Saltar a contenido

Información sobre CEIP CARMEN CONDE

CEIP CARMEN CONDE. Leganés. Leganés Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CARMEN CONDE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CARMEN CONDE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Papifinger
18/05/2020

Ahora mismo solo puedo comentar en relación a educación infantil. En conjunto es un gran colegio, tema de instalaciones es un poco similar a todos los que se hicieron en los mismos años por la zona.Tema docentes, en infantil hay un equipo buenísimo, son unas maestras estupendas todas. Hay variedad de actividades extraescolares que muchas veces son muy necesarias. La empresa de comedor también es muy buena, y tiene un equipo muy preparado. Muy contentos con la elección que hicimos.

Una mamá del cole
15/05/2020

Es un cole con un profesional docente muy cualificado y, sobre todo, de gran nivel humano, volcado con la educación y mejora de su alumnado. Con este objetivo, renuevan cada año los distintos proyectos educativos. Fomentan la lectura y el deporte. En cuanto al inglés, tiene ya una importante experiencia de varios años en cuanto a la enseñanza bilingüe, con buenos resultados. Altamente recomendable.

Mama
21/02/2019

Lo de colegio bilingüe lo podían quitar, solo se dedican a los bailes y obritas de teatro para unos cuantos, es bastante decepcionante la calidad de la enseñanza, lo dicho nada recomendable y el nivel pésimo.

Mamadelcole
04/04/2018

Parece mentira que en los tiempos que corren tengamos un colegio que se mueve entre los profesores y niños por favoritismos entre los mismos y el palmeo tan descarado hacia la directora, tanto que ni se disimula. En fin. Espero poder ayudar a otros padres a elegir algo mejor para sus hijos. Y por último y lo más importante,el nivel del colegio es sumamente decepcionante.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MIGUEL DELIBES
CEIP

MIGUEL DELIBES

Colegio público de educación infantil y primaria con proyecto propio de ampliación de inglés y gran oferta de actividades extraescolares

Ver más

Logo JOSE MARIA DE PEREDA
CEIP

JOSE MARIA DE PEREDA

El colegio está ubicado en el barrio de Zarzaquemada de Leganés, una localidad madrileña situada a doce kilómetros de la capital, en el barrio de Zarz...

Ver más

Logo ORTEGA Y GASSET
CEIP

ORTEGA Y GASSET

Somos un centro público de enseñanza, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Sur, que depende de la Consejería de Educación, J...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Estuve como profesora de prácticas en la Asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual en 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, y como profesora de Dibujo Técnico en 1º y 2º de Bachillerato durante 3 meses.

El centro me sorprendió mucho. Tiene un edificio destinado a Bachillerato y Formación Profesional.
Otro aspecto que me llamó la atención es que disponían de laboratorio de revelado de fotografía, taller de cerámica y, además, contaban en la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual, con un Aula verde, la cual cuenta con diferentes aspectos relacionados con la preservación, conservación y concienciación acerca del cambio climático y el medio ambiente.
Me parece un centro bastante actualizado y acorde a la sociedad actual pero, sobre todo, muy adaptado a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

profesor mariabeho
Colegio I.E.S. DE MASSAMAGRELL-Valencia

Conseguí graduarme por fin de Bachillerato gracias a ellos, Descatar a mi última tutora, su apoyo fu muy importante para que yo lo consiguiera. Gracias!

profesor Macarena Gutiérrez
Colegio CUMBRE-Madrid

Colegios de mierda que permiten bullyn

profesor Evs
Colegio Sagrada Família-Barcelona