Saltar a contenido

Información sobre Colegio ALKOR

Colegio ALKOR. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ALKOR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALKOR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
sandra
16/02/2021

Alguien me podria informar sobre los precios para un niño de 1ESO y para 1Bachiller?
Gracias

Diego
23/09/2020

Hola. estamos pensando en este colegio para nuestra niña para el próximo curso, que opináis del colegio en Educación infantil? que precio tiene?


muchas gracias de antemano

Sarai
20/10/2020

Para infantil es perfecto, pero para secundaria es un desastre. Los profesores entran y salen de ese colegio cada dos por tres, no sabemos si es porque es cooperativa y ellos no y los echan o porque los profesores se saturan. A tener en cuenta, a ellos sólo le importa que les paguen, saturan las aulas y el nivel de los profesores es bastante malo. Desde mi punto de vista, en infantil mi hijo ha estado genial, empezó la ESO y es un auténtico desastre, tanto seguimiento como información y la mala comunicación con los tutores, más la falta de respeto de estos a los alumnos. El año que viene no seguirá en este centro. Por ganar dinero, admiten cualquier morralla de personajes que hacen que los que han ido bien, bajen o se dejen influenciar, sino hay bulling.

Sarai
07/02/2020

El profesorado es bastante decepcionante, cuando llegan a la ESO les faltan el respeto a los alumnos aprovechando su categoría. Los alumnos, a pesar de parecer un colegio bien, son muy mal educados, los padres no aceptan críticas de los hijos y siempre hay problemas. La calidad que aparece reflejada no es real, se les prepara con las preguntas que después hace la Comunidad de Madrid. Mucho bulling, mucho popularismo entre los alumnos.

madre decepcionada
18/09/2019

Es una pena de colegio. Tiene magníficas instalaciones pero un pésimo equipo docente. No solo son maestros de muy bajo nivel (no hay más que oirles hablar), sino que además no tienen ni idea de tratar con los niños, a los cuales amenazan e insultan. Encima, te mienten a la cara y de muy malos modos cuando vas a pedirles explicaciones.

Madre muy arrepentida
22/11/2018

Decepcionante, yo creí que tenían un proyecto educativo claro, es una auténtica decepción ver como dan tumbos de un lado para otro. Son malos pedagogos y malos profesores. Los padres tenemos que hacer su trabajo en casa para que los niños aprueben, se limitan a cargarles de tareas, que obviamente sin la ayuda de los padres no saben resolver. Una gran decepción, el curso que viene sacaré a mis dos hijos. No lo recomiendo en absoluto

Zoe
11/04/2017

Lo peor del colegio son los padres. Los profesores son excelentes tanto como educadores como personas, se integran a fondo en todos los problemas que puedan sufrir sus alumnos. Hacen un seguimiento continuado y tu puedes informarte en cualquier momento de ello. Esta de moda el Bulling, bien, pues decir que, aunque este colegio pone todo los medios para evitarlo, el problema principal empieza en la educación de los padres a su hijos. Los hacen niños con derechos a.... soy mejor que.... soy más perfecto que... y eso daña al resto de los niños que simplemente son normales. No hay diálogo entre padres, no hay comunicación, todo lo reportan a un tutor, pero su hijo nunca hace nada o, si hace, nunca se le castiga como se debiera y se creen con derecho a hacer lo que les de la gana. TENEMOS QUE SE CONSCIENTES, EL COLEGIO SIRVE PARA ENSEÑAR, LOS PADRES PARA EDUCAR. Por lo demás, lo que sí marcaría como uso en exceso por parte del colegio, aunque es el futuro, es la tecnología.

Sonia Lopez de Guadalupe
31/10/2014

¡Es un gran colegio!
Mis hijas estudian tercero de primaria y primero de la eso y de momento no hemos tenido ningún problema.
Los profesores son muy cariñosos y a la vez exigentes con los niños y las instalaciones son inmejorables sólo hay que ver las fotos.
Es un buen colegio, lo único malo es que hay demasiados niños por clase.

David
08/10/2014

Toda esta gente que pone a parir tanto a los profesores como al centro, que se corte un poco. ¿No ha pensado que quizás el problema sean de sus hijos? En este centro, el cual lleva abierto más de 15 años, es quizás el mejor centro concertado de todo Alcorcón. Mi hijo ha permanecido allí más de 13 años y mi hija pequeña 12 años. EL mayor ha acabado contentísimo con todo, los profesores y el cuerpo técnico. Tanto en Primaria como en la ESO tienen un nivel y conocimiento ejemplar con unas personas bastante cualificadas para realizar dichas actividades sin ningún tipo de problemas. Asique antes de despotricar en una página de estas, infórmense.

Tamara
20/03/2021

Yo estudié la ESO en el Alkor y para mi fue una muy buena experiencia, excepto la clase de historia. El resto tengo un recuerdo muy bueno y había un nivel bastante alto.

Pablo
29/01/2014

Se trata de uno de los mejores colegios concertados de la zona, aunque es cierto que tiene un gran número de alumnos.

Carla
20/12/2012

Hola, me gustaría saber cómo se llama el profesor que da a primaria de Educación física, sé que uno se llama Dani, otro Sergio, Gerbasio y ¿el otro? Algo como ¿juan?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo AMANECER
Colegio

AMANECER

Desde que en 1980 fundamos en Alcorcón (Madrid) el Centro Escolar Amanecer, iniciamos una profunda reforma de la enseñanza.Diseñada y coordinada por p...

Ver más

Logo Nuestra Señora DE RIHONDO
Colegio

Nuestra Señora DE RIHONDO

El Colegio Nuestra Señora de Rihondo, es un centro cuyo propósito es una Educación de calidad para toda la vida, incluyendo los valores inherentes a l...

Ver más

Logo ANDEL
Colegio

ANDEL

Andel es un Centro Educativo Concertado Bilingüe situado en Alcorcón (al sur de Madrid). Es una obra corporativa del Opus Dei (institución de la Igles...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buenas tarde a todos, os voy a contar mi experiencia personal como alumna.
Respecto a las instalaciones son muy buenas, tenemos un gran colegio con buenas instalaciones deportivas como piscina, pista de pádel, fútbol y baloncesto.
Por otro lado, mi colegio tiene un sistema educativo excepcional ya que ponen a disposición de los alumnos el bachillerato Internacional y el Ib, un sistema educativo que no solo te enseña teoría sino que pone en práctica los conocimientos adquiridos.
Otra ventaja de este colegio, es que te forma en lo espiritual. El colegio nos enseña a ser nosotras mismas y nos instituye valores muy importantes como el darnos a los demás.
Por último, algo que no se ha mencionado en los comentarios es la atención que nos dan a los alumnos. Cada uno, disponemos de
un tutor o tutora que nos ayuda con nuestros problemas, nos ayuda a conocernos y nos instruye.

profesor Marta
Colegio Adharaz-Sevilla

Quería aprender castellano

profesor Salekdahmani
Colegio PABLO FREIRE-Araba/Álava

El instituto en si no está tan mal como parece están intentando mejorar las instalaciones el alumnado smash con quién te lleves ahí buena gente y hay gente que es gente hay todo tipo de gente sobre el profesorado hay profesores que bueno pues están bien porque se centra en los alumnos y luego están los otros profesores que pasan de ti que les da igual todo y si no apruebas pues no pruebas te fastidias

profesor Benito
Colegio SOROLLA-Valencia