Saltar a contenido

Información sobre Colegio ZURBARAN

Colegio ZURBARAN Colmenar Viejo Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ZURBARAN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ZURBARAN

24 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Nacho
18/05/2019

Las instalaciones son un poco antiguas pero las están renovando poco a poco, equipando a las clases con lo necesario para impartir las asignaturas.
El nivel del profesorado es muy bueno, desde educación infantil hasta bachillerato, donde consiguen muy buenos resultados en las pruebas de acceso a la Universidad. Al haber pocos alumnos, los profesores conocen bien a sus alumnos y tienen una enseñanza personalizada.
Mencionar la gran calidad que tiene su comedor, comida casera, muy variada y, sobre todo, riquísima.
Para resumirlo en pocas palabras: parecen una gran familia.

Paloma
03/10/2017

Como antigua alumna del colegio, tengo muy buenos recuerdos y estoy contenta con mi trayectoria allí. Las instalaciones fin un poco antiguas pero poco a poco van reformando. Los profesores se implican y al no estar masificado conocen a tus hijos. De hecho, con mi hija me han ayudado mucho cuando ha surgido cualquier problema. Está claro que, como en cualquier centro educativo, habrá profesores que te gusten más que otros pero de forma general he de decir que yo estuve contenta cuando estudié allí y ahora también lo estoy con mi hija.

Maria
01/06/2016

Podria alguien decirme. Cuanto se paga en bachiller?

Almudena
08/05/2016

Dos hijos, quince años estudiando en el Zurbaran. Muy buenos profesores en infantil, primaria y secundaria. En bachillerato, el dinero que se paga no se traduce en Buenos profesores. Sobran unos cuantos, por desgracia para los futuros estudiantes, aún no se jubilan. Cuidado con los profesores que van de colegas.

ISABEL
05/05/2016

ES UN COLEGIO EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS: DIRECCIÓN, PROFESORES, COMIDA, BILINGÜISMO... AL SER CONCERTADO SE PAGA MÁS O MENOS LO MISMO EN TODO. EN MI OPINIÓN CON DOS HIJOS ALLÍ: UN 10.

Cristina pascual
11/09/2015

Me gustaría saber qué precio aproximado tiene el colegio en la etapa de educación infantil de 3 a 6 años.
Muchas gracias

Pepa
05/08/2015

Cuando sube el precio? ESO son 4 cursos de 12 a 16 años y el ultimo año lo de selectividad creo que el precio sube a 500€. Es correcto o lo suben antes?

María
05/07/2015

Es un excelente colegio desde cualquier punto de vista. Los alumnos son muy bien atendidos desde el primer curso de infantil hasta el último de bachillerato. Los resultados académicos en selectividad son de un 100% de aprobados desde hace muchos años. El bilingüismo es excelente. La comida de calidad. La dirección y secretaría del centro siempre muy pendiente de todo. Y los padres nos encontramos como en nuestra propia casa. Como antes he dicho: un excelente colegio!!!

ANTONIO
02/07/2015

Es un Centro con instalaciones que se estan actualizando a los nuevos metodos de enseñanza, tales como pizarras electronicas, tablets...., el profesorado es muy bueno y esta siempre cerca del alumnado, clases amplias y no masificadas. El nivel de bilinguismo es alto. Asi mismo los resultados academicos tambien habiendo tenido unos resultados en este curso 2014-15 de aprobados el 100% de los alumnos presentados en Selctividad, pudiendo elegir la carrera que el alumno desea. Por todo ello considero que es UN BUEN CENTRO de educacion para nuestros hijos.

ARANTXA
27/06/2015

Buenos días a todos. Me gustaría expresar mi opinión tanto como antigua alumna como madre de dos niñas en la actualidad. Es un verdadero placer haber tenido la oportunidad de estudiar allí y que actualmente lo hagan mis hijas. Tanto dirección como los profesores de infantil, primaria y secundaria siempre han estado muy implicados, no sé quien lo ha hecho mejor. El trato en secretaría es muy cercano y te llaman por tu nombre. Todos los profesores conocen a tus hijos y, como en una de mis hijas, si tiene alergias o necesidades. El nivel de inglés es impresionante con profesores nativos y españoles. Llevan muchísimos años con 100% aprobados tanto en selectividad como en el resto de pruebas de esas de la comunidad de Madrid. Y...que decir de la comida: casera como la de casa. Realmente es lo mejor que puedo darles a mis hijas, una buena educación. Espero que les sirva de ayuda para decidirse por esta opción porque todo lo que he escrito ha sido realmente con el corazón en la mano. ¡¡¡¡¡Tengo tantos y tan buenos recuerdos!!!!. Un saludo, Arantxa.

SUSANA
10/06/2015

Colegio concertado con nivel inmejorable con respecto al profesorado.Recomendable 100%.Profesores implicados con sus alumnos y muy preocupados por su formación.Los alumnos salen muy bien preparados,véase los resultados en todo tipo de pruebas que hace la comunidad,siempre por encima de la media.Muy recomendable

Alicia
23/03/2015

Colegio con gran calidad educativa. Profesores muy implicados en la enseñanza, atención individualizada. Tengo dos hijas en el cole, es la mejor elección que hemos hecho. Clases poco numerosas.

