Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO BRITÁNICO DE MADRID EN SOMOSAGUAS

COLEGIO BRITÁNICO DE MADRID EN SOMOSAGUAS. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO BRITÁNICO DE MADRID EN SOMOSAGUAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO BRITÁNICO DE MADRID EN SOMOSAGUAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Montse
11/09/2020

Estoy leyendo las opiniones del british council school y no estoy de acuerdo con ellas.
Tengo 2 hijos de 27 y 23 años que fueron a este colegio desde los 3 hasta los 18 años y siempre hemos estado muy contentos. Desde muy pequeños las clases imparten el 80% de las materias en inglés y a los 10 años los niños ya prefieren ver las películas en versión original, son bilingües sin esfuerzo y a los 10 o 12 años empiezan con francés y más tarde optativo el alemán. También tiene mucha importancia la música desde infantil.
Los amigos que han hecho en el colegio son una piña y siguen viéndose porque mezclan a los niños durante toda la vida escolar y aunque al principio eso sorprende, el resultado final es que tienen un montón de amigos.
Son bastante disciplinados, como los ingleses en general, y la mayoría de los niños son muy educados.
En bachiller suelen hacer voluntariado con residencias de ancianos.
En cuanto al bullying no me he enterado de ningún caso pero si se que algunos alumnos fueron expulsados del colegio por su mal comportamiento.
Mis hijos siempre dicen que les gustaría que sus hijos fueran también a su colegio.

alejandro
02/03/2020

el colegio esta muy bien con muy buenas instalaciones tiene tolerancia cero en bulling mi hijo esta muy contento

fdasafsdafdsfsd
30/08/2020

Tolerancia cero, claro... tanta, que ocultan todos los casos hasta que el alumno/a tiene que irse tras años de bullying y total permisividad de la psicóloga del centro y la dirección.

Madre
16/11/2019

Mi hija estuvo en este colegio hasta Year 3, y me arrepiento muchismo. Los profesores no prestaban atención a los alumnos y no mandan nada de deberes. La cambiamos al Kensington y tuvo que mejorar su nivel de inglés para poder entrar lo que es una vergüenza, ya que este cuesta mas pero el nivel de inglés y esfuerzo es peor. Ahora en su nuevo colegio está trabajando y tiene exámenes y todas las semanas se trae libretas en inglés a casa para hacer deberes de comprensión.

No metan a sus hijos a este colegio! Mejor paguen uno más barato pero mejor como Kensington o TEMS.

OPINO
08/11/2019

BRITISH COUNCIL SCHOOL. Pésima opción. Este Colegio es de las peores opciones para vuestros hijos. Pretencioso y vacío de contenido. Mucho marketing y bajísima calidad. No hay valores, no hay cohesión entre el profesorado y la dirección del colegio, no hay trato personalizado, no hay preocupación por los niños ni por las familias, hay hermetismo absoluto, no se fomenta la buena convivencia. El departamento de orientación es nefasto. SE TAPAN LOS CONFLICTOS al punto que los tutores y profesores desconocen los problemas que los padres comunican a la Dirección. La Dirección y su círculo obediente tapa los casos de bullying. Cómo se pueden encontrar soluciones si el claustro docente desconoce el problema? Este Colegio es peligroso para los niños. Hay un crisol de gente diversa en manos de unas personas sin vocación docente. Se practica el mercantilismo de la educación, la deshumanización, la ceguera ante los conflictos y la tolerancia al acoso. Cuál es la mirada de este colegio? Es la mirada interesada y soez de quien vela por sus propios intereses que no son otros que su cuenta de resultados envuelta en el discurso del éxito malentendido y perverso.

Matias
01/09/2020

Lo que cuentas a nivel de desarrollo emocional no parece muy bueno. A nivel académico puedes contar qué te parece ?por ser una opinión reciente parece merecer más valor. Gracias!

