Saltar a contenido

Información sobre CEIPSO SANTO DOMINGO

CEIPSO SANTO DOMINGO Algete Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTO DOMINGO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Almudena
07/05/2021

Mi nieta va a ir el curso que viene, tiene 3 años, me lo recomendais? Gracias

Miriam
06/04/2018

En general es un buen colegio público (yo llevo a mis dos hijas allí), pero como muchos coles públicos (hay mucho marketing en este cole, luego rascas y no es para tanto). Yo no las cambio porque ya tienen alli a sus amiguitas, pero las espectativas que te crean luego creo que no se cumplen (no es oro todo lo que reluce) y de 4 años para acá el problema de masificación ha empeorado.
Si eres un padre que prefiere que sus hijos no se junten con inmigrantes, gitanos o pobres y no tienes para pagar un privado este es tu cole ideal. Muchos mensajes que he leido de "es un colegio ideal para mis hijos porque aprenden oratoria y tal y cual ¡y en un público!" yo creo que son la versión politicamente correcta de "no hay inmigrantes ni gentuza ¡en un público!".
Si tienes pasta yo recomendaría un privado de verdad, no tan masificado. Y si los inmigrantes no te molestan pues es un buen cole público, pero como cualquier otro de la zona. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Sin inmigrantes pobres (aunque si algún pobre vergonzante de los de Audi a nombre de la empresa).

Txiki
30/08/2021

Nuestras palabras nos retratan, y las suyas destilan desconocimiento.
Por favor, no abandone la idea de un colegio privado.

Hector de la Cruz
24/04/2017

Colegio excelente. Prfesorado, alumnado, instalaciones, atncion... En conclusión COLEGIO IDEAL pra mis hijos!!!

ANTONIO
24/03/2017

Mercedes, si solo te quedas con lo de ordenadores y tablets es que no has leído el resto. Los recursos tecnológicos son un complemento más a una metodología basada en proyectos colaborativos con profesores realmente implicados que no solo van a dar la charla y se van para casa.

Mercedes
09/03/2017

En una clase no hacen falta ordenadores ni tablets, necesitan a un maestro que los acompañe. La tecnologia no hace una escuela mejor que otra. Hoy en dia todo el mundo puede acceder a las nuevas tecnologias desde casa.

Antonio
02/03/2017

Un centro en consonancia con la época en la que estamos, realmente innovador, práctico y diferente. Con gran cantidad de recursos tecnológicos para hacer la vida más fácil a toda la comunidad educativa y sobre todo para dar una educación de calidad y atendiendo a la diversidad. Profesoras y profesores implicados, empáticos, en formación continua y con una metodología basada en proyectos colaborativos donde todos, sin exclusión, participan. En definitiva, un centro público al que quieren parecerse muchos privados.

MARTA
26/02/2017

Es un centro con un proyecto muy interesante. Los profesores se implican y cuidan mucho las relaciones con la familia. Ojalá poco a poco se vaya extendiendo por otros centros su manera de trabajar. 100% recomendable.

Carmen C
25/02/2017

En total desacuerdo con algunas opiniones dadas sobre este centro.El Ceips Santo Domingo es un colegio público y como tal no contrata ni despide a los profesores.Es la Comunidad de Madrid la que hace las contrataciones siguiendo una lista de interinos y funcionarios de carrera.Ningun docente puede faltar a su puesto de trabajo sin justificar su ausencia y la llegada de los profesores a los centros al comienzo del curso escolar se hace igual en todos los centros públicos de la Comunidad de Madrid .El equipo directivo del Ceips está implicado al máximo.Es un centro innovador y con grandes profesionales.La secundaria,aunque lleva poco tiempo implantada funciona fenomenal.Sus proyectos son muy innovadores y el alumnado muy implicado y motivado.Recomiendo este colegio a todo el mundo.Si estás buscando un colegio público para tus hijos,el Ceips Santo Domingo es la mejor opción.

Carmen C
25/02/2017

En desacuerdo con algunas opiniones sobre este colegio.Es un colegio público y como tal no despiden ni contratan a nadie.Eso lo hacen en los privados.Un profesor no puede faltar cuando le de la gana hay que justificar religiosamente las ausencias.Dependen de la Comunidad de Madrid y los profesores llegan al centro según una lista de interinos y funcionarios de carrera, como en todos los centros públicos de la Comunidad de Madrid.Este colegio es de lo mejor que me he encontrado,buenos profesionales y un proyecto motivador e innovador.El equipo directivo está implicado al máximo y la secundaria funciona fenomenal con profesores muy implicados,con proyectos tecnológicos que hacen que el alumnado no se desmotive y se implique en el proyecto de centro.Os lo recomiendo.Si estáis buscando un colegio público,el Ceips Santo Domingo es la mejor opción.

