Saltar a contenido

Información sobre IES MORATALAZ

IES MORATALAZ. Moratalaz. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MORATALAZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MORATALAZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
khadija
30/09/2021

Os tendría que dar vergüenza!! Como podéis excluir a una persona por el simple echo de llevar hijab? Panda de rascistas

Pedro
03/10/2021

Qué racismo? aquí hay unas normas y las tiene que cumplir todo el mundo (que quiera estar aquí)

Jessica
29/09/2021

No e ido a este instituto pero sólo pensar que alguien de mi entorno quiera ir ayi.....
Es una porquería y mi comentario lo voy a justificar, creo que ningún centro educativo debería poner normas tan absurdas como es la prohibición del hijab, que mierda os importará si una persona lleva su cabeza tapada si lo que necesita es su cerebro.
Con esto lo único que hacéis es fomentar lo que tantos años lleva la gente intentando erradicar y es el racismo.
Que vosotros que sois educadores tengáis una norma tan absurda.....es vergonzoso.
Si quiero ir vestida de forzen tampoco podré? O eso sí porque no es un velo? Deberíais reuniros y ver lo que estáis creando.
Ni que decir que os sintáis con el derecho de obligar a una persona a quitárselo sin saber lo que eso significa para ellas o que abandone el centro.
Lo dicho.....no os merecéis ni media estrella

Uduario
10/09/2021

El equipo directivo es nefasto además de racista y maleducado, si puedes evitar ir a éste instituto hazlo.

Rachid
28/09/2021

Son unos racistas ! Que un centro educativo ,prohiba el uso del hijab dice mucho de si.

Paloma
26/09/2020

Muy buen instituto. Desde el director Roberto, pasando por todos los profesores, Ana Granero muy buena profesora, paciente, te repite todas las explicaciones una y otra vez hasta que quede todo claro, una crack en ajustar las FCT en plena pandemia mantenteniendónos permanentemente informados. Además tanto ella como María, la profesora de FOL y empresa nos hicieron unas muy interesantes actividades extraescolares. También Jesús Pareja, maravilloso profesor, Francisco, hasta Marisa y Manolo los encargados del bar, sin olvidarnos de lo atentos y serviciales conserjes hasta el personal de secretaría. En definitiva es un Instituto muy recomendable.

Rachid
28/09/2021

No te lo crees ni tu! O es que eres de allí i necesitavas poner un buen comentario al ver que solo hablan mal de ese lugar!

Patricia Puebla
19/05/2020

En mi opinión, siempre me han hablado bien del instituto es más, mi hermana estudio hay y fue la que me recomendo realizar el curso allí. Sinceramente los profesores son buenísimos para mí gusto, me entero de todo y se preparan las clases, estoy muy contenta.
Respecto a lo que han dicho ciertas personas de Carmelo, cada uno tendrá su opinión y yo tengo la mía. Y la mía es que, para mí Carmelo es uno de los profesionales más amables del centro, es decir, ami me ha ayudado mucho en la asignatura ya que en el primer trimestre lo suspendí pero logre recuperar.
Para mi es genial como persona y profesor.
Respecto también a los comentarios sobre Teresa digo lo mismo cada uno tiene su opinión y yo la mía, para mi también es una de los profesionales mas preparados para la asignatura que enseña, no es fácil, ya que yo la tengo suspensa pero sí da muchísimas posibilidades para poder aprobar y sacarse su asignatura.
Respecto a lo demás, estoy contenta con todos los profesores no he tenido problema con ninguno. También os digo que hay se va a aprender no a tener una amistad con el profesorado pero si da gusto ir a las clases y también con el buen rollo que hay entre los compañeros.
Muy buen instituto para mí gusto, lo recomiendo.

