Saltar a contenido

Información sobre CEIP ANDRES SEGOVIA

CEIP ANDRES SEGOVIA. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ANDRES SEGOVIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANDRES SEGOVIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
1515
09/03/2022

Mi opinión sobre el centro, hasta el momento, es buena.
Muy contenta con el paso por el ciclo de infantil.
Han aprendido muchísimas cosas, van contentos y con ilusión cada día. Destaco la vocación de la profesora, cariñosa, saca lo positivo de cada niño, les inculca valores de respeto y cualquier cosa la comunicación a los padres es cercana.
Se lo pasan pipa con "teacher" y las clases de religión son la bomba. Siempre salen con alguna manualidad y eso les encanta como niños que son.
Recomiendo el colegio y animo a visitarlo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
07/09/2021

He trabajado durante... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Pablo
24/12/2020

Magnifico colegio el Andrés Segovia, tengo a mis hijos escolarizados y estoy encantado de la educación que están recibiendo. Destaco al profesorado por su implicación y su vocación. Muy buena gestión del Covid. Los padres tenemos oportunidad de participar en varias actividades a lo largo del año. Además el horario continuo y la posibilidad de contratar clases extraescolares facilitan mi conciliación. También quiero destacar el nivel de inglés que tienen los alumnos. Uno de los mejores colegios de Móstoles.

Ana
19/10/2020

Si tuviera que elegir centro de nuevo no volvería a escoger el Andres Segovia. La pésima dirección hace que los profesores no duren más de un curso y todos piden traslado en cuanto pueden. No les dejan actuar ni proponer ideas, el que no se pliega a sus órdenes acaba acosado y amenazado hasta que cede a las presiones o se va a otro colegio. No dejan a los padres participar en nada ni opinar, por supuesto no les dejan ni entrar en el centro, obviamente porque tienen mucho que ocultar, como tratos poco adecuados a los niños más pequeños de infantil. En resumen, una gran decepción.

David
10/09/2020

Tiene una dirección pésima. Da la sensación de haber mal ambiente en el profesorado por lo que al final influye en la atención del alumno y en las demandas de mejora. Sinceramente creo que el gran problema de este centro es su directiva, están acomodados y el centro para el una dictadura docente, deberían cambiarlos de una vez, han estado y están estropeando el que fue un muy buen colegio con la consiguiente repercusión en el alumnado.

Antonio
07/03/2020

Desde hace 3 años tengo a mis hijos en este colegio y he decidido sacarlos este año. Paso a exponer los motivos de mi decisión. He observado que los profesores de este colegio cambian a menudo. Desde que mi hijo mayor está en el colegio he tratado con distintos profesores y la verdad es que no he tenido pega. Han sido buenos profesores pero terminan marchándose, hecho que da que pensar. Tampoco me parece bien que se haga un festival de Navidad religioso católico ya que en el centro hay alumnos/as de todas las nacionalidades. Todas las religiones son respetables pero yo llevé a mis hijos a un colegio público precisamente porque no procesamos ninguna religión. La verdad que fue chocante ver a alumnos de otras culturas y religiones cantar canciones religiosas en el festival de Navidad. También fue muy llamativo el gran Belén desplegado en el hall del centro. Me parece fenomenal que se haga una actividad festiva pero debería estar exenta de hechos religiosos. Me habría dado lo mismo llevar a mis hijos a un colegio religioso concertado. En cuanto a infantil mi hijo trae montones de fichas sin sentido. Se parecen bastante a lo que hacía yo en el colegio hace 30 años. ¿De verdad piensan estas profesoras que porque los niños traigan mil fichas al final del trimestre van los padres a creer que son mejores profesoras y los niños van a aprender más? Yo desde luego no lo creo. Pienso que niños de esta edad deberían jugar más y aprovechar el juego para aprender y no estar sentados todo el día en una silla. Hablando últimamente con personas que han llevado a sus hijos a este colegio he comprobado que la forma de trabajar en infantil es la misma de hace 20 años: la letra con sangre entra y métodos obsoletos. También he observado que se hacen muy pocas actividades con las familias. Mis sobrinos en otros colegios hacen multitud de actividades y talleres con los padres. Hay bastante oscurantismo. Por todo ello he decidido llevar a mis hijos a otro colegio. Espero que esto le sirva a otras personas.

María Cristina
11/04/2021

Yo también estoy pensando en cambiar a mi hija de colegio y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, yo también he tenido un mala experiencia. Me gustaría saber a qué colegio llevas ahora a tus hijos y si es recomendable para presentar la solicitud para el próximo curso. Gracias de antemano.

Saludos.

Sandra
04/12/2015

Muy buen colegio

roberto
17/05/2013

comedores pesimos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PABLO SOROZABAL
CEIP

PABLO SOROZABAL

EDUCACIÓN INFANTILNuestro centro cuenta 6 aulas de Educación Infantil. Las aulas se encuentran en un edificio bajo aparte de las aulas de Educación Pr...

Ver más

Logo MARGARITA XIRGU
CEIP

MARGARITA XIRGU

Somos un centro público de enseñanza, perteneciente a la Dirección de Área Territorial (DAT) Madrid-Sur, que depende de la Consejería de Educación, Ju...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Yo he sido alumna de ese colegio ,los padres que han dado la opinión negativa yo lo colaboro por qué lo he vivido y pasado aún no no he conseguido de quitarme la cara de las monjas que ostentaba las mofas sufrí bullying y acoso escolar y las profesoras y monjas que lo sabían lo invitaban y se reían las niñas eran bichos patentadas por las monjas ,sor Rosaura sor cleofe ,es cierto tanto dinero tienen tus padres así te trataban yo era de 1982 ,1983 me alegro si es cierto que hayan denunciado ellas eran clasistas ,déspotas tanto tienes tanto te tratan es la verdad no recomiendo este colegio solo patenta la religión y dejan mucho que desear tenéis razón todos los comentarios negativos yo sufrí bullying por las monjas de la huerta de la cruz me dijieron con 12 años que no llegaría a nada nunca soy enfermera y puericultura listas no sabéis educar y firmentais el bullying entre la clase media de las niñas a las adineradas yo lo he vivido

usuario Eva María Santiago Pavón
Colegio María Auxiliadora-Cádiz

El mejor colegio que puedes escoger para tus hij@s, profesores excelentes e instalaciones brillantes

usuario fidalgolucia9
Colegio CLARET-Madrid

He realizado prácticas en este centro. Buenos profesionales y centro recomendado

usuario andresconlesarmesto
Colegio TORRES VILLARROEL-Salamanca

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.