JULIO
25/02/2017

Es un centro excelente en todo los sentidos. Como padre siento que dejo a mis hijos en buenas manos. Los niños van al colegio contentos y están muy motivados gracias a la forma de enseñar que llevan a cabo. Muy recomendable.

Raúl
24/02/2017

Este es uno de los colegios que proponen un proyecto auténticamente innovador. Se centran en la autonomía, la creatividad, la motivación y el aprendizaje instrumental, en recursos como la comprensión, la expresión, el manejo de los recursos digitales o el trabajo en grupo. En realidad, organizar contenidos para evaluarlos en un examen es bien fácil. Es tan fácil que ya se hacía en el siglo XIX. Lo cierto es que el día de mañana los alumnos, en el mundo laboral, no van a hacer exámenes, pero sí presentaciones orales apoyadas de medios digitales. Van a necesitar plantear soluciones creativas y trabajar en equipo. Los docentes de este colegio han apostado por el camino más difícil, pero es el que los alumnos necesitan para un futuro que se dará en el siglo XXI, no en el XIV ni el XIX de la Revolución Industrial. Tarde o temprano, todos los colegios seguirán este camino. Mis felicitaciones.

Aurora
24/02/2017

Un colegio excepcional, adaptado 100% al sXXI donde el buen hacer del profesorado y equipo directivo en conjunto con un material innovador obtienen como resultado una evolución extraordinaria y constante del alumnado, basta ya de colegios anquilosados en una educación obsoleta, sorprendida por otros comentarios negativos que no se corresponden ni de lejos con la realidad.

Manuel
24/02/2017

Es genial ver un centro donde se cuida la oratoria, la creatividad y el uso inteligente de la tecnología. Tienen un equipo directivo con una visión clara y totalmente innovadora. Los profes son un auténtico lujo. Recomendable al 100%, pero con bastante lista en espera.

José Luis
24/02/2017

Tienen un proyecto de innovación real. Lo mejor de todo es ver como tu hijo, dos años después de llegar, es capaz de montar presentaciones, vídeos, crear proyectos... Educación para la actualidad. ¡Y en un público! Gran nivel educativo. Profesores muy implicados.

Antonia
24/02/2017

Cambio educativo real, innovador, eficiente y organizado. Si queréis un colegio excelente, este es el centro. Alrededores de ensueño, con el río al lado. Cuentan con tres etapas infantil, primaria y secundaria totalmente integradas.
Lo mejor, los profesores implicados y el equipo directivo al tanto de tdo.

Carlos
24/02/2017

Excelente proyecto. Da gusto como padre poder dejar en manos de un profesorado tan competente a mis hijos. Logran implicar a toda la comunidad educativa. Nos permiten participar en multitud de actividades en el Centro: cuentacuentos, música, actividades relacionadas con las profesiones... un gustazo.

Chapó para los profesores. Muy implicados.

Mª Jesus
24/02/2017

Innovación n tds los sentidos. Nuevas tecnologías al servicio d la educación. Profesres exclnts. Web increíble cn tdo l material multimedia creado x l almnado. Generación d sus prpios cntndidos

Alfonso
24/02/2017

El colegio es excelente. Profesorado implicado al máximo y organización impecable por parte del equipo directivo del Centro.
Recomendable 100%

paula
09/10/2014

Excelente colegio.Es atípico encontrarte un colegio público de estas características, la pena que me he mudado y he tenido que cambiar a mi hijo de cole y no tiene nada que ver.

Nuria
15/09/2014

Impresionante como está llevando la dirección Óscar,el director

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo INFANTA LEONOR
CEIPSO

INFANTA LEONOR

El C.P.B. INFANTA LEONOR, es un centro de Educación Infantil y Primaria de reciente construcción en el Municipio de San Agustín del Guadalix. Des...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Yo vivo en la zona, la gente no quiere llevar a ese cole a los hijos por la mala fama y mal nivel. Tambien conozco a profesores jivenes de ciencias de ese cole que eran fijos y en cuanto pudieron se presentaron a las oposiciones y adios muy buenas.
A cada cerdo le llega su San Martin.

usuario Karma
Colegio DIVINO MAESTRO-Madrid

Desde mi perspectiva, tuve el privilegio de realizar mis practicas en este centro educativo y poder aportar mi granito de arena al proceso de enseñanza-aprendizaje.

usuario carbonerveronica
Colegio VICENTE ALEIXANDRE-Madrid

En mi opinión hay buen equipo de profesores, por lo menos se les ve que forman buena piña. Otra cosa es la frustración de los alumnos que no consiguen sus objetivos, que carguen contra el profesorado sin tener estos mayor culpa. Es tiempo de coger el toro por los cuernos y dejar de echar balones fuera

usuario Jorge
Colegio MARIA ZAMBRANO-Madrid