Lola Gómez
13/05/2020

No estoy de acuerdo con lo que dice sobre Carmelo... el es un profesional como la copa de un pino, una persona muy humana y nos hace las clases muy amenas...no digas que no se prepara las clases...porque no es verdad...es más cada día hace un repaso de que se ha dado el día anterior para repasar...no cuentes mentiras es un profesor cojonudo... me parece muy feo que te escondas detrás de una pantalla para decir mentiras y no tenga cojones a decirlo a la cara... es muy muy patético por tu parte..... y si no te gustan las instalaciones te quedas en tu casa...alguien habrá que aproveche tu plaza y lo agradezca..... ASIQUE NI CASO... HAY MUY BUENOS PROFESIONALES Y QUE TE ENSEÑAN DESDE EL CORAZÓN QUE ES LO NECESARIO PARA DECICARSE AL SECTOR DE SANIDAD.... ASIQUE ESO ES MENTIRA REPITO...MENTIRA...

Nacho
04/05/2020

El centro y sus instalaciones son pésimas, el profesorado malisima, sobretodo Carmelo, no se prepara las clases, hace mal los exámenes te repite preguntas con respuestas incorrectas o incluso 2 correctas y en la recuperación te planta las mismas con los mismos fallos, la jefa de estudios patética muy poca habilidad con el trato al alumno y gestionando problemas.Le doy un 10 a Maria Jesús la profe de psicología se curra sus clases da gusto ir a sus clases, gracias!!! Ojalá tus compañeros aprendieran. NO LO RECOMIENDO

wilson
09/10/2019

Buenas instalaciones y profesorado pero en mi opinión lo que destacaría son los compañeros alumnos, hay buen rollo

Rober
13/09/2019

Conserje fuera, que le despidan . No te ayuda a nada , cuanta gente hay sin trabajo y estaría deseando ese puesto. Fuera ya.........hombre

Almudena
12/09/2019

Profesores pésimos, subsecretaria fatal, sobre todo el chico de secretaria pésimo, un borde no te ayuda para nada, te manda al conseje y el conserje ya los hace buenos a todos, sin educación , borde,....en fin un centro de la prehistoria, y personal del paleolítico borde y bordeeeeeeeeee.

Rosa
04/09/2019

El conserje un borde, informa fatal, te invita s que no vayas a ese instituto. Le deberían despedir, con esos empleados así no va nadie. Echarle de una vez

rosa
22/07/2016

Me parece surrealista lo que ha pasado, este instituto el de Moratalaz deja mucho de desear, en particular referente al tema de inscripciones para estudiar el proximo año, ha sido lamentable todo el recorrido que hemos hecho estos dias mi hija y yo.Primero esperar largas horas a que nos tocara para entrar a presentar la puñetera inscripcion, despues ir a mirar listas que no acaban de salir en ningun momento,señores que tenemos internet,y se pueden publicar en el,salen tarde, la gente agolpada buscandose en la lista como si fuera lo ultimo que van a conseguir en esta vida, y nada casi sin poder ver nada, no te informan de nada, y tienes que volver otro dia mas porque ves que estas en la lista interminable de espera, esta vez para una puñetera plaza que sabes que no cogeras porque no estas de las primeras de la lista de espera . Señores pra que esta el telefono, llamen a la siguiente en lista y ya esta no movilizar mas de 150 personas para 6 plazas que quedan vacantes, es una verguenza como tratan a los chicos despues que lo tienen fatal para incorporarse al mundo laboral,mientras hay funcionarios trabajando que no rinden como seria normal que fuera

Catalina
30/03/2016

El peor instituto al que he ido. Mal gestionado. Ya que los profesores son malos, o casi todos. En cuanto a las practicas fatal. Me enviaron a una empresa en la que no hacia nada. Me enteré dos dias antes de donde me tocaban hacer dichas prácticas. Y encima solicite la devolución de la matricula y ya ha pasado mas de medio año y no me han devuelto nada. En fin no lo recomiendo para nada.

