Saltar a contenido

Información sobre IES ITURRALDE

IES ITURRALDE. Latina. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ITURRALDE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ITURRALDE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Daniel Kopelchak
24/05/2022

Porque si y porque yo lo digo

manolo
13/03/2022

Clasificado por la Com. de Madrid como "De alto riesgo". Alumnado mayoritariamente marginal, pandilleros, gitanos, africanos, asiáticos. Rebotados de otros institutos. Nada recomendable. Edificio e instalaciones obsoletas y anticuadas. Dirección prepotente e incompetente. Descoordinación, Mala organización del centro. Te llaman todos los días para decirte que tu hijo no ha ido cuando si está, no verifican si está en el centro. Robos gamberradas, agresiones, alumnos incordiando que hacen lo que les da la gana y que no dejan dar la clase ni estudiar a los que si quieren ante la pasividad del profesor o de la dirección. De lo peor que hay en Madrid.

anonimo
24/05/2022

que comentario más injusto.... el que escribe esto es que no conoce el instituto...

anonimo
31/01/2022

Es un instituto muy bueno la mayoría dice que es malo solo por ser público pero se equivocas , me gusto mucho el instituto

MAIKEL SUAREZ
30/04/2021

DE LO PEOR QUE HAY POR LA ZONA

anónimo
18/02/2022

Por???? tiene buenas instalaciones y buen profesorado.

Asunción
13/08/2020

Soy madre de una ex-alumna de este Instituto y únicamente tengo palabras para el agradecimiento y reconocimiento a la excelencia tanto en el trato como en la educación del profesorado, la dirección, equipo de orientación, trabajadora social, auxiliares de información, etc.
Mi hija hizo la ESO en diversificación, el apoyo y cariño que recibió tanto ella como sus compañeros por parte del equipo de profesores, directivo y todo el personal del Instituto fue ejemplar y muy profesional.
Muy buena enseñanza y valores.

Pedro
02/05/2019

Exigentes. Aquí se fija un listón y el que no lo pasa, se queda fuera. Los que lo pasamos, luego salimos bastante bien preparados para Selectividad y Universidad. De ti depende currártelo o no, personalmente considero que el instituto pone los medios adecuados para ello.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio claramente a la deriva. Los profesores que merecen la pena se van en cuanto tienen ocasión, los que se quedan son cooperativistas y se creen que están en su rancho. Las instalaciones cada año peor, piscina y vestuarios lamentables, patios penosos, etc. El comedor según me comentaban mis hijos era asqueroso estos dos últimos años. Eso si, todo por el módico precio de 270/300 euros por niño. Es tan patético que las reseñas positivas de Google son de Ignacio (el director) y los profesores (Negrin, Juan, etc)

usuario Jarabedepalo
Colegio COLEGIO ARULA-Madrid

Si queréis que vuestro hijo no haga una carrera que necesite mucha nota de acceso, está bien. Pero como pretendas hacer una carrera con nota, olvídalo. Hay un profesor de física y química a partir de 3º de ESO que se dedica a disuadir a todo el que no sea de su agrado para que vaya a FP o a letras, y ya en Bachillerato te remata. Tengo un profesor particular que es físico y trabaja en la Universidad que no se explica cómo corrige los exámenes. Es un profesor al que todos los demás profesores incluso le tienen miedo, no se atreven a rechistarle. Haced primaria y luego iros.

usuario ARL
Colegio SAGRADA FAMILIA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.