Saltar a contenido

Información sobre CEIP CALDERON DE LA BARCA

CEIP CALDERON DE LA BARCA. Barajas. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CALDERON DE LA BARCA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CALDERON DE LA BARCA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mosus
27/05/2018

Es un colegio público pero que acoge muy bien a las familias y a los niños. Hay una preocupación por el estado emocional de ellos para que aprendan lo mejor posible.

maria
19/05/2013

es un colegio publico muy familiar y con un nivel alto, aunque como en otros centros de indole publica, concertada o privada haya algun profesor que no cumpla las expectativas.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MARGARET THATCHER
CEIP

MARGARET THATCHER

Señas de identidadFomentar las relaciones sociales basadas en valores para ayudar a construir la conciencia de “ser persona” y de pertenecer a la cole...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

4 años de mi vida perdidos en ese centro. En cuanto tienes dificultades para algo ya no existes. La frase mas escuchada en clase de mates era "no te pongo un 0 porque no puedo". Mi nota media era de 2.5 ahora que e cambiado a unos estudios de grado medio mi nota media es de 9.5.

profesor Anon
Colegio SANTA TERESA DE JESUS-Madrid

Este instituto está lleno de profesores Poco motivados ,un ejemplo es la profesora de Inglés Carmina que se dedica a drogarse y a faltar todo el trimestre, para venir el último día Para poner un examen global de 3 temas en el cual suspende al 95%, por otro lado está el director, el cual parece Stalin ya que es un dictador, hay que hacer todo como él desea y hay que hablarle en lenguaje matemático, además contrata a profesoras con la única finalidad de intentar salir con ellas . Por otro lado está el profesor de filosofía el profesor de filosofía, que insultó a un compañero llamándole blanco hijo de puta y más cosas, este profesor fue expulsado de la universidad en la que trabajaba por Acoso sigue dando clase como si estuviera aún en la universidad. El resto de profesores no están mal, pero se hace muy difícil sacar una nota media de 5 en todas las asignaturas. Profesores muy exigentes para lo que hacen ellos.

Si quiere que su hijo tenga un buen futuro, y pueda trabajar de lo que realmente le gusta, no lo apunte a este instituto, si no acabará siendo un fracasado

profesor Alumno
Colegio SANTA TERESA DE JESUS-Madrid

No estoy del todo descontenta con el colegio pero de tres hijos que tengo a dos les ha ido mal y solo a una le ha ido bien y de los tres es la que menos se ha esforzado en los estudios.
Considero a la dirección del colegio muy buena, con unos objetivos y directrices claras. Intentan estar al día en tecnología y se involucran en cualquier proyecto innovador. Ideario católico pero centrado en la ayuda a los demás y en la sostenibilidad del planeta.
Instalaciones decentes. Acometen regularmente reformas.
Lo peor: el profesorado. Muy mediocre, sin vocación por la docencia ni por la asignatura que imparten. El profesorado es elegido entre antiguos alumnos, familiares de profesores y de la dirección. Sin dominio de la asignatura porque acaban dando clase en donde les toca, independientemente de sus estudios.
Mi hijo con 14 años, fue cuando decidió abandonar el colegio, describió muy bien la situacion: no enseñan, solo evalúan tu nivel de conocimientos. En los cursos altos es cuando más se nota. Casi todos los días tienen algún tipo de evaluación, dedican más tiempo a evaluar que a enseñar.
Desmotivan a los más brillantes porque solo reparten notas generosas a los que más comulgan con su doctrina pero en cambio tienen paciencia con los mediocres dándoles infinitas oportunidades de aprobar. Los realmente problemáticos o muy distantes de la media se los quitan de encima.
Mis hijos tenían demasiadas ideas propias para ese colegio.

profesor Pat Trujillano
Colegio LA PURÍSIMA-FRANCISCANAS-Valencia