Saltar a contenido

Información sobre Eurocolegio Casvi

Eurocolegio Casvi Villaviciosa de Odon Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo Eurocolegio Casvi

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Eurocolegio Casvi

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sandra
01/12/2019

El peor colegio de Madrid y, además, caro. La dirección es mala, el profesorado tiene una rotación continua a causa de los despidos masivos que se dan anualmente, la calidad del comedor deficiente. El trato al profesorado es nefasto: se les hace trabajar horas que están fuera de su jornada laboral, acudir en sábados a celebraciones donde tienen que "servir" como si fueran camareros (incluyendo celebraciones religiosas a pesar de ser un colegio laico). La desorganización es absoluta, con aplicación de planes de estudio y métodos de evaluación que nadie sabe cómo funcionan. En definitiva, pudiendo elegir, evitad este colegio en cualquier caso.

Piedad
25/11/2019

Genial, desde hace tiempo que llevo a mi hija a este colegio y los profesores son personas profesionales volcados en el alumnado. Colegio comprometido con su enseñanza y plan de trabajo.

MARIA C.
04/04/2019

Mucha palabrería, pero a la hora de la verdad, los chicos les importan bien poco. Sólo las estadísticas. Cuando un chaval tiene problemas, le invitan a que se vaya.

Jesús
25/04/2018

No lo recomiendo para nada. Especialistas en vender humo.

Paco Flores
05/06/2017

Buen colegio, mis dos hijos han ido a este colegio, y lo recomiendo.

Elena
05/05/2017

Completamente de acuerdo con la opinión de Andrés.
Además el profesorado en algunos casos muy mejorable.

Laura Cano Flores
30/06/2016

Me encanta el colegio,es el mejor de la zona por la atención a las familias,enseñanzas,clases de natación,excursiones...En fin si alguien quiere un buen colegio para sus hijos y vive en Villaviciosa que los lleve al Casvi.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO ALCALA
Colegio

COLEGIO ALCALA

El Colegio Alcalá es un Centro Privado Concertado en los niveles educativos de:Educación Infantil (2º Ciclo)Educación PrimariaEducación SecundariaNues...

Ver más

Logo VILLALKOR
Colegio

VILLALKOR

Somos una cooperativa de profesores que gestiona un colegio privado, no confesional que imparte su educación  desde los tres meses hasta el acces...

Ver más

Logo COLEGIO VILLAEUROPA
Colegio

COLEGIO VILLAEUROPA

El Colegio Villaeuropa es un colegio concertado y bilingüe que fue fundado en 1985 por un grupo de jóvenes profesores con inquietudes pedagógicas simi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Se trata de un colegio público bilingüe y lo recomendaría porque es un colegio muy inclusivo, solidario donde el equipo docente y el equipo directivo son como una gran familia y trabajan como uno solo, en equipo y con constante comunicación lo que se refleja en el gran ambiente de trabajo que hay y el compañerismo. Existe alumnado con gran diversidad cultural y social pero la inclusión siempre está presente.

usuario arancha2612
Colegio EL QUIJOTE-Madrid

¡Claro que esa mediocridad y docentes pésimos sucede en otros colegios, bullying incluido! ¡Estamos en España! Y en este santo país, clavo que sobresale pide martillo. En España para ser feliz tienes que ser mediocre.

usuario Pau
Colegio Montserrat-Barcelona

Como me ponga yo a explicar mis experiencias en el instituto I. B. Salvador Dalí del Prat de Llobregat y otras personas expliquen sus experiencias en otros centros, tela marinera.

Todo esto me hace pensar si el sistema tan excelente que dicen tener en el colegio Pompeu Fabra del Prat de Llobregat, será tan bueno como dicen o pura fachada como aquí en esto, en el colegio Montserrat de Vallvidrera.

usuario Pau
Colegio Montserrat-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.