Saltar a contenido

Información sobre IES ISLAS FILIPINAS

IES ISLAS FILIPINAS. Chamberí. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ISLAS FILIPINAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alvaro
05/03/2020

La mayor basura de instituto que he visto nunca. No hagáis artes gráficas aquí, es una auténtica pérdida de tiempo. Las instalaciones destrozadas, la secretaria no se entera ni de la hora, y los ordenadores muy antiguos. Pero sin duda, lo peor son los "profesores" (por llamarles de alguna forma), dónde tanto en el horario de mañana como en el de tarde solo encontrarás a verdaderos ineptos sin vocación para la enseñanza, que no dan palo al agua y te harán la vida imposible. Si quieres desperdiciar dos años de tu vida, estudia artes gráficas en este centro.

Andrea
19/10/2018

Vengo a corroborar el mensaje de Fernando, si buscáis aprender sobre diseño gráfico no entréis en este instituto. Acabo de terminar el FP y me veo incapaz de realizar cualquiera de las tareas que pide cualquier empresa a un técnico superior en diseño y edición. No nos enseñaron a manejar correctamente el paquete Adobe, apenas aprendimos maquetación web, todo muy teórico y con informaciones obsoletas, varios de los profesores ni siquiera tienen formación en la materia que enseñan, la imparten buscando información en internet, pasándola a los alumnos y leyéndola en voz alta en clase, o dictándola, que es aún peor. Siento que he desperdiciado mi tiempo y mi dinero. Si queréis trabajar en esto buscad otro lugar donde os enseñen mejor u optad por un grado medio en Impresión, hay más trabajo de eso.

Fernando
20/02/2018

Vengo a advertir a la gente que piensa en cursar diseño gráfico en el islas filipinas. No os apuntéis, es el peor sitio posible para aprender diseño gráfico, mas que nada porque no lo vais a aprender. Si os matriculáis aquí os veréis atrapados dos años en un sitio malísimo, con instalaciones y métodos de enseñanza pésimos y aprendiendo sobre tipos de papel y de impresoras, de diseño poco o nada. De los ordenadores ni hablamos y tendréis que aprender a usar el paquete de adobe (básico para diseñar cualquier cosa hoy en día, sin el, es como no saber leer en el mundo del diseño) por vuestra cuenta. O sino habréis perdido 400 euros y lo dejareis. Literalmente cursar diseño gráfico en el ies islas filipinas es venir a comprarte el titulo. Es mas, no creo que merezca la pena estudiarlo en ningún sitio publico puesto que el temario se centra poco en el diseño, pero de todas formas no lo se con certeza, solo lo se en este ies.

Daniel
10/07/2014

Cursé el Ciclo de Marketing, estoy encantado xq gracias a eso me animé a seguir estudiando.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JOAQUÍN TURINA
IES

JOAQUÍN TURINA

Nuestro centro es un instituto Fachada IESde enseñanza secundaria, bachillerato y formación profesional. Nuestros fundamentos se basan en:"La educació...

Ver más

Logo SAN ISIDORO DE SEVILLA
IES

SAN ISIDORO DE SEVILLA

El Centro está situado en el distrito municipal de Chamberí, en el entorno conocido como Metropolitano, contiguo a la Ciudad Universitaria. Está ubica...

Ver más

Logo CARDENAL CISNEROS
IES

CARDENAL CISNEROS

El Cisneros nace en 1845, con el nombre de Instituto del Noviciado, tras el establecimiento de los Estudios de Segunda Enseñanza Elemental en el Plan ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buen colegio.
Se va modernizando, renovando profesores, con profesores nativos, bachillerato dual, variefad en extraescolares...

profesor Ms
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Durante los cursos de primaria todo funciona correctamente, el problema se da en la ESO, la falta de competencia del profesora y de dirección lo pagan lo alumnos, no son objetivos a la hora de puntuar y evaluar, un ejemplo: si el profesor pierde le trabajo de un alumno se limita a suspenderlo con un cero porque dice que no lo puede evaluar.
Esto no sólo mina psicológicamente al alumno sino que a la hora de hacer un grado medio/superior le afecta en la media de las notas afectando así el futuro de nuestros hij@s.

profesor SERGIO
Colegio Vedruna-Barcelona

Instalaciones bastante buenas para no estar terminado, profesorado muy motivado, aunque en algunos casos no muy bueno. El alumnado depende de la clase y curso, pero bueno en general.

profesor Anónimo
Colegio ALFREDO KRAUS-Madrid