Waldina
29/03/2016

Hola, alguien me podría decir cuando son las inscripciones.... He ido al instituto y me han dado la informacion que les han dado la gana y que la fecha solo por teléfono, me canso de llamar y nadie me contesta. Gracias de antemano.

Eva Sánchez
06/09/2015

Mi opinión va sobre la profesora Teresa, no se como se apellida, es una profesora que imparte mecanografía, excel, word, access... En fin.. Sólo avisar a todo aquel que esté pensando en entrar en su curso, que como no sepa ya de antes... Estará suspendido... Se que los que llegueis a leerme direis.. Que exagerada, es verdad, yo también lo pensé cuando leí opiniones... Pero... Que lástima porque es cierto, es una señora, que como la dije, muchas personas, como yo en ese momento estabamos en la calle sabiendo hacer nuestro trabajo, y ella que no tiene ni idea pero como es funcionaria la mantienen allí, es vergonzoso, es horrible, no sabe de nada, o si sabe, solo sabe explicarselo a sí misma, preguntas y t responde lo mismo, pero chillando, siempre hace los mismos ejercicios, es una maquina de repetición siempre hace lo mismo y no la saques de ahí.... Y en eso, que siempre repite, te lo explica como ella lo aprendió y no hay más y si no sabes, como me dijo ella, hay libros y está internet, y te buscas la vida, yo finalmente abandoné por su culpa principalmente, porque no podía soportarla más, y fue nada más pasar de word...(que creo es, lo más sencillo del mundo) a excel... Me perdí en word y cuando sacó excel ya si que no sabía lo que hacía asique supouse que cuando llegase a access iba a ser peor aún.
Es un aviso a los que tengais pensado por cercanía o lo que sea apuntaros a secretariado ( bueno este año creo que ya no se llamará así, será ayuda a dirección o no se cual es nombre nuevo ) y a los de administrativo que tengais esas asignaturas... De verdad, vale más coger el autobus que pasar por este instituto de moratalaz, lástima de los demás profesores que son mucho mejores! Adolfo, está como loco pero es buen profe y un buen tío! Y David el de derecho, majísimo, jamás pensé que derecho se me pudiese dar bien, y sacaba 8 con él! Un encanto, pero Teresa...... De verdad.... Vayasé a su casa por dios! Y deje vivir a la gente!

Sara
19/05/2014

Yo estoy estudiando en el y no tengo queja con los profesores, pero si que es cierto que lo de la incripción es una locura completa yo tuve que ir 3 día seguidos para poder echar la inscripción y lo de que no pongan la lista de admitidos por Internet es una faena, pero las clases estan muy bien y realmente merece la pena todo eso.

adrian
19/09/2013

estoy totalmente de acuerdo con la chica que dice que es vergonzoso yo tambien fui y aquello es una locura la gente colandose , con un numero pasaban cinco y las secretarias no decian fue horroroso nada recomendable la verdad , una decepcion muy grande porque no vamos a pasar el rato vamos para estudiar pero se lo estan cargando.

monica
19/09/2013

Mi queja es directamente para el INSTITUTO DE MORATALAZ primero por la falta de organizacion y segundo porque son muy modernos para lo que les interesa pero para el resto son unos retrogados , esto que voy a contar es veridico me paso tal cual , me presento a recoger una inscripciòn con la intenciòn de rellenarla y que me la sellen como en el resto de institutos a los que he ido , pero claro no contaba con que el personal es NEFASTO Y NO TIENEN VERGÜENZA CON TODAS LAS LETRAS , me dicen que solo me pueden dar la inscripciòn pero que no la puedo sellar primero porque las secretarias estan hasta las 12 y segundo porque hay que coger nùmero , claro al dia siguiente me presento a por el nùmero a la hora que me dijeron y me dicen que no quedan , despuès de pegarme con todo el mundo para cogerlo , las secretarias saliendo y entrando tomando cinco cafès , metiendo a gente por detràs para hacerle la inscripcion y tienen la desfachatez de decir que van a otra cosa y allì los demàs esperando a ser atendidos por las señoras cuando quieran , pero ya para colmo de todo las listas hay que ir a verlas a su centro no te dejan por internet para mas inri claro , y lo mejor de todo no estoy en lista ni de admitidos ni de no admitidos entoces me gustaria saber ¿DONDE ESTA MI INSCRIPCION , QUÈ HAN HECHO CON ELLA? despues de todo esto no recoiendo a nadie que estudie en este centro deja mucho que desear , ya me habian hablado mal de el pero lo he podido presenciar yo misma, VERGONZOSO.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MARIANA PINEDA
IES

