Saltar a contenido

Información sobre EPA PRACTIVOX

EPA PRACTIVOX. Madrid Centro. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PRACTIVOX

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio lleno de profesores que más que enseñar , adroctinan en contra de todo lo español, un nicho de la extrema izquierda indepe.

usuario Rovert
Colegio LA SALLE-Illes Balears

Tengo amplia experiencia en prácticas tanto como docente como técnico superior, ya que realice el técnico en modalidad DUAL. Cuando hice la carrera pasé por colegios tanto públicos como concertados. Por último, realicé mis últimas prácticas en el colegio Antonio Gala y fue una experiencia muy positiva. Además he trabajado durante 4 años como técnico en Educación Infantil.

usuario miriamtenagordillo
Colegio Antonio Gala-Sevilla

Quizás si hubieses ido a este instituo Marizabel, serías capaz de escribir correctamente en vez de la diarrea mental que sueltas en la página. Ya no es sólo la falta de cohesión de tus oraciones, es que no eres capaz de poner una sola tilde en ningún sitio. A mí en este instituto afortunadamente nos pegaron la caña necesaria para que aprendiésemos a escribir correctamente, en Primero de BUP aprendimos más Lengua de lo que habíamos aprendido en los 8 años anteriores de colegio. Los dictados eran diarios y las lecturas de El Camino nos proporcionaron un abundante vocabulario. Los profesores eran maravillosos y nos hicieron aprender muchísimo. Teníamos un nivel muy alto cuando llegamos a Selectividad en todas las materias. Los únicos profesores que no recomendaría para nada eran los dos de materias "artísticas": el de Música y la profesora de Arte. Esta última fue horrible, tenías que montarte un rollo pseudo-místico a la hora de hacer los trabajos para que te aprobase porque con saberte la teoría impartida no era suficiente, te valoraba subjetivamente por el trabajo que le hicieras luego según le gustase a ella o no. Aprobaba gente haciendo chorradas y gente que éramos buenos estudiantes nos suspendía. Era ya bastante mayor en mi época,. espero que se haya jubilado porque nos hizo aborrecer el arte durante muchos años.

usuario Carmen
Colegio Emilio Prados-Málaga

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.