Saltar a contenido

Información sobre CEIP BLAS DE OTERO

CEIP BLAS DE OTERO. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo BLAS DE OTERO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BLAS DE OTERO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antonio
21/03/2020

E estado en este colegio desde 4 de primaria ahora estoy en bachillerato es un colegio al que no recomiendo que lleven a sus hijos solo hay dos profesores que merecen que les llamen así los demás no vale. Para nada solo cobran el jefe de estudios junto a la director son de lo más racistas con los alumnos extranjeros e dado clases de apoyo solo con la profesora de apoyo y daba clases de apoyo algunas veces junto a dos compañeros cuando legalmente tienen que ser de un mínimo de 8 alumnos . Cuando venía la inspectora los muy mentirosos metían a niños de otras clases a mi clase de Apoyo para que Sean 8 y cuando se iba la inspectora se los llevaban hay niños que se pelean en el recreo y los profesores solo les miran y pocas veces reaccionan e visto incluso algunas veces que castigaban a niños solos en una clase sin ningun profesor y cerraban la puerta uvo una vez en la que lo estaba castigado y cuando la inspectora llegó vi que un niño se estaba des sangrando era de infantil y como la directora vio que estaba con el jefe de estudios la inspecctora ocultó al niño que se estaba des sangrando en vez de llevarlo a la enfermería pude presenciar mas de una vez agresiones de el jefe de estudios a alumnos de 6,5.4 de primaria como collejas pero que lla no eran collejas porque las veía constantemente si usted quiere que si hij@ tenga un futuro no le lleve a este colegio Ami me iban ha hacer repetir sin causa de ningún motivo y les denuncie y no pudieron hacerlo es una mierda de colegio solo hay dos profesores que lo son de verdad y se llaman:Pablo:marta lo peor de este colegio son el jefe de estudios y la directora ellos deberían ser denunciados por fraude

Patricia
17/06/2020

Con lo mal que escribes, si de verdad has ido a este colegio, si que tiene un nivel deplorable.
Intuyo q mientes xq me resulta imposible de creer q se llegue a bachillerato con esas faltas de ortografía y esa forma de expresarte.

Sara
22/12/2019

El colegio Blas de Otero de Móstoles no es una buena opción según mi propia experiencia.
Destruyen la autoestima de cualquier niño que tenga dificultades de aprendizaje y acusan a los padres de tener hijos vagos o peor los mandan al médico , psicólogo, neurólogo o logopeda. Toda esa odisea degradante de especialistas para no tener que afrontar la realidad que no sirven para enseñar.
El trato no es ni de cerca humano, hacen salir del trabajo a madres trabajadoras para que les limpien a los niños porque se hicieron sus necesidades encima. En el comedor el trato es a capones si no devoras el plato según llega.

Silvia
25/05/2013

Mis hijas estuvieron muy bien toda la infantil hasta primaria. Los profesores son grandes profesionales y siempre estuvieron abiertos a nuestras aportaciones. Creaban un ambiente muy agradable, todos conocían a todos los alumnos y te llamaban en cuanto observaban algo en ellos. Los cuadernos de mis hijas los guardaré mucho tiempo. Ahora están en el instituto de al lado y todavía van a verles en la castañada o en navidad y vuelven encantadas de ver a sus profesores.

Laura P.
13/06/2012

Anque llevo dos cursos fuera, éste será siempre mi colegio. Me encanta volver para ver a mis profes y contarles mis cosas porque se que siempre están ahí para escucharme. Los hecho de menos!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ANTONIO HERNANDEZ
CEIP

ANTONIO HERNANDEZ

Como escuela de Móstoles adaptada a nuestro tiempo, impartimos a nuestro alumnos una enseñanza de última generación, con el mejor equipo, diseñada par...

Ver más

Logo SEVERO OCHOA
CEIP

SEVERO OCHOA

El Colegio público Severo Ochoa es el resultado de la fusión de los colegios Pablo Casals (1983/1984) y del Severo Ochoa (1985/1986) en el curso 1999/...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este colegio fue mi primera toma de contacto en la vida real de un centro. Tuve la suerte de aprender y poner en práctica los conocimientos y competencias que he ido adquiriendo a lo largo de mi trayectoria académica.
Hasta hoy día ha sido una grata experiencia en la que he reforzado, con más claridad, mi vocación en este mundo de la enseñanza.
Para mí, es un reto personal muy satisfactorio poder ofrecer todo mi esfuerzo por formar a las nuevas generaciones con una educación de calidad que brillen los valores de cara a una sociedad muy cambiante.

profesor garridocristina560
Colegio Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia - SAFA-Funcadia-Huelva

Durante mi estancia como profesor en prácticas pude comprobar que se trata de un buen centro docente. Concretamente, el trabajo colegiado de los profesores y profesoras del departamento de filosofía me pareció ejemplar. Todos intercambiaban ideas y materiales, además de llegar a consensos de una forma bastante normal y eficaz.

profesor ldepedroprieto
Colegio CEP LAKUABIZKARRA LHI-Araba/Álava

Estuve como profesora de prácticas en la Asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual en 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, y como profesora de Dibujo Técnico en 1º y 2º de Bachillerato durante 3 meses.

El centro me sorprendió mucho. Tiene un edificio destinado a Bachillerato y Formación Profesional.
Otro aspecto que me llamó la atención es que disponían de laboratorio de revelado de fotografía, taller de cerámica y, además, contaban en la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual, con un Aula verde, la cual cuenta con diferentes aspectos relacionados con la preservación, conservación y concienciación acerca del cambio climático y el medio ambiente.
Me parece un centro bastante actualizado y acorde a la sociedad actual pero, sobre todo, muy adaptado a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

profesor mariabeho
Colegio I.E.S. DE MASSAMAGRELL-Valencia