Saltar a contenido

Información sobre CEIP CIUDAD DE ROMA

CEIP CIUDAD DE ROMA. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CIUDAD DE ROMA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CIUDAD DE ROMA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carol
08/05/2018

Mi hijo está en 6to de primaria, termina el colegio este año. Solo decir que, como los resultados de la CDI son desastrosos, debido al bajísimo nivel del colegio, hoy les han chivado en el descanso las respuestas de la CDI de Ciencias, hasta les han indicado como guardarse las chuletas. Hace unas semanas, ya les habían intentado "motivar" (sarcasmo) advirtiéndoles que los resultados de la CDI irían en el expediente y afectarían a su futuro, cosa completamente falsa (cierto que va en el expediente, pero no afecta a su futuro, sino que sirve para valorar al colegio). He de decir, también, que en educación infantil los profesores son encantadores, estupendos, motivados, atentos e implicados. En primaria empieza a cambiar...pero a partir de 3ro lo único que buscan es terminar los libros a tiempo (casi siempre van pillados), sin importar si aprenden o no los contenidos. Muchas veces me ha tocado explicarles en casa los deberes porque en clase los profesores no lo habían hecho. Nada de motivación a los alumnos, tampoco se suele atender a las sugerencias u opiniones de los padres. El director está pintado (siento la falta de respeto) y ojito con el acoso escolar, porque pasan olímpicamente si tienes algún problema con eso. Lo único que buscan es no tener "problemas" ellos y contentar al acosador y a sus familias para que no les monten ningún escándalo.
La limpieza del centro y, sobre todo, de los servicios es muy deficiente (por no decir que los baños son un auténtico asco). Ojalá se tomaran medidas respecto a la calidad de la enseñanza en este colegio, a la implicación del profesorado y de la dirección, a la limpieza... para disponer de un centro público en condiciones como merecen todos los niños y como deseamos todos los padres. Saludos.

Juampi
20/04/2017

Lo poco que se curran su espacio web, es decir, su ventana a darse a conocer al mundo exterior me infunde un temor a la hora de elegir este colegio para mis hijos que se ve reafirmado viendo los bajos resultados que obtienen en las pruebas CDI

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ROSALIA DE CASTRO
CEIP

ROSALIA DE CASTRO

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Rosalía de Castro es un centro público en el que toda la Comunidad Educativa está comprometida a contribui...

Ver más

Logo BENITO PEREZ GALDOS
CEIP

BENITO PEREZ GALDOS

El CEIP Benito Pérez Galdós es un colegio público perteneciente a la red de centros de la Comunidad de Madrid.La sociedad actual en la que vivimos est...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El nivel del profesorado es muy bajo. Mis hijos han estudiado en Italia y, a pesar de que no se pueda hacer una comparación, si fuera un colegio en Italia sería de los más escasos. Los profesores no se comprometen, no tienen objetivos comunes. No saben casi nada de métodos pedagógicos.
No hay comunicación eficaz entre los diferentes grados de enseñanza. No hay comunicación entre profesorado y familias,. So lo se comunica cuando hay algún problema. No es una buena experiencia.

profesor Antonia
Colegio SCUOLA STATALE ITALIANA DE MADRID-Madrid

Hola..hoy me dio por buscar mi primer colegio y fue este ...estuve los años 1993_1994 _1995_1996,,era muy pequeña y tengo el mismo recuerdo..que había muchos niños y niñas de diferentes nacionalidades,,q era un colegio muy grande(o x lo menos esa era mi visión...era muy pequeña),,,cuando cambie de colegio mis compañeros de clase con mi misma edad ya sabían leer y yo de donde venía quera del Milá Fontanals no sabía leer!! Siempre pensé que en un colegio donde hay tantas culturas diferentes y tantos niños por clase ,,es imposible llevar un ritmo alto de estudios...(como se puede aprender a leer si en la misma clase había Marroquís,chinos ,paquistaníes,sudamericanos,africanos...ect.....que no sabían hablar ni escribir en español,,, también recuerdo que por clase había muchos niños y creo que esto tambien perjudicaba a que el profesorado fuera capaz de llevar un mismo nivel de estudio ...ya que vuelvo a compararlo con mi otro colegio en un solo trimestre un Gran profesor me enseñó a leer en menos de dos meses y a ponerme al mismo nivel de estudios que mis compañeros ...esto hizo que no tuviera que repetir curso..)..es mi humilde opinión...han pasado muchos años y quiero creer que a mejorado!!

profesor Ánimo
Colegio Milà i Fontanals-Barcelona

Si Alberto Chicote hubiera visitado esta escuela, abría dicho:
"NUNCA HABÍA VISTO TANTA MIERDA"

Por cierto que les denunciaron y casi pierde el concierto con la Generalidad es totalmente correcto. Son unos desarrapados.Allí si que será imposible mantener la distancia social por el coronavirus, las clases son pequeña y masificadas.

profesor Javier
Colegio Maria Anna Mogas-Barcelona