Saltar a contenido

Información sobre Colegio NAZARET

Colegio NAZARET. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo NAZARET

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NAZARET

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ANONIM0
23/11/2019

En mi opinión el colegio en cuanto a profesorado está muy bien, pero los niños que hay no tienen educación parece ser que no se la Dan en su casa. Mi hijo va a 2 de secundaria y muchas veces viene llorando a casa por que los niñatos se creen los reyes del mambo y no son nada. Los profesores deberíais ser más atentos por que a la próxima que mi hijo venga llorando a casa le saco del colegio, niñatos todos

KC
25/08/2019

Hola. Cuánto cuesta cada año en 2 ESO , por favor?

Noelia
08/03/2019

Es un colegio con un buen profesorado en el que se trabaja con un gran proyecto educativo . Estoy muy contenta de que mi hijo pueda disfrutar de esta propuesta educativa.

Maria
27/06/2018

Contenta con el colegio y mis hijos tambien que es lo que más importa

Marisa
27/04/2018

Discrepo de los anteriores comentarios.
Para mis hijos, Nazaret ha sido como su segunda casa. Siempre han encontrado cariño y comprensión. Han terminado estupendamente preparados para sacar su Bachillerato y uno de ellos ya está en la Universidad.
No entiendo como puedes estar tan en desacuerdo con la educación de este colegio y mantener a tus hijos en el, es de una incoherencia total.

Madrenaz
09/02/2018

A veces da la impresión de ser mas un negocio que un centro educativo.. el personal administrativo del colegio no se corresponde a lo que debería ser en un centro escolar, es un tanto "chabacano" y algo maleducado, de trato brusco, eso para empezar, que es lo que primero conoce uno.
En cuanto al profesorado hay un contraste tremendo, profesores con una dedicación y formación que se nota en los niños a la legua esa influencia tan buena, así como docentes que llevan la tira de años, que son familiares entre ellos y demás, y que con sólo una conversación sabes que de vocación y aptitudes para ejercer el profesorado son nulas, asique es cuestión de suerte.
Aun así, por desgracia los colegios limítrofes digamos que son mas centros de inserción social que educativos , por lo que por muy a favor que estes de la educación pública, viviendo en esta zona es incompatible con un aprendizaje de mediana calidad, y de eso precisamente de aprovecha el colegio Nazaret.
Es sólo mi opinion personal y creo que es bastante objetiva.

Charo
02/02/2018

Buenas,
He leido estos comentarios de casualidad, y decir q no estoy de acuerdo en nungún caso de los q dicen.
Tengo una hija en secundaria q tuvo q repetir curso, tenia problemas de aprendizaje, se estuvo sometiendo a una terapia, con un psicopedagogo y logopedas y el colegio me ayudó bastante.
Y por supuesto a hay q pagar una cuota! Ya se sabe cuando matriculas a tu hijo en un colegio concertado.
Aunque solo sea por respeto a todos los q pagan.

Maria
12/09/2017

Lo peor.profesorado incompetente.
Si rl niño tiene un problema se lavan las manos con la misma frase para todo"son cosas de niños"
Hacen la vista gorda al moving infantil.
Te intentan sacar dinero para todo.discriminan al menor si no pagas la aportacion voluntaria que de voluntaria tiene poco.
Sin importar si una familia lo esta pasando mal economicamente cada vez exigen mas,que si un blog q cuesta 3 veces mas por ser de firma,que si el uniforme que ponen el precio las monjas para lucrarse..y digo yo no se supone que las religiosas deben ayudar al projimo??
Este colegio no es lo que era.

Laura
14/03/2017

Yo no se lo que cada uno ha vivido, pero mi hija está en infantil y no tengo ninguna queja, se portan bien, enseñan de tal manera que a ellos le parece divertido y siempre quiere ir. Yo he ido siempre a colegios públicos y ojalá yo hubiera podido ir a uno parecido, yo al de al lado no la llevaría ni aunque duela el ultimo colegio del mundo, se de lo que me habló. No siento que me estén sacando el dinero, no piden más que en otros colegios... creo que antes de que los niño se vallan a ese colegio los padres sabemos a lo que nos exponemos... malas experiencias puedes tener en todos... pero por lo menos que les den un poco de cera que es lo que nuestros hijos van a necesitar... porque vienen pisando fuerte

Victoria
03/11/2016

Da un poco la impresion de que intentan sacar dinero con todo, y la verdad que el centro está muy abandonado en cuanto a instalaciones... Probablemente el curso que viene cambie a los niños de cole un poco decepcionada...

