Saltar a contenido

Información sobre IES ARQUITECTO PERIDIS

IES ARQUITECTO PERIDIS. Leganés. Leganés Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ARQUITECTO PERIDIS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ARQUITECTO PERIDIS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
26/04/2022

Este instituto antes era buenísimo pero se ha convertido en basura. El profesorado bueno huye y del que se queda la mayoría inculcan sus ideas políticas, de derechas, y el alumnado conoce más la vida de algunos profesores que la materia que han de estudiar.
La gran mayoría del alumnado o casi todo ha de buscar academias adicionales o profesores particulares.
No lo recomiendo para nada.

Enrique
10/12/2021

Pues si lo comparas con el pio baroja con conchi y toda la purria de la purria q se llego a juntar alli ......

Ali
26/05/2021

Desde hace unos años ha ido de mal en peor. Profesorado que explica mal o no explica, no se ocupan de su alumnado a no ser que sean excelentes, no les importa nada si el profesor del curso anterior no ha enseñado un contenido importante. La mayoría del alumnado ha de apuntarse a academias o tener profesor particular en varias áreas y aún así de una clase suelen aprobar un porcentaje bajo ( incluso ha llegado a aprobar un alumno de toda una clase. No lo recomiendo

Anónimo
23/07/2020

Bajo mi punto de vista este instituto parece una Cárcel

Ana
12/02/2020

Un buen instituto, sin duda. Los profes son lo mejor, las instalaciones normalitas. Los resultados de la EVAU muy buenos. A mí me ha ido bien.

josua
17/11/2019

El Sr. Antonio Fraguas y Alicia Rubio, ambos profesores del instituto, pertencen a Vox, la Sr. Rubio juró y perjuró que los profesores iban en contra de ella. Jefa de estudios adjunta que se dedicó a escribir su libro. No hacía nada en el centro, una tia geta de las grandes. Su Sr. marido despues depillarle dando saltos al lado de aquel famoso autobus, los niños tienen cola y las chicas vagina, se ha dedicado a ir echando, perdón a hacer la vida imposible a los profesores, por todo ello se han ido yendo porque no aguantan las humillaciones de este Sr. No digamos nada de la jefa de estudios que tienen ahora. Una dictadora de las grandes. Humilla y se salta la norma continuamente, Estos elementos deberian irse del instituto.
NO LO ACONSEJO

Anónima
26/06/2019

Recomiendo el instituto, los profesores son bastantes buenos, las instalaciones están muy bien, es el mejor instituto en el que he estado.
Haces muchas actividades que te lo pasas en grande, es genial.

Anónima
27/05/2018

Este instituto es una basura, yo estudié allí y lo digo totalmente en serio para aquellos que piensen meter a sus hijos allí, lo único que te dicen durante los 4 cursos de la ESO es que eres una nota, y no solo lo dicen sino que lo demuestran, básicamente lo digo porque si ya veían que tenías una asignatura que se te resistía te tachaban de vaga o pasota, con otras palabras te llamaban inútil, con hechos etc. Les daba igual la situación personal que estuvieras viviendo, tú únicamente tenías que aprobar, bueno no voy a decir que no prestaran atención porque tampoco es así, prestaban atención a lo que a ellos les apeteciera, de un momento a otro ya estaban llamando a tu casa para cualquier estupidez. Quitando también el tema de que una de las profesoras de ética en sus clases opina sobre los toros y nos la intenta inculcar, que los toros es arte y que las mujeres valemos para limpiar (esto es verdad) y que uno de los profesores de tecnología sea homófobo y lo haga notar (buscar en Google concentración peridis hazte oír). Eso sólo son los profesores y jefatura, luego están los alumnos, a día de hoy lo único que hay en ese instituto por mal que suene son porreros y lo digo en serio. Pasar por ese recreo es de lo peor que puedes ver. No lo recomiendo para nada. Por experiencia propia, yo salí de ese instituto y me cambió la vida, me di cuenta de que era más que una nota. Espero haber abierto los ojos a la gente, las personas que han sacado buenas notas toda su vida jamás han pasado por esto aunque si saben que es un descontrol de instituto, pero las personas que hemos cateado más de una asignatura... Por desgracia podemos opinar y bastante mal

María
29/09/2017

Las instalaciones son las normales de un instituto público. Correctas, pero hay muy buenos profesores (100 % aprobados evau) y los alumnos son buenos también.