MARIANA PINEDA

Somos un instituto de Educación Secundaria ubicado en Moratalaz, uno de los grandes referentes de la educación pública del barrio desde hace más de tr...

Ver más

Logo LA ESTRELLA
IES

LA ESTRELLA

- Una de las prioridades básicas de nuestro centro es la de minimizar en la medida de lo posible el fracaso escolar, dando respuesta individualizada a...

Ver más

Logo FRANCISCO DE GOYA
IES

FRANCISCO DE GOYA

El I.E.S. Francisco de Goya-La Elipa parte de una concepción de la educación centrada en la formación integral de la persona. Consideramos que si difí...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Me parece que está muy bien el colegio, han tenido algunas ideas brillantes en la gestión del colegio. Por ejemplo el uniforme: está super chulo y llama mucho la atención, una forma gratuita de hacer publicidad del colegio.

usuario somosgamodiana
Colegio GAMO DIANA-Madrid

Así es, para los pudientes del barrio. Aunque yo he visto niños con el uniforme del colegio hasta por los yébenes, también viene gente de fuera, lo cual dice mucho a su favor

usuario Martin
Colegio ARCANGEL RAFAEL-Madrid

He sido alumno de este centro y y estoy orgulloso de haberlo sido. Mi nivel académico no me ha impedido hacer titulaciones posteriores, como bachillerato o técnico superior, al revés siempre he sorprendido para bien a los profesores.

La gestión del alumnado podrá parecer sencilla desde fuera, pero no lo es. Hay que tener en cuenta la localización del centro, en un barrio que socioeconómicamente no es le mejor, que muchos alumnos van obligados y forzados, que vienen de sus casas con una nula educación y valores. Recuerdo ver clases de talleres, tanto de carpintería, como de agricultura en el pequeño huerto para esos alumnos, y me parece la cosa mas inteligente que se podría hacer. Claramente al tener este tipo de alumnos, que no desean aprender, hay que adaptar el nivel. Igualmente en los cursos superiores como tercero y cuarto, la población en las clases de alumnos "malos" es casi inexistente, por lo tanto, el nivel académico se incrementa.

Yo tuve depresión mientras cursaba en el centro, y la dirección del instituto me ayudo dentro de sus posibilidades.

No todo es bueno, comprendo que muchos alumnos se sientan encarcelados, la estética del centro es presidiaria, con esas vallas con pinchos al final que intentan atenuar con los grafitis, y esa fachada insípida.

El problema de los profesores que vienen y van, como he leído en algún comentario, no es ni mucho menos exclusivo de este centro. Estoy ahora mismo cursando en uno de los institutos públicos más reconocidos a nivel sevillano y todos los profesores que tengo este curso son interinos. El problema de la interinidad es a nivel sistémico andaluz.

Si a su hijo le corresponde este centro por proximidad o por haber hecho la primaria en los colegios que les pertenece, no tenga miedo en matricularlo, yo aun con problemas personales me lo pasé genial, y aprendí mucho. Al ser un instituto pequeño con pocos alumnos, crea en ellos un sentimiento de compañerismo que en centros más grandes como en el adorado Virgen de Valme, o en Gonzalo Nazareno no se dan ni queriendo. Lo se por experiencia.

usuario Javier E.
Colegio Alvareda-Sevilla