Saltar a contenido

Información sobre IES RAMON Y CAJAL

IES RAMON Y CAJAL Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo RAMON Y CAJAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación RAMON Y CAJAL

9 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
3WCLXUE6
15/08/2019

Ambiente malísimo entre el profesorado. Alumnado complicado y muy poca disciplina. profesores que llevan muchos años hacen lo que les da la gana. Los nuevos, alucinan con el ambiente y los líos entre los antiguos. A los alumnos se les consiente demasiada cosas.En definitiva, poco recomendable.

Muy inutiles
25/02/2019

Las instalaciones son pesimas y los profesores son bastante malos seria mejor ver algun video en youtube. Esas son las desventajas de cambiar a casi todos los profesores cada año que no se lo toman enserio

Felix
08/07/2018

En los dos últimos años en el plano académico se ha deteriorado muchísimo este centro. En 4º de la ESO han mezclado en el mismo curso alumnos de PMAR con repetidores de casi 18 años y alumnos de nota media superior a 8. Han estado sin recibir clases de matemáticas durante más de un mes.
Profesorado muy pasota.
Que cada uno saque sus conclusiones.

David Jimenez Torrecillas
26/06/2018

Notas matematicas y lengua 1 ESO

MARIA
28/03/2017

profesorado pasota

Antonio
04/08/2015

He estado muy a gusto en ese instituto. Buen funcionamiento y buena convivencia

Ana
21/01/2015

Instituto muy recomendable, familiar, bilingue, con un buen nivel en los contenidos, muy buen alumnado, actividades extraescolares muy interesantes, proyectos de fomento de la escritura, lectura y expresión oral. Profesorado muy atento con los padres.

Marina
29/05/2013

Instituto pequeño, bilingue, excelente en nivel de conocimientos, disciplina e implicación del profesorado.

Paula
17/11/2012

buen instituto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MANUEL FRAGA IRIBARNE
IES

MANUEL FRAGA IRIBARNE

El IES “Manuel Fraga Iribarne” ha comenzado a funcionar el curso 2013-2014, fundamentalmente con alumnos procedentes del CEIP Gabriela Mistral. La pri...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Una autentica verguenza de instituto,totalmente denunciable .Para empezar tuvimos 2 asignaturas de logistica y transporte con un tal Pablo (11horas semanales) que no sabia absolutamente nada,sabia menos que los alumnos porque por lo menos nosotros sabiamos usar la calculadora.Es totalmente inadmisible que un instituto publico pagado con el dinero de todos,se pueda consentir esta verguenza,haciendo perder el tiempo a chavales de 20 años porque un inepto de 42 no tiene trabajo ,una autentica verguenza.
Despues hay otro profesor llamado Jaime que se ha adaptado al temario de BOE un 15% y el 85% se ha pasado el curso poniendo diapositivas sin control ,en bucle,sin ningun tipo de pedagogia ya que no se ha aprendido absolutamente nada,horas y horas de curso escuchando a este señor hablar de sus viajes por el mundo y de temas totalmente aleatorios sobre empresas sin ningun sentido.Por no hablar de su actutid ,señores no se ha levantado de la silla en 9 meses,y eso es veridico,se ha pasado 9 meses hablando sin parar de lo que le ha dado la gana ,hablando sin parar cuando toda la clase se dormia porque eso era inaguantable.
Otro tema a destacar de este profesor es su parcialidad a la hora de corregir,se sabe y por unanimidad ,que es este profesor califica segun le caiga la gente,no tiene ningun criterio fidedigno y ha sido muy evidente.Por ultimo hablar de su ingles ,que es nefasto y de su forma de tratar a la gente,llegando a ser un ser despreciable.
Seria algo totalmente positivo prescindir de este tipo de profesores.Denuncio publicamente al centro ies El Lago por su falta de etica ,consintiendo que haya profesores de estas caracteristicas y no les importe absolutamente nada.
Las instalaciones estan viejas ,no es un instituto nuevo para nada,pero no me importa siempre y cuando aprendamos que es para lo que vamos,no para perder el tiempo,y para que nos ninguneen con profesores con un nivel de incompetencia estratosférico. la suma de las horas de estos dos profesores son de 16 horas a la semana,que por todo el año son 512 horas.512 tiradas casi a la basura.

profesor Francisco
Colegio EL LAGO-Madrid

Tengo un hijo en el centro y por lo que he podido ver, el instituto tiene mucho que mejorar. Una cosa es lo que venden de cara a la galeria y otra lo que realmente es. La direccion del centro se implica lo justito cuando surge algún problema y acojen a todo lo peor que otros institutos no quieren pues tiene muchisimos centros adscritos. El profesorado cambia bastante y los que tienen plaza fija son del pleistoceno por lo menos. Muy decepcionada con el centro y planteandome sacar a mi hijo.

profesor Una madre
Colegio SANTA TERESA DE JESUS-Madrid

No lo recomiendo, niños conflictivos, profesores que pasan y mal acceso

profesor Sara
Colegio DE TIRAN-Pontevedra