Saltar a contenido

Información sobre Colegio INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN (EE.UU.)

Colegio INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN (EE.UU.). Alcobendas. Alcobendas Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN (EE.UU.)

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juan
07/11/2020

Solo buscan sacar dinero!!

Thomas
27/05/2020

Las instalaciones son regulares aunque han mejorado en los ultimos años. Muchos de los profesores son muy buenos. El alumnado es muy internacional, pero el ambiente es demasiado permisivo. Se permite el uso de los moviles en el bachillerato durante las clases. Sobre todo es muy caro. Hay cada vez mas alumnos y la idea del Nord Anglia que lleva el colegio es sacar las maximas ganancias. El colegio tiene la ventaja que el mas internacional en Madrid, pero el coste es demasiado alto. Tambien atrae a alumnos de padres con mucho dinero que luego no se preocupan demasiado por sus hijos que lleva a un descontrol de los valores educativos dentro y fuera del colegio.

Nat
08/01/2020

Mis hijos de 2de la Eso y 2 de Bachillerato van alli por segundo año consecutivo y están Muy contentos y nosotros tambien. Es un colegio super organizado, muy preocupado por el alumno, con un seguimiento muy personalizado. Se preocupan mucho en ayudarlos para que vayan mejor si lo necesitan y en felicitarlos cuando van bien tambien. Los chicos se sienten libres y a su vez son muy exigentes. Tienen un excelente nivel academico. Me parece un colegio muy caro pero si lo puedes pagar, lo recomiendo 100%.

Maria
18/06/2018

El colegio fue vendido a Nord Anglia, una multinacional que no educa, sino ingresa dinero sin mirar hacia la educación. Los mejores profesores que hicieron de este colegio uno de los mejores de España, están huyendo. A Nord Anglia la acompañan managers con absoluta prioridad en la parte financiera: más niños, menos profesores es la consigna y los cambios una constante. El ambiente con los padres, una tensión permanente.
La opinión anterior, no es verdad que los profesores permitan el acoso, lo que sí es verdad es que el director se niega a crear procedimientos, y esto está provocando muchos problemas a profesores y alumnos.
Una verdadera pena. Ahora NO es el momento de mandar a un niño ahí, serás parte de un experimento permanente a precio de educación de lujo que no vas a recibir.

Ana
04/06/2018

La experiencia ha sido horrible. Los profesores permiten y hasta fomentan el acoso hacia algunos alumnos.

Profesora de lengua
01/10/2021

si soy -peace sign-

J Sinergy
29/11/2015

Llevo a mi hijo a Infant y el colegio es muy bueno. Los alumnos salen hablando 3 idiomas: español, alemán nativo e inglés. Lo recomendaría sin dudarlo a todo el mundo que pueda pagar 1000€ al mes en infantil, 1500€ primaria. Por mi experiencia de momento vale la pena, es un pequeño plus más respecto a cualquier otro colegio privado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He estudiado en este colegio durante varios años y puedo decir que es un centro horrible, las instalaciones estan incompletas y rotas, la gran mayoria de los profesores son incapaces de hacer llegar la información y los exámenes ya no son por aprendizaje, son por ver quien ha repasado el libro antes de entrar a clase, los baños estan rotos y no ofrecen seguridad cuando quieres usarlos, que el personal del centro obligue a los estudiantes a salir a la calle en pleno invierno para "Que os de un poco el aire fresco" no esta buen, ellos no son los que pasan frio fuera, y los estudiantes mas dejados fuman dentro de las instalaciones sin ningun tipo de castigo, habria que mejorar muchas cosas para que el Senda Galiana sea un buen centro de estudio.

usuario Jorge
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

Estaría bien que se efectuarán algunas reparaciones en las instalaciones del pabellón polideportivo.

usuario JUAN
Colegio DELICIAS-Valladolid

Lo de este instituto es una farsa. La dirección y el profesorado se desentienden completamente ante casos de bullying, se ha producido uno muy recientemente, en el que una clase entera acosaba a un niño de primero de la eso llegando a usar la violencia y hasta persiguiendole a su casa. El claustro y dirección hicieron oídos sordos con excusas como que las cosas son difíciles y llegando a defender al agresor. Han hundido a un niño de 12 años en su primer año de instituto.

usuario Anonimo
Colegio Atenea-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.