Saltar a contenido

Información sobre Colegio PADRE MANYANET

Colegio PADRE MANYANET. Alcobendas. Alcobendas Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo PADRE MANYANET

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PADRE MANYANET

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ricardo
21/02/2020

Lo recomiendo absolutamente. Académicamente, y por los valores que transmiten. Profesores que se nota que les gusta lo que hacen, implicados y preocupados por obtener lo mejor de los alumnos, no regalan nada, educan. Porque la vida es mucho más que una nota, enseñan que hay muchas formas de ser inteligente.

Virginia
23/01/2020

Me sorprende los que hablan de proyecto innovador y profesores seleccionados de alto nivel. La mayoría de los profesores son antiguos alumnos del centro, a eso le añadimos que la mayoría de los niños son hijos de antiguos alumnos, vamos un compadreo total. No se cuales son los valores que se dice que inculcan, un sacerdote pegando a una niña en catequesis por no aprenderse el credo? Profesores humillando y gritando a alumnos en clase? Este colegio ya no es lo que era. Mala gestion por parte de un director incompetente que hace tiempo olvido lo que es ser sacerdote.

Maria
25/06/2019

Cuales son los precios para este colegio en las diferentes educaciones??
Infantil, primaria y secundaria??

Gracias

Tamara
22/04/2019

Llevo a mis hijos a este colegio y estamos muy contentos. Son tres lineas, es exigente pero está muy bien organizado. Bilingüe en inglés y con francés, instalaciones muy amplias y excelentes. Lo recomiendo aunque es difícil conseguir plaza.

Cristina
12/06/2018

Conseguimos plaza después de un año intentando. Educación innovadora, los niños aprenden a hablar en público, trabajan por proyectos y desarrollan el lado humanístico. Una pega es el horario de junio y septiembre y que el cole no organice nada por las tardes esos dos meses ni opción a campamento de verano. Bilingüe, hacen los exámenes de Cambridge a la misma edad que alumnos de coles como el Brains, con la diferencia de que el programa educativo es muy sólido. Difícil conseguir plaza.

Pedro
09/06/2018

Muy bueno, 3 líneas, concertado hasta secundaria y privado en bachillerato, es muy complicado conseguir plaza. Bilingüe, instalaciones excelentes, polideportivo, teatro. Como pega no organizan campamento de verano. Es de los mejores colegios de Madrid, por la enseñanza que imparten y los valores.

Carlota
06/06/2018

Académicamente excelente, con un proyecto innovador y profesores cuidadosamente seleccionados de alto nivel. Además, es de los pocos colegios que además se preocupan de transmitir valores a los niños. Instalaciones muy amplias y muy buenas. Altamente recomendable en todos los sentidos.

Sandra
01/06/2018

Profesores malos.Hacen todo con muy poco tacto.Desastre a las salidas.Cobran lo que quieren y todo lo hacen por el dinero,los niños no importan.Hay algunos profesores horribles. Nada recomendable a ningún niño este colegio para no llevarse sorpresas.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo GREENWICH SCHOOL
Colegio

GREENWICH SCHOOL

Greenwich School es un proyecto de innovación educativa, bilingüe en inglés, dirigido por la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX).El centro cuenta con...

Ver más

Logo ESCUELA IDEO
Colegio

ESCUELA IDEO

Buscamos una educación que forme personas felices, sanas, concienciadas y solidarias para la sociedad global de nuestro tiempo. Personas atentas a la ...

Ver más

Logo JUAN XXIII
Colegio

JUAN XXIII

Proyecto educativoEl colegio Juan XXIII pretende conseguir en sus alumnos una buena formación académica, siempre sobre la base de una formación humana...

Ver más

Logo COLEGIO ESTUDIANTES
Colegio

COLEGIO ESTUDIANTES

El Colegio Estudiantes es un centro educativo laico, sin vinculación política o religiosa alguna. Nuestro Centro anima a transmitir y dar vida al espí...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola a todos he leído vuestros comentarios sobre el centro. Yo hablaré de mi propia experiencia. Después de estar casi 11 años en un centro privado hemos tenido que admitir que nos habíamos equivocado y aquel centro en el que nosotros habíamos depositado nuestras expectativas tanto personales como académicas no las alcanzaba. Llegó el momento de buscar un nuevo centro y a través de varios contactos profesionales (y después de mis más de 20 años de dedicada a la docencia) me dieron el nombre de 3 centros, dos de titularidad pública y otro concertado, uno de ellos era el IES Aramo. Fue un cambió inmediato "de un día para otro". Desde el primer momento se ha sentido integrada con sus compañeros hasta le hicieron en un folio que aún conservo unos dibujos y frases de bienvenida. Después de más de dos años en este centro he de decir que hasta ahora el nivel académico es alto. Pero aún más importante lo es el personal que ayuda a nuestros hijos a preguntarse muchas cosas.
Sobre los profesores (y dado que soy docente) pues normalmente cada uno cuenta según le va en la feria. Unos hablan de si son interinos y otros al revés, que están pasados de moda. Bueno pues en el IES Aramo probablemente habrá de todo como en todas partes. He de resaltar que este año a mi hija le ha encantado la asignatura de Tecnología (impartida por un profesor interino precisamente) el cual ha dado sus clases online (dado el estado de alarma) hasta el último día y a un alto nivel preocupándose por el aprendizaje del alumnado. Por otro lado, el año que ha llegado al instituto y a falta de un trimestre por terminar el curso le "tocó" una profesora de las consideradas "duras" en el instituto. Mi hija conectó con ella desde el primer momento hasta tal punto que está deseando que le dé clase de nuevo. Ella está encantada en este instituto, se le han ofrecido otras opciones por nuestra parte, que desde siempre y como la mayoría de los padres deseamos lo mejor para ellos y ha dicho no. Seguirá allí puesto que es allí donde ha encontrado "su sitio".
Resumiendo en mi experiencia solo puedo agradecer al IES Aramo la acogida brindada a mi hija. Respecto a aquellos que como a mí os interese el nivel académico, el nivel es bueno. En idiomas dado que en esas materias traía un nivel más alto está en una academia con profesorado bilingue
Espero que mi opinión os sirva a algunos para conocer mejor este instituto

profesor Madre
Colegio ARAMO-Asturias

100% Recomendable. Excelente Directora, equipo Directivo, coordinadoras de etapa y profesorado.

profesor Fernando Jesus
Colegio LOS ABETOS-Madrid

Gracias al profesorado por implicarse tanto en la educación de sus alumnos.
No solo es un centro especializado en recuperar esperanzas y ánimo, además tiene una metodología educativa individualizada con cada uno de sus alumnos.
Calidad-precio indiscutible.

profesor Marta
Colegio CUMBRE-Madrid