Saltar a contenido

Información sobre Colegio MIRABAL

Colegio MIRABAL. Boadilla del Monte. Boadilla del Monte Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo MIRABAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIRABAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
jorge
23/07/2020

Muy satisfecho con el colegio, entré con 15 años y terminé con la selectividad. Ahora estoy estudiando un máster en Energías Renovables en Zürich, algo tendrá que ver, no?

Maria
29/01/2020

Llevo 16 años en el colegio. Considero que el método de enseñanza es totalmente diferenciador de los métodos tradicionales especialmente a partir del PAI y del IB. No es sólo asimilar conocimientos sino cómo se asimilan esos conocimientos, con trabajos en grupo, exposiciones, proyectos, multiplataforma.... Creo que salen mucho mejor preparados para la universidad.
El bilingüismo es real y no sólo un cartel en la puerta del colegio.
En el ámbito de la convivencia, se exige respeto y disciplina (quizás deberían exigir algo más para mi estándar). Los niños se sienten que forman parte de una comunidad. Impulsan programas de de cooperación y mentorías, así como clases de refuerzo en las horas de deporte para alumnos que lo necesitan. Siempre que he tenido algún problema con mis hijos o con el entorno me han atendido y me han dado soluciones.
Es un esfuerzo económico para las familias, que en su mayoría son de clase media trabajadora, pero considero que merece la pena.

Maria
28/06/2019

El problema del colegio es parte de su alumnado y tipo de familias. Un importante % de niños que no estudian y viene de familias con dinero pero una escala de valores de poco esfuerzo, dinero rápido y poco nivel académico de los padres. El colegio hace la vista gorda ante los malos comportamientos de niños que no tiene límites y no estudian, junto con padres que no ayudan. Aunque el programa este bien y el profesorado se esfuerce mucho, es imposible alcanzar el talento con este tipo de alumnado. El colegio no hace una selección de los alumnos, sino que el que paga entra. El comportamiento de estos niños de cara a la adolescencia no es la mejor influencia para tus hijos si tienes otro tipo de valores.
El colegio no pone medidas a los malos comportamientos y resultados de un numero importante de alumnos. Si tienes un hijo bueno en los estudios, el ambiente no favorece a los buenos estudiantes, que ven como los malos comportamientos y resultados pasan sin ser corregidos. Los niños que suspenden durante el curso milagrosamente promocionan a final del curso. No hay nivel en los alumnos. El colegio no hace nada.

María
09/03/2017

RECOMENDABLE 100%
Mis hijos tienen muy buen nivel de inglés, muy superior al de otros centros. Están poniendose las pilas con las nuevas tecnologias, mis hijos están fascinados con su profe de tecnologia que les enseña robotica, impresion en 3D,...

Toñi
05/05/2016

Un gran colegio en todos los aspectos. A pesar del gran número de alumnos se promueve una educación personalizada. Fruto de este esfuerzo, las buenas notas obtenidas en los exámenes externos como Selectividad. Muy recomendable, pero la calidad se paga.

Helena
14/04/2015

Muy buenos resultados en los exámenes externos y muy avanzados en tecnología. Un colegio de diez.

Mercedes
13/04/2015

Mis hijos están muy contentos. Todavía son pequeños, pero mi marido y yo estamos orgullosos de la elección que hicimos.

María
05/03/2015

Estoy completamente de acuerdo con Francisco, el nivel de inglés es excelente y las instalaciones de las mejores que he visto.

Francisco
04/03/2015

Tengo dos hijos en el colegio y otra que ya terminó sus estudios allí. Las instalaciones son magníficas y el nivel de inglés con el que salen es muy bueno.

Elena
04/03/2015

Decepcionada con el colegio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CASVI-BOADILLA
Colegio

CASVI-BOADILLA

Somos un centro concertado, modelo educativo privado, homologado y mixto, dotado de todos los medios necesarios para dar una enseñanza de calidad. Sur...

Ver más

Logo COLEGIO QUERCUS
Colegio

COLEGIO QUERCUS

El Colegio Quercus es un centro concertado, laico y que concibe la enseñanza como un servicio público. Está abierto a todo tipo de alumnado, sin discr...

Ver más

Logo COLEGIO HELADE
Colegio

COLEGIO HELADE

El Colegio Hélade nace en el año 2007, gracias a la unión de profesionales de la enseñanza implicados en un proyecto educativo propio, moderno, innova...

Ver más

Logo VIRGEN DE EUROPA
Colegio

VIRGEN DE EUROPA

El Colegio Virgen de Europa es un centro educativo de titularidad privada, cuya finalidad principal es la de formar hombres y mujeres cristianos libre...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Muchos cartelitos de "ante el acoso escolar, no te calles, cuéntalo", pero luego no se actúa cuando la víctima lo cuenta.

profesor Luis Angel
Colegio JUAN DE LA CIERVA-Madrid

En este centro se tapan los casos de acoso escolar. Es increible que con la cantidad de campañas que se hacen y con la conciencia social que se supone que hay hoy en día, sigan sucediendo estas cosas, y los institutos prioricen el no complicarse la vida por encima de la protección del alumno.

Stop bullying!

profesor Esteban
Colegio JUAN DE LA CIERVA-Madrid

Mi pregunta es que precio tiene el curso de bachillerato

profesor Yanet
Colegio TRES OLIVOS-Madrid