ANA
04/03/2015

ES UN COLEGIO MUY BUENO. DESDE LA DIRECCIÓN HASTA EL CONSERJE. LOS PROFESORES MUY PREPARADOS E IMPLICADOS. LA COMIDA CASERA. Y LO MÁS IMPORTANTE SON LOS ALUMNOS, SIEMPRE CUIDADOS, ATENDIDOS Y VIGILADOS. SOY MADRE DE DOS HIJOS Y ES LO MEJOR QUE MI MARIDO Y YO PODEMOS HACER POR ELLOS.

CARMEN
09/01/2015

ES UN BUENISIMO COLEGIO PARA EDUCAR A TUS HIJOS. LOS PROFESORES TIENEN EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD, MUY IMPLICADOS SIEMPRE EN LA EDUCACIÓN DE SUS ALUMNOS. LAS CLASE NO ESTÁN MASIFICADAS Y EL AMBIENTE ENTRE ALUMNOS ES MUY BUENO. YO HE SIDO ALUMNA Y AHORA MADRE EN INFANTIL Y PRIMARIA, ESTOY ENCANTADA CON EL COLEGIO.

FERNANDO
22/12/2014

ES UN COLEGIO MUY BUENO, LAS CLASES NO ESTÁN MASIFICADAS Y LA ATENCIÓN POR PARTE DE LOS PROFESORES ES MUY CERCANA.

alberto
27/08/2014

es paupérrimo el colegio

Pepe
19/06/2014

Renovación instalaciones necesaria, buen profesorado con experiencia en formación y gran implicación ( aunque siempre hay alguna excepción)

Ana
10/06/2014

Sin reformas desde su construcción.La calefacción en invierno o no funciona o no la encienden. La clase extra es de obligatorio pago.Si revisas las facturas te ponen mala cara. A mi hijo le han hecho la vida imposible para que deje el colegio pues no da la talla y que pasara a bachiller iba a ser un desprestigio para su cien por ciento de aprobados. Quien quiera que pida la titulación académica de algunos profesores, ya verán la sorpresa.

paloma
10/06/2014

Nefasto en todos los aspectos.

Rosa
26/05/2014

Las instalaciones están un poco viejas,en cuanto a la rama de la informática esta igual.Pero como todo en la vida,tiene la otra cara de la moneda.Profesores muy buenos y con mucha implicación con el alumno y familia(esta última sí quiere).Bachillerato excelente,pero pagando (privado).Una muy buena preparación para la universidad.Tengo dos hijos en este colegio y he llegado a tener tres.Mi historial con uno de mis hijos un poco complicado pero el colegio siempre me ayudo.Es como todo en la vida,gente que habla bien y gente que habla mal del colegio.Yo lo recomiendo,entre la familia y el colegio hemos formado a mis hijos para poder enfrentarse al futuro.Gracias.

JUAN
24/02/2014

Las instalaciones son un poco anticuadas que están reformado, pero mi opinión con dos hijos estudiando en el centro es que el proceso educativo es inmejorable, con aprobados en selectividad del 100 por 100 durante los últimos 9 años, además con una gran preparación para empezar la etapa universitaria

Andrea
21/10/2013

colegio un poco obsoleto en cuanto instalaciones, pero mejorando. Lo mejor los profesores, buenos profesionales y muy implicados con el alumnado. Muy buena experiencia por mi parte en cuanto al trato con los niños.

Jose
11/06/2013

Inmejorable en cuanto al profesorado se refiere. Los alumnos están a la altura de lo que se espera de ellos.

Adela
22/05/2013

Colegio obsoleto en cuanto a instalaciones. los alumnos apenas entran en contacto con la informática ya que no disponen prácticamente de ordenadores.
Profesores que admiten regalos de los padres.
Son una máquina de facturar por cualquier concepto.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO PEÑALVENTO
Colegio

COLEGIO PEÑALVENTO

El Colegio Peñalvento es un colegio mixto, privado concertado que nació en el curso 2007-2008 promovido por el actual Grupo Educativo Educare con el o...

Ver más

Logo EL PILAR
Colegio

EL PILAR

MisiónEn la acción directamente educativa, sus obras son muy diversas, pero predominan los oratorios y centros juveniles, las escuelas de diversos gra...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Muy contenta con mi elección. Totalmente recomendable. Muy buen proyecto bilingüe que lo diferencia de la enseñanza pública. Por poner una pega , las instalaciones, aún no están terminadas...

profesor Mc
Colegio COLEGIO PASTEUR ARROYOMOLINOS-Madrid

Me chupan la polla todos los de este colegio a mamar hijos puta

profesor Pablojau
Colegio SANTA ANA Y SAN RAFAEL-Madrid

Este año a mejorado con la nueva dirección, otros años atrás estaba bien si no te surgía ningún problema porque si tenías un problema la dirección de lavaba las manos.
En cuanto al profesorado hay de todo como en todos los colegios.
En cuanto al comedor no es nada recomendable, si tenéis que dejar a vuestro hijo a comer más vale que sea buen comedor porque si no es así recibirá un trato vejatorio, llegando a quitarle la silla al niño para que coma de pie entre otras cosas.

profesor Mami
Colegio Pare Poveda-Barcelona