Saltar a contenido

Información sobre CEIP ROSALIA DE CASTRO

CEIP ROSALIA DE CASTRO. Coslada. Coslada Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ROSALIA DE CASTRO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ROSALIA DE CASTRO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
anonimo
12/06/2019

Estupendo colegio. La atención que he recibido ha sido correcta por parte de todas las personas con las que he tratado desde la Dirección, profesorado etc.. El nivel es bueno y no se echa en falta que no sea un colegio bilingue. Todo el personal me ha dado la buena sensación de trabajar con ilusión y creo que mis hijos están en buenas manos.Mención especial a que la cocina de este colegio funciona sensacional y la comida es una delicia. También la acogida de primera hora de la mañana funciona muy bien. Recomiendo este colegio porque además está muy bien comunicado..

anonimo
12/06/2019

Buen centro muy bien situado. No es bilingue lo cual es una muy buena opción porque la moda del bilinguismo es una falacia que funciona en realidad mal de manera que para no seguir la corriente este centro tiene unas muy buenas características. Instalaciones decentes y dentro de la media, profesorado implicado en su trabajo y con buena dedicación, y el alumnado en la media por estar el centro en un barrio de clase trabajadora.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo TORRES QUEVEDO
CEIP

TORRES QUEVEDO

Nuestro colegio está situado en la ciudad de Coslada, en la zona este de Madrid. Está a una distancia de 10 minutos del casco histórico de la ciudad. ...

Ver más

Logo ANTONI TAPIES
CEIP

ANTONI TAPIES

El PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO que ofrecemos puede resumirse en:Formación equilibrada entre los factores de desarrollo intelectual y desarrollo perso...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tras leer las críticas que se plantean acerca de este centro, pienso que igual se habla de otro ya que comenzando por el equipo directivo y su gran implicación junto con la del resto del profesorado y personal del centro, pocas quejas puede haber.
La educación es cosa de todas las personas, de ahí la necesidad de la colaboración de las familias, parte vital de la comunidad educativa, independientemente de las necesidades educativas de cada alumno o alumna, que son tratadas con profesionalidad por todo el equipo educativo, destacando la labor de los especialistas en PT-AL en casos de NEAE o problemas de aprendizaje.
En cuanto a las metodologías usadas y los "guateques", nada fuera de la normalidad y que no se realice en los centros de referencia a nivel nacional. Se celebra el Día de Andalucía, Día contra la violencia de género y otras efemérides que se celebran en cualquier otro centro y, por suerte se hace uso de metodologías activas y con propuestas con valor de uso que no sólo se basan en el estudio repeticionista y memorístico del contenido, o lo que es lo mismo, "leer, memorizar y vomitar".
En cuanto a las instalaciones, sólo podemos decir que al ser un centro relativamente nuevo, el material puede escasear en algunas áreas, pero es de los más nuevos y mejor adaptados de la zona.

profesor Miguel
Colegio Las Naciones-Málaga

muy buen colegio

profesor muy bien
Colegio SAN PEDRO PASCUAL-Valencia

En 2020 sigue siendo un colegio totalmente recomendable. Buenos resultados en la EVAU y un porcentaje de alumnos de más del 90% accediendo a la universidad en su primera opción elegida.

profesor Miguel
Colegio AITANA-Alicante