Saltar a contenido

Información sobre Centro Educación Especial CENTRO EDUCATIVO PONCE DE LEON

Centro Educación Especial CENTRO EDUCATIVO PONCE DE LEON. Usera. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CENTRO EDUCATIVO PONCE DE LEON

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CENTRO EDUCATIVO PONCE DE LEON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
rubi.rp13 Docente del Centro
03/09/2021

Comenzar diciendo que es un Centro educativo de inclusión. Trabajan por proyectos y sin libros, la inclusión es real y no solo sobre el papel, se inculcan valores positivos, se respetan los ritmos de aprendizaje. El aprendizaje es muy lúdico y no por ello se aprende menos. El ambiente es muy sano y su entorno precioso.

P.J.
14/07/2021

Lo pasé muy mal en ese Centro.
Se preocupaban mucho de que no lleváramos pantalones cortos pero les daba igual el acoso que se daba en el Centro, entre alumnos. Ellos les obligaban a pedirse perdón, y para ellos ya estaba todo solucionado, aunque las agresiones, burlas y amenazas se sucedieran cada día.
Creo que un Centro que no se implica en frenar el acoso, sino que, más bien, lo normaliza,no merece llamarse "Centro Educativo".

María
06/07/2021

Este Centro justica y oculta el acoso, como "peleas entre adolescentes que no se llevan bien". No dan información sobre las medidas que dicen que adpotan ante los casos de bullyng para no meterse en problemas, justifican a los acosadores y culpabilizan a la víctima, sin importarles el daño psicológico que puedan hacer la víctima. Manipulan la información y muestran oscurantismo ante la investigación de los hechos.

E.V. G
14/07/2021

Totalmente de acuerdo con tu opinión.Mi hij@, incluso, quiso abandonar sus estudios debido al daño psicológico que sufrió. Estuvo semanas sin ir al Centro, mientras sus acosador@s, campaban, impunemente , por el mismo.
Le rompieron el móvil a la salida del Centro, y éste se lavó las manos, diciendo que se había producido fuera del mismo.
Cuando denuncié, dieron una versión que nada tenía que ver con los hechos. Lo único que les interesa es no meterse en líos, el daño psicológico que pueda sufrir una persona, en pleno desarrollo, les da igual.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LOS ALAMOS
Centro Educación Especial

LOS ALAMOS

La Asociación ¡Sí, puedo!, es una Entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 2006, por padres, madres y profesionales de la Educación Especial d...

Ver más

Logo ADEMO
Centro Educación Especial

ADEMO

El Centro Educativo proporciona una respuesta educativa integral y personalizada,  apoyando a cada uno de los alumnos con discapacidad intelectua...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No soy la primera ni la única ni la última que sufre el mal trato de este centro. Mi hijo esta en el aula Tea. Primero se negaron a dejarme sacarle a las 15.00 en infantil, cuando la ley me amparaba. Yo trabajaba de terapeuta para niños con autismo por las tardes y tuve que sufrir un años sin ver a mi hijo a penas. También se opusieron a coordinarse con la familia y los especialistas externos de mi hijo, que necesitaba unificar sistema de comunicación. Se habló mal de mí a los otros padres y se me negaba el saludo en el colegio. A mi hijo le enseñado yo a leer y a escribir, sumar, restar y todo lo que sabe, porque para ellos "tiene un CI de 70 y si llega a aprender la mayúscula, he de darme con un canto en los dientes". La integradora social fuera de sus funciones, me ha costado una pelea a través de inspección educativa que se aplique la normativa. Mi hijo en el hospital con fracturas craneales pq no estaba la integradora social en el patio y ni por esas.Ataques ataques y más ataques a mi persona de forma constante.El ayuntamiento les facilita un recurso más de terapeuta ocupacional y le echan, hasta que el resto de coles han luchado pq se mantenga. Adaptaciones de material o curriculares, ninguna. Somos ya varios los que hemos sufrido lo que puede considerarse un acoso institucional de libro. El nombre que tienen no lo merecen. A nuestra familia solo se le ha hecho daño, daño y daño.

usuario Inma
Colegio ALDEBARAN-Madrid

Buenas, habláis de los corazonistas de Alfonso xiii? Estoy barajando esta opción para mis hijos. Que mensualidad de paga? Es un colegio exigente?

usuario MariaGallego
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Un colegio con una metodología innovadora para el siglo XXI, donde los niños van a aprender de una forma mucho mas motivadora y cercana a sus intereses.

usuario castilloaragonraul97
Colegio DON BOSCO - SALESIANOS-Alicante