelona

Si Alberto Chicote hubiera visitado esta escuela, abría dicho:
"NUNCA HABÍA VISTO TANTA MIERDA"

Por cierto que les denunciaron y casi pierde el concierto con la Generalidad es totalmente correcto. Son unos desarrapados.Allí si que será imposible mantener la distancia social por el coronavirus, las clases son pequeña y masificadas.

profesor Javier
Colegio Maria Anna Mogas-Barcelona