Saltar a contenido

Información sobre Colegio FUENTELARREYNA

Colegio FUENTELARREYNA. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo FUENTELARREYNA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FUENTELARREYNA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
javo9314 Docente del Centro
07/09/2021

El colegio es muy bueno. Dispone de una gran calidad en el profesorado y un gran número de alumnos. El equipo directivo y docente es excelente.

Padre de alumno
09/08/2021

El colegio Fuentelarreyna peca de endogámico. El 80% de los profesores son accionistas del colegio, y eso quiere decir que cuando se jubilan venden la plaza a un hijo, sobrino, hermano o cualquier familiar. La primera generación de profesores, accionistas, fundadores se está jubilando, y los que llegan no son necesariamente los mejores profesores, sino unas personas que han comprado la acción que les asegura un puesto de trabajo fijo como profesor. Eso no quita para que haya profesores fantásticos, pero una organización tan endogámica no es buena.
Además el nuevo director confunde educación y adoctrinamiento y la perspectiva de género está presente de manera excesiva en el ideario del colegio.

Arturo garcia
17/03/2021

He estudiado yo en el y ahora mis hijos, el equipo directivo actual esta trabajando mucho y muy bien para mejorar, reciclarse y estar muy al día con las nuevas metodologías educativas y tecnológicas. Espero que tengan continuidad.

Iñigo
17/03/2021

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo del equipo directivo actual, menos mal que se fue la directora anterior y con la entrada del nuevo director, los jefes de estudio y la coordinadora tic, todos mucho mas jóvenes y con muchas ganas, el colegio esta mejorando mucho en estos últimos años. Seguir así

LUIS
25/01/2021

Ausencia de grandes instalaciones pero profesorado comprometido. La única parte privada del colegio es el Bachillerato, el resto es concertado. Mis hijos estuvieron hasta 4ºESO y por motivos personales de índole económico tuve que llevarlos a un colegio público. La verdad es que estábamos todos muy contentos.

Araceli
03/07/2019

Considero que todos los colegios tienen sus cualidades y defectos, y que esta ha sido la principal razón por la que he mantenido en este colegio a mis hijos hasta bachillerato, sin embargo no destaco nada positivo en él, hay profesores buenos y predominan los mediocres y algunos son realmente malos (en el aspecto profesional y personal) como la profesora de dibujo o la profesora de francés. La mayoría del profesorado es accionista o hijo de accionistas, que en muchos casos, la enseñanza no era su principal objetivo profesional, pero, como no han conseguido un adecuado trabajo, han sido contratados por el colegio gracias a su relación de parentesco. Para mí, en un colegio el profesorado es lo más importante.
El alumnado es acorde a la zona donde está ubicado el centro.
En los últimos años ha habido un sangría de deserciones en el alumnado.

Juan
11/01/2021

Siempre al terminar la ESO si no tienes nivel, te invitan a irte y esto ocurría hace 20 años y ahora sigue igual.

NBR
08/05/2018

Gran colegio en todos los sentidos y renovandose y cada dia haciendo más cosas.

Doroteo Gascon
04/04/2018

He llevado a mis tres hijos y nos los saco porque me es un trastorno, pero no estoy contento en como lo gestionan, En cuanto un niño no les gusta, te sugieren que lo saques. Bajo mi punto de vista, no saben ayudar a los niños.

MARIA SOLEDAD
20/09/2017

Mis hijos, estudian en el fuentelarreyna y estoy muy agradecida a este colegio por ayudar a mis hijos en su dia a dia. Un equipo de logopedas maravilloso, no tengo palabras para agradecerles la ayuda que han prestado a mi hijo en la etapa de la primara y la eso. hoy estudia bachillerato. Apuestan por el deporte y los idiomas. Lo recomiendo 100x100

María
26/05/2014

Mis hijos estudian en Fuentelarreyna y están felices con los profesores y el colegio. Algunas instalaciones necesitan actualizarse, pero el campo de césped artificial es fantástico. Lo recomiendo.

Fuentelarreyna
26/05/2014

Muy buen colegio con excelentes resultados y un ambiente estupendo.

exalumna
02/12/2013

El colegio es bilingüe. El clima de convivencia es estupendo y las instalaciones han mejorado mucho con las pizarras digitales y el campo de fútbol de hierba.

antigua alumna
31/01/2013

Acabé hace 4 años y mi opinión del colegio es muy buena.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LA SALLE-SAGRADO CORAZON
Colegio

LA SALLE-SAGRADO CORAZON

Colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y BachilleratoPertenece a la red de centros educativos La Salle, con un millón de alumn...

Ver más

Logo VIRGEN DE MIRASIERRA
Colegio

VIRGEN DE MIRASIERRA

El Colegio Virgen Mirasierra se caracteriza por:- Un clima de cordialidad, cercanía y familiaridad. - Amplia oferta pastoral ( Sacramentos, oratorios,...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Com exalumna de l'escola i sabent-me molt greu no la podria recomanar mai. Ensenyen als alumnes uns valors que deixen molt a desitjar, i es projecta exteriorment una imatge que no s'assembla gens al dia a dia que es viu dins l'escola. Tan de bo hagues pogut anar a un altre centre educatiu.

usuario Blanca
Colegio Maria Cortina-Tarragona

Tuvimos que sacar a nuestros hijos. Comparad los conocimientos que adquieren con lo dictado por la Comunidad de Madrid. Es muy sencillo. En cambio, si quieres un sitio para dejar a vuestros hijos y no molesten, es el sitio perfecto, hasta que tengan que acceder a la universidad, cuando comprobaréis que no dan el nivel.
En resumen, tienen un discurso muy bonito, pero no cumplen. Mucha suerte!

usuario Carlos
Colegio EL DRAGON INTERNATIONAL SCHOOL-Madrid

Colegio estupendo y profesorado sensacional.
Comparado con el Pio Baroja cuya exdirectora fue y es una gran H.P.
Heredera del Paraíso.

usuario María
Colegio MIGUEL DE CERVANTES-Madrid