Saltar a contenido

Información sobre Centro Educación Especial CENTRO EDUCATIVO PONCE DE LEON

Centro Educación Especial CENTRO EDUCATIVO PONCE DE LEON. Usera. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CENTRO EDUCATIVO PONCE DE LEON

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CENTRO EDUCATIVO PONCE DE LEON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
rubi.rp13 Docente del Centro
03/09/2021

Comenzar diciendo que es un Centro educativo de inclusión. Trabajan por proyectos y sin libros, la inclusión es real y no solo sobre el papel, se inculcan valores positivos, se respetan los ritmos de aprendizaje. El aprendizaje es muy lúdico y no por ello se aprende menos. El ambiente es muy sano y su entorno precioso.

P.J.
14/07/2021

Lo pasé muy mal en ese Centro.
Se preocupaban mucho de que no lleváramos pantalones cortos pero les daba igual el acoso que se daba en el Centro, entre alumnos. Ellos les obligaban a pedirse perdón, y para ellos ya estaba todo solucionado, aunque las agresiones, burlas y amenazas se sucedieran cada día.
Creo que un Centro que no se implica en frenar el acoso, sino que, más bien, lo normaliza,no merece llamarse "Centro Educativo".

María
06/07/2021

Este Centro justica y oculta el acoso, como "peleas entre adolescentes que no se llevan bien". No dan información sobre las medidas que dicen que adpotan ante los casos de bullyng para no meterse en problemas, justifican a los acosadores y culpabilizan a la víctima, sin importarles el daño psicológico que puedan hacer la víctima. Manipulan la información y muestran oscurantismo ante la investigación de los hechos.

E.V. G
14/07/2021

Totalmente de acuerdo con tu opinión.Mi hij@, incluso, quiso abandonar sus estudios debido al daño psicológico que sufrió. Estuvo semanas sin ir al Centro, mientras sus acosador@s, campaban, impunemente , por el mismo.
Le rompieron el móvil a la salida del Centro, y éste se lavó las manos, diciendo que se había producido fuera del mismo.
Cuando denuncié, dieron una versión que nada tenía que ver con los hechos. Lo único que les interesa es no meterse en líos, el daño psicológico que pueda sufrir una persona, en pleno desarrollo, les da igual.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LOS ALAMOS
Centro Educación Especial

LOS ALAMOS

La Asociación ¡Sí, puedo!, es una Entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 2006, por padres, madres y profesionales de la Educación Especial d...

Ver más

Logo ADEMO
Centro Educación Especial

ADEMO

El Centro Educativo proporciona una respuesta educativa integral y personalizada,  apoyando a cada uno de los alumnos con discapacidad intelectua...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un colegio que le importa mucho el inglés, comparando con otros colegios concertados, la cuota no es barato, pero a mi me parece que perece la pena. Tiene piscina y taller de inglés, estos en otros colegios cuentan como extra actividades.
Y además, es un colegio nuevo y con la cultura de firme, da un poco presión a los alumnos que estudian con esfuerzo, que al día de hoy, sigue siendo necesario y importante para el sistema educación española!
Un punto malo del greenwish es que hay mucho niños, mucha gente, muchos personales!

usuario Yolanda
Colegio GREENWICH SCHOOL-Madrid

Es un colegio para estudiar con fuerza y conseguir buen resultado! Lo que más me gusta es dar un poco deberes a los alumnos para casa, ya que los que hace en el colegio a mi me pareció muy poco y insuficiente.

usuario Sonia
Colegio GREENWICH SCHOOL-Madrid

Durante unos meses tuve la oportunidad de compartir jornada laboral con el Consejo Escolar del CEIP Don Cristobal López de Gamonal (Toledo). Pude encontrar un Centro en el que tanto familias como personal docente están muy involucrados en el correcto desarrollo del Centro como en la educación en todos los ámbitos y niveles de su alumnado.

usuario carolinamunoztorija2
Colegio DON CRISTÓBAL LÓPEZ-Toledo