Maribel
06/09/2016

Cambio a mis hijos de este cole, completamente decepcionada.

Anónimo
16/06/2016

Merche si tus hijos está en el centro te recomendaría los sacarás de ahí y los llevaras a otro colegio si quieres que salgan preparados y que sus exámenes sean evaluados legal y correctamente. En algunos casos ni siquiera los propios alumnos ven sus exámenes, se les lee la nota y esto ya me parece de lo peor que hay. De verdad. Haced caso.

Merche
24/05/2016

Opinión desastrosa. Discriminación por nivel de estudios. Los más listos los mejor tratados y más aventajados. Me he enterado que hasta discriminan por como lleven el pelo. Señores, dedínquese a enseñar de manera ecuánime y no por grupos. Todos tienen los mismos derechos. Y dejen de sacar dinero por todo y gastenlo en mejores sillas y mesas. Que vergüenza.

Anónimo
06/10/2014

Doy toda la razón a Milagros. Mis hijos cursaron sus estudios en ese colegio porque la verdad, los más cercanos dejaban mucho que desear, y puedo decir que el profesorado es bastante meticuloso, e incluso hay docentes que se niegan a recoger trabajos o corregir exámenes si están mal arrancados o si presentan algún tachón. Esto ya me parece lo más.

es una mierda
10/09/2014

en mi opinion no vale para nada iros al cole que esta al lado y es mejor aunque sea publico

Milagros
07/09/2014

Quiero decir que tiene la asignatura suspensa cuando tiene aprobada la última evaluación.

Milagros
02/09/2014

2eval.. Aprobada últ..Suspenso. ¿? No lo entiendo si es continua...

CARMEN
02/09/2014

No estoy de acuerdo con la opinión anterior, mis dos hijos van a ese colegio, y les han ayudado mucho, siempre disponibles para las familias y animando siempre para que trabajen. Que yo sepa la evaluación continua la llevan a cabo durante todo el año, precisamente no se lo juegan a una nota final, sino que todo lo que hacen en casa y en clase cuenta para la nota

Milagros
18/08/2014

Una amiga tiene a su hija ahí y no son muy coherentes a la hora de evaluar en los exámenes de algunas materias. Aprueban a quien quieren si están raspando el aprobado, y eso que dicen que hay evaluación contínua en muchos alumnos no lo cumplen.Unos sí y otros no, aunque estén en la misma clase. Yo no llevaría a mis hijos.

Fatal q no t informes
13/06/2014

Un colegio concertado, por naturaleza ya es privado. Infórmate un poquito antes de hablar

fatal
13/06/2014

que sea concertado y aparezca como privado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTO DOMINGO SAVIO
Colegio

SANTO DOMINGO SAVIO

Con Don Bosco educador, ofrezcamos a los jóvenes el evangelio de la alegría mediante la pedagogía de la bondadPrimaria - ESO - Bachillerato - FP Básic...

Ver más

Logo SAN JOSE
Colegio

SAN JOSE

MISIÓNSomos una Comunidad Educativa que acompaña a los niños y jóvenes en su proceso de crecimiento y maduración, proporcionándoles una educación inte...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un colegio que se define por ser FAMILIA. Lo recomiendo 100%

profesor Martín
Colegio FRANCISCO COBACHO-Murcia

Hola, alguien sabe cuando empiezan las puertas abiertas?
Alguien sabe que tal el nivel de inglés? En general tengo buenas referencias pero me gustaría visitar el centro en persona. Alguien duda entre Garbí y Isabel de Villena?
Estamos en búsqueda de centro, somos de la zona y hemos oído hablar bastante bien de los dos. A ver que tal.

profesor Ana Mª F.
Colegio Garbí Pere Vergés-Barcelona

Buenas tardes solo queria saber que maestro de saxofon habia en el año 1990- 1995 gracias , es que me daba el clases y no recurdo su nombre ...muchisimas gracias

profesor Artemio Perez catala
Colegio LUIS MILÁN-Valencia