.
25/07/2018

Para juzgado de guardía

Pedro
21/06/2016

Iba a clases de inglés en el británico de Somosaguas para sacarme las certificaciones oficiales. Las clases eran modernas y equipadas para el empleo de las últimas tecnologías, había proyector, ordenadores y todos los medios necesarios para el aprendizaje de los alumnos. Las instalaciones deportivas también estaban muy bien, por lo que pude ver tienen un campo de fútbol muy grande.
A parte, el colegio obtiene unos magníficos resultados en las pruebas externas, como la Selectividad, con notas muy por encima de la media de Madrid. Mi impresión es que los alumnos salen bien preparados para la universidad, es un centro totalmente recomendable.

.
27/08/2015

Si cuidaran más a los alumnos/as e invirtieran más en ello y no en tanta instalación, sería el que era antes. Que les tengan como en un cuartel militar no hace nada más que minar su autoestima, para eso vas a cualquier concertado religioso por un tercio del precio de éste. Para los pijos sin mucha conciencia del mundo real de Pozuelo, es el colegio "perfecto", pero para el resto de personas, como que no.

María ines
08/09/2014

OPINO IGUAL QUE LA PERSONA ANTERIOR... MUCHO ELITISMO , PERO MUY PRECARIO EN COSAS BÁSICAS COMO EL CUIDADO DEL ALUMNADO Y SU PROTECCIÓN CONTRA ATAQUES DE OTROS COMPAÑEROS, QUE LO ENCUBREN . CONOZCO DOS FAMILIAS QUE HAN SACADO A SUS HIJOS POR ESTE MOTIVO Y SIN DARLES UNA SOLA EXPLICACIÓN , SALVO JUSTIFICARSE COMO " COSAS DE NIÑOS", CUANDO ERAN MOTIVOS DE EXPULSIÓN EN CUALQUIER OTRO COLEGIO, EN FIN , MALA ELECCIÓN!!. CONCUERDO CON QUE ANTES ERA MEJOR COLEGIO EN CUANTO A LA DEDICACIÓN AL NIÑO. AHORA MUY MASIFICADO, 6 CLASES POR CURSO Y DEJA MUCHO QUE DESEAR

.
17/09/2013

Un colegio con gran nivel de ingles, instalaciones optimas y siempre en renovación. Lo malo el alumnado, ya que mi hijo, que en otros colegios españoles privados a los que fue, no tenía ningún problema con otros alumnos, aquí se ha sentido muy cohibido por el elitismo y el abuso de algunos alumnos, y por la incompetencia de la dirección por no solventar conflictos. En cuanto a relación calidad-precio, el precio es excesivo para un centro que tiene casi las mismas condiciones que otros de precio menos elevado.
Era mejor centro cuando estaba en Martinez Campos, ahora ha cambiado demasiado en esencia, y demasiados alumnos para un centro.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Kensington School
Colegio

Kensington School

Bienvenidos a Kensington School, un colegio británico situado en Pozuelo de Alarcón.Nuestro colegio ha aspirado, desde su fundación en 1968, a una edu...

Ver más

Logo T.E.M.S.
Colegio

T.E.M.S.

The English Montessori School is a private co-educational school which caters to the educational needs of students of the Spanish and International co...

Ver más

Logo Díaz Balaguer
Colegio

Díaz Balaguer

El Centro de Bachillerato Díaz-Balaguer es una Institución Educativa independiente, reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación y Ciencia, ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

VOX Rubí se pone a vuestra disposición para colaborar en cualquier iniciativa contraria a la ley Celaá.

profesor VOX Rubí
Colegio Ca n'Oriol-Barcelona

Totalmente deacuerdo. Jubilarse D. Salvador y comenzaron las payasadas

profesor Mejor no saberlo
Colegio HELIOS-Valencia

MUY MAAAL UN CERO PATATEROOOO

profesor La vaca sigue enojada
Colegio JOSEFINA ALDECOA-Madrid