Saltar a contenido

Información sobre CEIP JORGE GUILLEN

CEIP JORGE GUILLEN. Getafe. Getafe Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo JORGE GUILLEN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JORGE GUILLEN

1 Opinión.

Stephany
30/01/2019

Quiero saber ibformacion

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo DOCTOR SEVERO OCHOA
CEIP

DOCTOR SEVERO OCHOA

El CEIP Doctor Severo Ochoa es un centro de titularidad pública, con dos líneas por nivel educativo en las etapas de Educación Infantil y Primaria.Es ...

Ver más

Logo CIUDAD DE MADRID
CEIP

CIUDAD DE MADRID

El Colegio Público Ciudad de Madrid de Getafe es un centro preferente de alumnos con discapacidad auditiva.Estamos situados en el barrio de Las Margar...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hjia cursa estudios en Bon Soleil desde que tenía 3 años, ahora va a cumplir 8 años por lo que creo que después de 5 años en la escuela puedo dar mi opinión como madre.
Instalaciones: Las instalaciones que mi hija disfruta hoy en día son muy parecidas a las que disfrutaron actuales padres de alumnos, los baños son de cuando Bon Soleil se inauguró, al menos los de Parvulario que al ser un colegio Francés se llama Maternelle y los primeros cursos de primaria. Esto es algo que desde un inicio vi deficiente. Los patios del colegio y demás son como los de cualquier otro colegio, sin ningún valor añadido que destacar, lo cual me parece muy deficiente tratándose de un colegio privado y por el que se pagan miles de euros durante la escolaridad.
El profesorado, hay de todo la verdad pero que durante 5 cursos que lleva mi hija haya tenido dos años con un muy buena profesora y tres años con profesoras mediocres da mucho que pensar. Se presupone que en un colegio privado el profesorado va a ser muy bueno y que ofrecerá una formación de primera distinguiéndose entre el resto y este no es el caso para nada. Por poner un ejemplo, tras cursar cinco años en el colegio mi hija no habla francés fluído, lo entiende y habla un poco pero no lo domina, algo que me parece totalmente inaceptable siendo un colegio Francés de inmersión. Pero tiene su lógica dado que simplemente le imparten clases en Francés y solo habla el idioma cuando se dirige al profesorado puesto que entre los compañeros de clase todos hablan castellano.
En relación al alumnado la verdad es que tanto alumnos como los padres de alumnos son en general gente bien formada y con educación.
Naturalmente mi opinión es personal y muchos padres están contentos con la formación de este colegio pero a mi entender ni de broma vale el precio que se paga, por ese motivo la decisión de mi marido y mía es esperar los dos próximos cursos para que consolide el Francés y finalmente cambiar a nuestra hija a otro colegio Internacional que nos parece mucho mejor en relación a la calidad y al precio que se pagan por estos colegios internacionales.
Esperaba otro nivel y otra implicación tanto de profesores como de la dirección en la educación y el nivel de nuestra hija y tras la experiencia debo decir que no aconsejo a nadie apuntar a este colegio a su hijo. Otra historia es que en la zona no haya otro a elegir por internacionalidad y precio, que es de lo que ellos se aprovechan.
No hay AMPA, es una auténtica dictadura , este es otro rasgo característico de esta escuela

profesor MARINA TRIGUEROS POVEDA
Colegio Bon Soleil-Barcelona

Hola soy padre de rania NOUIYEL de 4 b y abderrhim NOUIYEL 1 a fata notas

profesor Hamid NOUIYEL
Colegio HERRERIAS-Murcia

Es una maravilla. Los profesores hacen su trabajo de maravilla.

profesor Veronika
Colegio SAN SEBASTIAN-Madrid