Pedro
11/06/2016

pero qué buen instituto, está ON FIRE, como el Leganés. No dudaría en recomendarlo por la gran labor educativa de sus docentes, lo mejor del instituto.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SALVADOR DALI
IES

SALVADOR DALI

El IES Salvador Dalí de Leganés se creó por desdoblamiento del IES José de Churriguera en el curso 1985-1986. La sede primera, durante los cursos 85-8...

Ver más

Logo MARIA ZAMBRANO
IES

MARIA ZAMBRANO

En nuestro Instituto María Zambrano de Leganés pretendemos:Proporcionar al alumnado una formación artística, científica, ética, física y social, basad...

Ver más

Logo ISAAC ALBENIZ
IES

ISAAC ALBENIZ

El I.E.S. Isaac Albéniz está ubicado en una zona urbana de Leganés en la que existen toda clase de servicios: hospitales, mercado, instalaciones depor...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El aprendizaje que vemos es estupendo, la motivación es increíble y son partícipes de su proceso de aprendizaje. . Contacto real y verdadero con la naturaleza. Amplio aparcamiento y vas con tranquilidad a llevar y recoger a los niños . Trato muy correcto. Información muy buena a las familias con el proceso de aprendizaje y el momento evolutivo de nuestros hijos.

usuario Jorge
Colegio El Puente Azul-Valladolid

Horario clases para primero de eso

usuario DAVID
Colegio JOAN MARIA THOMÀS-Illes Balears

Por tus comentarios parece que eres profesor... pero no de otro colegio..sino del San Luis Gonzaga... se te ve el plumero.

Responder a uno de tus comentarios.. no es que haya otros colegios con mejores instalaciones, no.... (eso es fácil)..es que hay que explicar claramente que en el San Luis las instalaciones son penosas, antiguas.. y sucias además (solo tienes que ir a lavar el coche a la gasolinera de al lado y ver la cantidad de basura que hay conviviendo con los pequeños en el recreo, una vergüenza y hasta peligroso), puertas de clases rotas, no hay fuentes... Y todo esto qué demuestra...pues que en este colegio los niños son un negocio, les dan igual las instalaciones, como os digo y esto, ¿qué quiere decir?
Pues que les dan igual los niños. El proyecto bilingüe que tienen...es muy discutible ya que el nivel que venden no es el que luego se demuestra, para mi gusto como madre de alumnos...es muy bajito. Y presumen de nivel académico, de resultados, de aprobados en la EBAU...pero..por el camino pueden ocurrirles muchas cosas a los estudiantes, ya sean causas psicológicas, médicas, sociales, etc... y no siempre las cosas van de color de rosa..ojalá..y este colegio ante cualquier problema de cualquier alumno...te invitan a irte..no quieren problemas..por lo tanto, a lo mejor es verdad q su nivel de aprobados es alto (q lo dudo, siempre bla bla bla...pero no hay detalles escritos q lo demuestren...) pero si fuese verdad ese dato de aprobados...sería normal!!! Por el camino se han quitado a todos los niños con problemas! No es un cole, es un negocio..y dices..bueno..me compensan las instalaciones, las extraescolares...pero no tienen nada de eso..pagas una cuota mensual (bastante cara por cierto) que luego no ves compensada en ninguna parte. Además...prepárate como padre a volver a hincar codos ...xq quieren ir tan guays, tan de nivel alto....q no llegan a ello en clase y luego, te toca a ti en casa, por lo que los niños están estresados y los padres....más!!!!Son poco transparentes y no les gustan los padres, xq damos problemas, no saben dialogar, son prepotentes y siempre creen q tienen la razón por lo que...es difícil llegar a solucionar algún tema con ellos .. de verdad, cuidado, q no os vendan la moto. Lo mismo otros coles son parecidos..no sé, en mi caso, me quité la venda de los ojos y quería alertar sobre ello.

usuario Marta
Colegio SAN LUIS GONZAGA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.